Amnistí­a Internacional acusó a Hezbollah de haber cometido crí­menes de guerra

Amnistía Internacional acusó a Hezbollah de haber cometido crímenes de guerra durante el reciente conflicto armado contra Israel.
La organización defensora de los derechos humanos publicó un informe en el que acusa al grupo radical islámico de haber atacado deliberadamente a civiles en el norte de Israel.
Según Amnistía Internacional, Hezbollah lanzó misiles contra zonas pobladas y no distinguió entre objetivos militares y blancos civiles.

Fuente: bbc.com

4 comentarios sobre “Amnistí­a Internacional acusó a Hezbollah de haber cometido crí­menes de guerra”

  1. en ambos casos son culpables, los israelies matando niños en Caná como uno de los espantosos ejemplos como las facciones terroristas islamicas tirando bombas indiscriminadamente a civiles del otro lado.Ambos son culpables de derramamiento de sangre inocente

  2. Tu comentario Sra. Perla demuestra fanatismo pro islamico y antisemitismo. Decis «»isralies»» culpando a todos, pero decis < ""facciones terroristas islamicas"" culpando a unos pocos. Eso es muy discriminatorio de tu parte, es ponerte del lado de los asesinos y hacer propaganda antijudia. Es una actitud muy fea.

  3. creo que o no sabes leer o sacas cosa de contexto y eso que eran tres renglones lo que yo escribi y solo te basas por una palabrita, mi mente no estaba enfocada en culpar a TODOS los israelies, si te hace feliz, pongo EJERCITO ISRAELI, te va?
    Todo ser que mata gente inocente es culpable de asesinato, sea de donde fuere, asi como yo condeno totalmente el nazismo y sus consecuencias, y la inquisicion y toda masacre antijudia, tambien los que se inmolan en medio de un mercado o una fiesta de bodas,o donde sea, pero como tambien de la otra parte, es que mi posicion no es a FAVOR DE NADIE, sino, neutral y ver las cosas justas… Yo no hago propaganda antijudia, si decir que tanto terroristas islamicos son asesinos y culpables como tambien el ir por pueblos arrasando gente inocente como niños y viejos con tanques, para mi es lo mismo..YO CULPO A LOS QUE MATAN, no todos los musulmanes estan de acuerdo con ese tipo de proceder, y muchos son los que quieren un acuerdo de paz y a la merd… tant AL FATAH como Hamas, porque solo buscan su propio interes y no la del pueblo.
    Sepa diferenciar y sea mas objetivo cuando lee.

  4. bueno, he escrito algo y no salio.
    Simplemente y en resumidas cuentas, que si tu problema es que no especifique (inconcientemente por supuesto y de corazon lo digo) EJERCITO ISRAELI, vale, si le deja mas tranquilo, mi posicion es con esa parte, si?
    El resto de su acusacion infame, me gustaria que se lo guardara en el bolsillito porque usted, no sabe lo que dice.. y acusa por ignorancia.

Deja una respuesta