Resp. 15 – Mesiánicos = falsedad

 

soy una gentil que empiesa a saber de los noajidas desde guatemala,
quisiera saber si devo aprender de los judios ortodoxos o de los judios mesianicos ya que ellos creen en jesus al igual que yo pero quiero que me aclaren si estoy en idolatria y porque
Débora Melgar

Bienvenida, y muchas gracias por sus consultas.

Ante todo debe saber, y le debe quedar bien en claro lo siguiente:
los que DICEN llamarse "judíos mesiánicos", NO SON JUDÍOS, son solamente cristianos con poca auto-estima, que se auto-desprecian, y por eso niegan la verdad: que son cristianos, y no otra cosa.
Ellos, a sabiendas o no, engañan y mienten, pues se hacen pasar por lo que NO SON, ya que ellos NO SON JUDÍOS, NI son fieles al Uno y Único Dios.
Como le dije son cristianos, pero disfrazados malamente de lo que ellos suponen que es algo judío. A duras penas su disfraz de judíos tiene cierta similitud con algo auténticamente judío. Y ya lo sabe, apreciada joven noájida, no todo lo que brilla es oro, y en el caso de los FALSOS JUDÍOS MESIÁNICOS, ¡ni siquiera brillan como oro!
Seguir sus enseñanzas es adoctrinarse en la idolatría, es continuar por el mismo oscuro camino de los asesinos inquisidores, es aceptar la vida de los misioneros promotores de la "guerra santa" y ser adorador de falsas deidades.
Aproximarse a ellos, es apartarse de Dios, es alejarse de lo que es Bueno.

Así pues, apreciada joven noájida, si busca en verdad a Dios, y la buena vida que le corresponde como noájida, entonces beba de las frescas aguas de vida que le ofrecemos en FULVIDA.
Únase a nosotros, verdaderos fieles de Dios, socios en la construcción del Mundo.

En cuanto a la fe en Jesús, ya hay mucho escrito sobre esto en http://serjudio.com/o_creencias/ieshu.htm, por lo que nos parece irrelevante ahora perder tiempo en este tema insignificante, habiendo tantas buenas obras que podemos y debemos hacer.

Dediquémonos a la justicia y a la bondad, andemos por el camino de la Verdad, de la Luz, lejos de las mentiras y farsas de los misioneros, de los falsos judíos mesiánicos, lejos muy lejos de la podredumbre de la idolatría.

Hay tanto bueno de lo cual hablar, hay tanto por hacer en el Mundo, que no malgastaremos nuestra preciosa vida en Jesús, y otras vanidades, ¿no le parece?

Seamos socios de Dios en el perfeccionamiento del Mundo, lejos del mal y haciendo el bien.

Lic. Yehuda Ribco
Presidente Honorario de FULVIDA

 

3 comentarios sobre “Resp. 15 – Mesiánicos = falsedad”

  1. Ya que esta empezando a saber del noajismo debe tener bien en mente que el noajismo no es una religion, es la identidad espiritual que todos (los no judios) poseemos naturalmente al nacer, por lo que puede que le sea complicado empezar a ver la vida de una manera LIBRE junto a Di-s, sin ataduras religiosas, miedos, complejos y un gran etc. Siga estudiando y vera cuán hermosa es la vida siendo fiel a Di-s.

Deja una respuesta