Funciones de los coordinadores locales de FULVIDA

Se nos ha consultado por las funciones de los coordinadores locales de nuestra Fundación.
Les presentó aquí unos lineamientos básicos, que no constituyen la totalidad de los mismos.
Con gusto responderemos sus dudas y oiremos sus sugerencias:

  1. Servir como persona de referencia local de FULVIDA.
  2. Unir y poner en contacto a los noájidas locales entre sí, con FULVIDA y con noájidas de otras localidades.
  3. Dar coherencia y amparo al movimiento noájida local. Muchos noájidas se encuentran en estado de confusión y soledad, como remedio intentan identificarse con los judíos, convertirse al judaísmo o requerir apoyo de comunidades judías. Cuando de hecho el noajísmo tiene identidad propia, sus propio valor, paralelo al del judaísmo.
    Al existir referentes locales, de una organización madre mayor (FULVIDA) que siguen a cabalidad las pautas Celestiales, el noájida descubrirá que no está tan solo como creía, que no precisa sentirse inferior o apéndice de los judíos.
    Así pues, el coordinador local de FULVIDA servirá para fortalecer la identidad noájida y el vigor de las acciones personales y colectivas que corresponden al estilo de vida acorde a los noájidas.
  4. Contribuir a la difusión pública de los Siete Mandamientos Universales, el modo de vida noájico. Dar a conocer por todos los medios posibles: contactos personales, prensa, etc. Bajo la guía del Representante local o desde la Central de FULVIDA en lo que respecto a los medios masivos de comunicación.
  5. Servir como nexo para ayudar a los noájidas a identificarse con el legado de los Siete Mandamientos Universales, de manera tal de apoyar el crecimiento compartido de los noájidas.
  6. Colaborar en la organización de conferencias, eventos, cursos, seminarios, talleres, etc. con la finalidad de difundir y aplicar los Siete Mandamientos Universales.
  7. Colaborar en la organización de campañas de solidaridad, reuniendo y administrando los fondos de manera de ayudar más y mejor a los necesitados.
  8. Recaudar fondos y disponer de ellos (con supervisión de FULVIDA Central y de los miembros locales) para preparar visitas de representantes de FULVIDA o de otras personalidades relevantes para el noajísmo, de modo tal que la comunidad local reciba beneficios de las actividades en persona de tales visitantes.
  9. Dar carácter formal y legalizado a la presencia de FULVIDA en cada país.

Quedo de ustedes.
Shalom y bendiciones

3 comentarios sobre “Funciones de los coordinadores locales de FULVIDA”

Deja una respuesta