Resp. 101 – Primero salir de la idolatrí­a

Hola!!mi nombre es Nelly Salazar y soy enamorada de un chico que es judio
mesianico desde hace un mes …mis padres son evangélicos y mis abuelos
católicos , por ahora yo soy muy cristiana y no profeso ninguna religión , pero
me gustarí­­a poder acercarme mucho mas a Dios y qisiera un poco de orientación al respecto y cómo podrí­­mos llevar una buena relación para un futuro mejor …
gracias por todo.

Shalom,
«¡Bendito el que viene en el nombre del Eterno!» (Tehilim / Salmos 118:26).
Bienvenida y gracias por enviarnos su interesante misiva.

Tanto usted como su novio comparten la misma religión ajena al Eterno, Uno y Único Dios, Creador de cielos y tierra y cuanto hay en ellos.
Esta religión ajena a Dios, recibe muchos nombres y usa muchos disfraces, pero parten de la misma raí­­z marchita y se dirigen hacia lugares oscuros y apartados de la Luz del Eterno.

Los FALSOS judí­­os mesiánicos no son otra cosa que otra más de las centenas de sectas y ramas del cristianismo, tal como lo son los evangélicos, bautistas, católicos, mormones, pentecostales, luteranos, anglicanos, etc.

Por tanto, lo que mejor pueden hacer usted y su enamorado a la hora de plantearse una relación seria de pareja, con vistas a formar una familia, es abandonar YA mismo toda religión, toda idolatrí­­a, toda creencia y costumbre que son perjudiciales contra el espí­­ritu personal y colectivo pues son manifestaciones de rebeldí­­a en contra de la Divina Autoridad.

Deben desechar toda relación con la mancha ominosa que es Jesús y cualquiera de los dogmas y doctrinas que lo ensalzan.
Deben apartar de sus vidas todas las prácticas e ideas que endiosan a seres que no son el Uno y Único.

Esa es la manera de tener una verdadera vida en Este Mundo y sembrar placer eterno en el Mundo Venidero.
Por supuesto que mientras ambos vivan en pos de la maldición que es Jesús, no tendrán bendiciones en el Mundo Venidero, todo lo contrario, sus acciones serán sometidas a severo juicio para cosechar dolor y miseria en lugar del Paraí­­so que podrí­­an ir sembrando desde ya si fueran fieles al Uno y Único dios, el único Salvador, el Dios de Israel.

Ante ustedes tienen el hermoso camino de bendición que el Padre celestial ha dispuesto.
Por supuesto que este camino de Luz y Gloria NO tiene nada que ver con Jesús, ni con cualquiera de esas doctrinas torpes que tratan de estafar a los ingenuos en tanto que blasfeman horrendamente.
El camino de Verdad, Luz y Vida para ustedes es el del noají­­smo, que es el de vivir como lo que son: gentiles, que desean actuar con perfecta cabalidad para con el Padre celestial.
Pueden aprender en este sitio acerca del camino que Dios tiene para ustedes, de las acciones que deben emprender, de las creencias erróneas y perjudiciales de las cuales deben apartarse.

Espero que sigan mi amoroso consejo, porque me duele saber que sigue habiendo gente esclava de la prisión espiritual y moral que es la idolatrí­­a.
Aní­­mense a vivir como fieles del Eterno, aní­­mense a ser libres, aní­­mense a romper las cadenas que los vinculan con esa religión que se rebela en contra del Padre celestial.

Viviendo por el camino de la Luz del Eterno, lejos de la maldición de Jesús, encontrarán que la pareja construirá una existencia en común de plenitud, un hogar fortalecido por la Diestra del Eterno, y con un futuro de prosperidad trascendental.

Si le quedan dudas pertinentes, hágalas llegar.

Iebarejejá H’ – Dios te bendiga, y que sepamos construir Shalom.

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando

Para enviarnos sus consultas, preste atención a las reglas de nuestro sitio,

Deja una respuesta