El pacto Noajico

Solo quiero compartir una breve reflexión acerca de la señal del pacto Noajico y sobre el papel del Noajida en la rectificación del Mundo.

Hace más de cuatro mil años uno de los más formidables hombres de todos los tiempos Noaj, fue testigo de un suceso que cambio el rumbo de la historia una civilización entera pereció cuando el Todopoderoso mediante Su atributo de Justicia obro por medio de la naturaleza trayendo las aguas del diluvio diluyendo todo y arrasando todo a su paso, millones de seres humanos perdieron la vida en el año 1656 de la Creación del Mundo.

Un hombre que tomo su destino entre sus manos y decidió comprometerse y asociarse con El Creador en la rectificación del Mundo, fue elegido para volver a poblar el Mundo, Noaj/Noé era su nombre, y con él y sus descendientes fue sellado un pacto por el Eterno mismo que habría de ser respetado y honrado por todos los que de él descendemos, así fue la voluntad del Creador que en esa ocasión hablo a Noaj y le dijo:

12) Y dijo Elokim: ‘Ésta será la señal del pacto que establezco entre yo y vosotros, y todo ser viviente que está con vosotros, por generaciones, para siempre:
(13) Yo pongo mi arco en las nubes como señal del pacto que hago entre yo y la tierra.
(14) Y sucederá que cuando yo haga aparecer nubes sobre la tierra, entonces el arco se dejará ver en las nubes.(Bereshit/Genesis 9 12:14)

Solo un pequeño comentario acerca de esto

Te imaginas recibir la energía solar directa pura y sin filtros, fácilmente nos pulverizaría desapareceríamos de inmediato, hablamos de la energía de un astro creado por el Eterno que Su grandeza trasciende infinitamente Su obra, imagina entonces recibir la Luz de vida que proviene desde lo Alto directamente desde el Trono Celestial esa “energía” que emana la Fuente de todas las cosas y que su origen mismo es el Todopoderoso, sería imposible soportarlo no crees.

Así entonces somos herederos de un pacto de 7 Leyes las cuales están simbólicamente representadas en la señal del pacto “el arcoíris” por cada uno de sus colores, el cual mediante el impacto de la luz en partículas de agua es formado y puede ser visible a simple vista.

Para nosotros poder recibir la energía que proviene de lo Alto es mediante los 7 Mandamientos Noajicos que permeamos esa energía para recibirla y utilizarla aquí en esta tierra, cuando practicamos el legado Noajico es como dar vida a un arcoíris en nuestras vidas, cada vez que actuamos acorde a los Mandamientos la Luz celestial que desciende desde lo Alto atraviesa por nuestras vidas haciendo de nuestra existencia un fenómeno muy hermoso digno de admirar tal como el bello arcoíris, si cumples con tu legado dejas que siete colores sean vistos como un arcoíris entre el cielo y la tierra.

Amigo Noajida hermano apreciado, deja de lado las creencias en falsos salvadores en ídolos que son solo pedazos de materia inerte en pastores dirigentes de iglesias en doctrinas religiosas que solo oscurecen tu vida, en el llamado Jesús que su vida solo fue fabricada por perversos y ambiciosos manipuladores de masas.

Ven aquí al lado de la Luz, aquí en esta tu casa Fulvida, honra un Pacto que hay entre tú y el Todopoderoso el pacto Noajico, aquí estamos esperándote con las puertas abiertas para que entres tu y toda tu familia, si estás leyendo estas líneas es tiempo de que por fin recibas la Luz de vida que proviene del Eterno y des vida al arcoíris que llevas dentro pero que en la obscuridad no se deja ver, es tiempo de asumir tu verdadera identidad y sumarte a las huestes de la Luz, hoy puedes honrar ese Pacto y ser lo que llamamos un constructor del Shalom, no dejes que tu Luz se extinga hazla crecer y brillar aun después de la muerte, porque si vives en verdad tu Luz no se extingue en este Mundo si no que continua brillando por toda la Eternidad.

Te esperamos apreciado visitante, Juntos a la Luz del Eterno caminaremos la buena senda que lleva al Lugar de Paz y crecimiento, se con absoluta certeza que haya afuera hay impresionantes potenciales Noajicos en espera de ser despertados, tu eres uno de ellos amigo hermano Noajida, juntos hallaremos cada quien ese verdadero objetivo por el cual estamos en esta tierra.

Deja que la luz de Vida insufle nuevas fuerzas en tu ser, ven y hagamos de este un Mundo un lugar donde el Reinado del Eterno sea conocido por cada ser humano.

¡Te esperamos no lo olvides!

Te envió un fuerte abrazo y que la Luz del Eterno ilumine tu camino.

Hasta pronto     

Referencias

http://fulvida.com/identidad/un-texto-fundamental

 

 

 

 

Un comentario sobre “El pacto Noajico”

  1. Amigo y hermano noájita talmidim:

    Muy espirado estás vos, y gran mérito dice de vos dice lo que escribes. Por ello, el visitante y cada uno de nosotros podemos considerar, la parte que nos toca. Está bien, hacer cada uno nuestro camino, aun solos o siendo gotas de rocio, en distintas ciudades y naciones y diferentes culturas. Vos das ejemplo e inspiras.

    Gracias, por tu edificante y positivo mensaje. Seguro, que inspiras mucha amistad. Vos sos constructor de Shalom, HaShem os bendiga y bendiga al moré, y a los hermanos noájitas bien preparados y que nos dan enseñanza, a los demás. Amen.

Deja una respuesta