Problemas celulares

Cada vez más gente se está volviendo adicta a los teléfonos móviles, lo que está causando más estrés e irritabilidad, según un estudio británico. El doctor David Sheffield, de la Universidad de Straffordshire, encontró problemas de conducta relacionados con el uso de teléfonos móviles entre 106 usuarios estudiados. En otro estudio el investigador descubrió que la presión sanguínea de los que habían dejado de usar celulares era más baja que quienes seguían usándolos. Por otro lado el doctor Guillermo Lancelle, del Instituto Universitario de Salud Mental de Buenos Aires, dijo a BBC Mundo que "asombra la extensión con que se utiliza la telefonía celular en Argentina". El experto agregó que "en general la gente hace una mala utilización de estos aparatos".

4 comentarios sobre “Problemas celulares”

  1. Jejeje, mientras estaba de novio, yo no soltaba el celular, era casi una extensión de mi mano derecha, luego de casarme con mi linda esposa, sólo uso el celular ocasionalmente. Incluso busco los más baratos, para solo llamar, recibir llamadas, escribir, enviar y recibir mensajes.

  2. Los smartphones me parecen bonitos, me gustan, pero no seria muy smart de mi parte gastar tanto dinero en un teléfono. Prefiero comprar carne y chorizos y hacer una parrillada para mi familia y saber cómo están. Y lo he hecho.

  3. JONATHAN BIEN DICHO yo no uso telefono porque no lo necesito pa eso me llaman al local jijijiji hoy en dia los que me rodean sino andan con un blackberry pareciera que fuera un marginado que se yo ese afan de moda tambien es perjudicial

Deja una respuesta