Resp. 14 – ¿Me puede guiar?

Estimado licenciado. Reciba un cordial saludo. En alguna oportunidad le había escrito, pero hasta ahora estoy decidido a dar este crucial paso hacia la vida justa de un noájida. Le comentaba que vivo en Bogotá, Colombia. Estoy dispuesto a acatar los 7 preceptos que se disponen para un gentil justo. Sin embargo, me gustaría que ud me guiara en muchos aspectos, si es usted tan amable. Le agradezco de antemano su valiosa colaboración.

Atentamente,

Germán Correa

 

Bienvenido al lado de la Luz, al lado de los que tratamos de ser fieles al Eterno y verdaderos socios en la construcción de Este Mundo.

Es una agradable noticia saber que más y más personas se están sumando a la bendita tarea de los noájidas, de servir al Padre por medio del cumplimiento de los Siete Fundamentos Universales.

Con mucho placer le ofrezo mi ayuda para lo que le pueda servir, para darle una mano, para andar junto a usted por el bello camino de la Verdad.

Solamente le recuerdo en este momento los principios que deben guiar constantemente su actuar: la justicia y la bondad, con el ánimo de que se establezca firmemente la Verdad.

Quedo de usted, y me despido con mis deseos de Shalom, de plenitud.

A la espera de más comunicaciones con usted…

Lic. Yehuda Ribco
Presidente Honorario de FULVIDA

2 comentarios sobre “Resp. 14 – ¿Me puede guiar?”

Deja una respuesta