Un mal oliente pesebre

Un mal oliente pesebre.

Lucas 2

2:1 Aconteció en aquellos días, que se promulgó un edicto de parte de Augusto César, que todo el mundo fuese empadronado.
2:2 Este primer censo se hizo siendo Cirenio gobernador de Siria.
2:3 E iban todos para ser empadronados, cada uno a su ciudad.

Habrán leído los seguidores de jesus esto con detenimiento?

No hay evidencia alguna que diga que la esposa tenia que acompañar al esposo para registrase.
Los adultos jefes de familia son los que van a estos empadronamientos y no la familia.
Por qué razón arriesgar toda una familia para esto?

Sigo……

2:4 Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David;
2:5 para ser empadronado con María su mujer, desposada con él, la cual estaba encinta.

Porqué llamó a Belén, ciudad de David si lo es Jerusalén?

Lean……

2 Samuel 5:6 al 7………Otro error por desconocer el Tanaj.

Los escritores del NT eran griegos y no judios, pues los errores son tantos que ni un judio de poco conocimiento los comete, pues nosotros cuando no sabemos preguntamos.

Pero el orgullo de estos escritores los llevaron a ser el ridículo comiéndose así su orgullo mediocre relleno con ignorancia. Cuando me hablan del NT como si fuera judio es humillante y por eso rechazamos creer en una historia tan terrible como ésta.

No se si pueden entender los creyentes del NT la cantidad de personas que llegaron a empadronarse a la vez. “Miles” todos de diferentes ciudades, así que imagínate si todos van con toda la familia inmediata. Digo…asi lo dice el NT. No estoy diciendo que fue así, pues para mi el NT es un libro de fantasías.

Locura?

Además a quién se le ocurre llevarse a una mujer encinta lista para dar a luz, y montarla en un asno o a pie por caminos bruscos y montañosos? Desde Galilea a Nazaret?

Repito la distancia entre judea y Nazaret era inmensa.
No creen que esto es una historia que es difícil de creer?.
Si leen el versículo cinco todavía maria tiene el mismo estatus de “desposada” o “ mujer de jose”
Aún no estaba claro si estaban comprometidos o ya era mujer de jose. Y ya el baby esta por nacer.

Lean el estudio titulado “El nacimiento de jesus fue así?” ……Si es que desean mas información sobre el tema de maria si esta era desposada con jose o ya era su mujer.

Continúo….
2:6 Y aconteció que estando ellos allí, se cumplieron los días de su alumbramiento.
2:7 Y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón.

No se sí pueden entender los creyentes del NT la cantidad de personas que llegaron a empadronarse a la vez?

“Miles” todos de diferentes ciudades, así que imaginaste si todos van con toda la familia inmediata.

Ella estaba ya tan entrada en sus días de preñes que dio a luz llegando a la ciudad.
Esto es un insulto a la inteligencia!

Hoy día las carreteras están pavimentadas y la mujer en sus últimos días de preñez le es difícil hasta manejar su propio auto. Así que imaginen a una mujer a punto de dar a luz a pie en un camino de mas de una semana a pie o montada en un burro como la ponen los cristianos por un lugar montañoso, lleno de piedras y demás.

A mi no me pueden hacer este cuento!

Y sigo………

Era tanta la gente que solo pudieron hospedarse en un lugar donde comían los animales, pues dice que pusieron al niño en un pesebre.

Saben lo que significa la palabra pesebre?

No es el lugar que ven en las películas o revistas o postales….ni lo piensen….eso es solo un cuento de camino.

Pesebre= es el recipiente donde comen los animales.

Si lo buscan en el griego español dice….”y pusieron al niño en un comedero de animales y lo envolvieron con bandas de telas”.

Dio a luz donde?

Pues en un lugar donde comían los animales…….

Qué sacaron con escribir esta historia de esta manera?, pues la verdad es que con cada palabra del NT hunde más y más a su dios en horrendas mentiras.

Porqué lo pusieron en un pesebre donde tantos animales venían a comer?

Porqué tanta suciedad de ambiente para una mujer que va a dar a luz a un supuesto dios?
Porqué al niño dios de los cristianos lo pusieron en esta historia a dormir en un sitio tan insalubre?

Porqué no se quedo con el nińo en los brazos y se lo pasó a los demás si se cansaba. Dónde estaba ella durmiendo? No lo pudo poner a su lado?

Si deseaban en este cuento que naciera yoshke en un lugar humilde, pues con ponerlo en una casa humilde pero limpia bastaba. Pero repito lo quieren llevar por la tangente. Y lo pusieron en un comedero de animales. Se les fue la mano a los escritores del NT con esta estupidez.

Y sigo……

Porqué cuando le empezaron los dolores a maria no buscaron con tiempo un lugar mejor?
Creen que me voy a creer que al ver a una mujer con dolores de parto la gente allí no correrían a ayudarla?

Eran tan mala allí la gente?

Señores ellos no llegaron a Sodoma ni a Gomorrah. Llegaron a Nazaret y allí pudo haber gente buena y civilizada.

Cómo es posible creer que ellos estaban allí solos si de seguro había mucha familia de ambos, amigos o conocidos que fueron a empadronarse por igual.

Y de seguro que ellos hubiesen hecho todo lo posible por dar la alarma de……Mujer con dolores de parto!!!!! Va a nacer el rey del mundo! La profecía esta por cumplirse!!!
Repito……..pues de seguro que muchas mujeres saldrían a ayudarla y llevarla a un lugar seguro, limpio y privado.

Pero nada de esto pasó, pues nadie sabía absolutamente nada y menos su propia familia.
Pero el NT es famoso por llevar sus historias por la ridícula tangente. Haciendo lo tremendamente ridículo ante los ojos del pueblo judio y otros pueblos que buscan la verdad con todo su ser.

Esta historia es difícil de creer, sin embargo es creída por miles y miles de cristianos sin pensar por un momento que no tiene sentido.

Ni los pastores de la noche que fueron a adorarle guiados por la estrella ayudaron a esta pareja a salir de este lugar. Solo le dijeron a los demás que había nacido lo que ellos supuestamente habían esperado, pero no mencionaron a nadie las condiciones en que estaba esta familia.
Pero su fe ciega los ha llevado a la peor de las idolatrías y todo por no estudiar profundamente y por tener “miedo” a preguntar, pues para los cristianos, preguntar es una manera de demostrar su falta de fe.

Pobre de jose y maria, pues si esta historia hubiese sido cierta puso a esta pareja en lugares terribles y mal olientes para traer un dios que de dios nada tiene. La pareja de esta terrible historia fueron obligados a pasar por terribles situaciones, y todo por el capricho de un dios inventado.

Magda Colón

Deja una respuesta