Noájidas del Táchira, Venezuela

Hermanos queridos.
Nos comunicaron que personas inescrupulosas se presentan en vuestras ciudades, poblados, comunidades y hogares para engañarlos, diciéndoles que solamente pueden conformar asociaciones de noájidas bajo su autoridad.
Señalan que ellos son representantes judíos, y otras falacias más. Quizás incluso porten cartas o credenciales que los ameriten como representantes de tal o cual SUPUESTA comunidad judía.
Según nuestros veraces informantes, estas personas solamente buscan ejercer su poder, cautivar almas, recoger dinero, perturbar el renacimiento de la identidad noájida fiel al Padre celestial.
Algunos de estos engañadores son miembros activos de sectas de falsos judíos mesiánicos, otros son judíos confundidos que se han desviado tristemente de la senda correcta, otros sencillamente son timadores.
Les recomiendo que si reciben ustedes ofertas de estas personas, inmediatamente nos informen a nosotros de esta situación, de modo tal que podamos comunicarnos con los rabinos competentes para que certifiquen la autenticidad de esas personas, y les demos a ustedes una respuesta de liberación.
Estamos trabajando por la Gloria del Eterno, para ayudar a uestro prójimo.
A las órdenes.

2 comentarios sobre “Noájidas del Táchira, Venezuela”

  1. Hola Saludos a todos, Sr Alfredo y sr Profesor Yehuda Ribco, estaba buscando la manera de como enscribir a uds, pero no se ve el email de contacto, ante todo buenas tardes y de verdad quiero agradecer la buena inciativa de uds en impartir las buenas enseñanzas…. Alberto Jesus Rondon Garcia San Juan de los Morros, edo Guarico Venezuela

Deja una respuesta