Libro de rezos

Si bien los noájidas no tienen la obligación de elevar un ritual de plegarias preestablecido diario, sí debieran rezar a diario, demostrando de esa manera su fidelidad y apego al Padre celestial, su necesidad de proximidad con la Fuente de todas las cosas.
En sus rezos deben incluir alabanzas, ruegos, agradecimiento y por supuesto la cuota de conversación que se mantiene entre un hijo con su Padre.

Por supuesto que no es fácil emprender esta tarea que conlleva riesgos, ya que es frecuente que la persona eleve rezos inapropiados, ofensivos para la Gloria del Eterno, abusivos, egoístas, superficiales, etc.
Es por esta razón que hemos elaborado un servicio de plegarias para todos los días, que se basa en el ritual de rezos establecido en el judaísmo.
Desde ya que este servicio de rezos no tiene carácter de obligatorio para todos los noájidas, ni debe tomarse como fruto de una revelación divina; sino solamente admitirlo en su finalidad de servir de guía y orientación para que el noájida fiel no extravíe el rumbo correcto a la hora de dirigirse en rezos al Padre celestial.
Pronto estará esta publicación esencial para los miembros de FULVIDA, para que lo integren a su vida personal y comunitaria, y les sirva de compañía y fuente de buena inspiración.
Estamos creciendo, y su colaboración nos ayuda a fortalecernos y brindar mejores servicios.
Gracias.

14 comentarios sobre “Libro de rezos”

  1. Shalom More Ribco
    Mas que un comentario tengo una duda, ya que hace algun tiempo hago mis rezos con el libro de rezos de los judios o sidhur. quisiera saber si esto es conveniente para mi condicion de gentil.

  2. Shalom Moré Ribco
    Como verá poco a poco me voy poniendo al día de lo que ha pasado en este sitio.
    Tengo dos preguntas:
    1. Cómo puedo adquirir este libro de rezos
    2. No tengo conocimiento de algún lugar noájida acá en mi ciudad (Bogotá – Colombia). ¿Podría ud. orientarme para ubicar alguno?
    Gracias

  3. primero es servir como persona de enlace con fulvida y los recien llegados de su zona,asi como loos q deseen crear una filial alla
    para lo cual envieme sus datos para q la gente pueda contactarlo
    le parece?

Deja una respuesta