Fuérzalos a entrar?

Fuérzalos a entrar?

Lucas 14:23 Dijo el señor al siervo: Vé por los caminos y por los vallados, y fuérzalos a entrar, para que se llene mi casa.

Un versículo de tantos del NT cristiano que a traído tanto dolor a nuestro pueblo especialmente a nuestros antepasados sefarditas. y muchos aun están sufriendo la persecución de este y otros versículos.

Aquí esta la excusa de muchos cristianos para hacernos daño. No solo en el pasado, tratando de convencernos y obligarnos a aceptar el dios cristiano, pero hoy en día están matando y torturando nuestros cuerpos y almas.

Fuérzalos a entrar…..Que es esto?

Una aparente simple palabra a traído dolores y muerte a nuestro pueblo. Según el cristianismo una parabola para enseñar una verdad.

Que todo aquel que no desea entrar en el reino del llamado Jesus sean forzados a entrar. La historia de la inquisición nos deja saber como esta palabra fue usada, causando así destierro…muerte….dolor y sufrimiento. Fue una orden del llamado jesus a sus siervos.

Por mas que me han tratado de explicar esto nadie ha querido aceptar esta verdad………pues eso es lo que dice claro y fácil de entender…….anda ve y fuérzalos.

Magda Colón

Deja una respuesta