Guardan los Cristianos los mandamientos de El Eterno?

Guardan Cristianos los mandamientos de El Eterno?

 

 

Que dice el llamado Nuevo Testamento sobre esto?

 

¿Creen los Cristianos lo que dice el Nuevo Testamento?

 

Creen los Cristianos lo que Jesús dice?

 

Creen los Cristianos lo que dice el apóstol Pablo?

 

Veamos lo que dice Jesús en sus propias palabras en el Nuevo Testamento.

 

Mateo 19:17 dice: Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

 

¿Guardan Cristianos los mandamientos?

 

No existe duda alguna de que Jesús habla aquí sobre la Ley de Moisés,  no había ningún otro mandamiento.

 

Jesús dice nuevamente;

 

Cualquiera, pues, que anule uno solo de estos mandamientos, aun de los mas pequeños, y así lo enseñe a otros, será llamado muy pequeño en el reino de los cielos!

(Mateo 5:19)

 

Creen esto los Cristianos?

 

Estas fueron palabras de el mismo hombre llamado Jesús. Salieron según el N.T de la boca de Jesús. Lo crees ustedes asi?

 

Si o no?

 

Si deseas entrar a la vida, guarda los mandamientos. Si esto es asi, para que entonces necesitas a el llamado Jesús?  Aquí el dice claramente que para llegar a la vida solo hay que guardar los mandamientos.

 

Esta claro esto?

 

Que dices tu sobre esto?

 

¡Jesús no dijo que uno podía llegar a la vida creyendo en el. No dice aquí en momento alguno que el tenia que morir para que fueras salvo y llegaras asi a la vida eterna! ¡Uno debe guardar los mandamientos, eso fue todo lo que el dijo.

 

Aquí no hay nada que añadir. Si mas tarde Jesús dijo o añadió algo mas, entonces el se contradice o mintió cuando dijo estas palabras.

 

Según tenemos entendido hasta ahora, estas son palabras que salieron de la boca de Jesús.

 

Crees tu lo que dice Pablo? Crees que los escritos de Pablo son inspiradas por espíritu santo?

 

Veamos ahora que es lo que dice el Pablo.

 

Lea

 

Gálatas 2:16

 

16-conscientes de que el hombre no se justifica por las obras de la ley sino sólo por la fe en Jesucristo, también nosotros hemos creído en Cristo Jesús a fin de conseguir la justificación por la fe en Cristo, y no por las obras de la ley, pues por las obras de la ley nadie será justificado.

 

Gálatas   5:1 al 4

1-Para ser libres nos libertó Cristo. Manteneos, pues, firmes y no os dejéis oprimir nuevamente bajo el yugo de la  esclavitud.

2-Soy yo, Pablo, quien os lo dice: Si os dejáis circuncidar, Cristo no os aprovechará nada.

3-De nuevo declaro a todo hombre que se circuncida que queda obligado a practicar toda la ley.

4-Habéis roto con Cristo todos cuantos buscáis la justicia en la ley. Os habéis apartado de la gracia.

5-Pues a nosotros nos mueve el Espíritu a aguardar por la fe los bienes esperados por la justicia.

 

Romanos 8:2-3

 

2-Porque la ley del espíritu que da la vida en Cristo Jesús te liberó de la ley del pecado y de la muerte.

3-Pues lo que era imposible a la ley, reducida a la impotencia por la carne, Dios, habiendo enviado a su propio Hijo en una carne semejante a la del pecado, y en orden al pecado, condenó el pecado en la carne,

           

 

 

Dice Pablo en sus escritos que el hombre puede ser salvo sin guardar los mandamientos de D-s. Como puedes ver asi esta escrito en estos escritos de Pablo. Solo he mencionado par de ellos.

 

Quien dijo la verdad?

 

Jesús o Pablo?

 

Jesús repite en Mateo 23:2-3

 

En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis (escribas y fariseos), guardadlo y hacedlo.

 

Como puedes ver tanto Pablo como Jesús tenían ideas diferentes en cuanto a como llegar a la vida eternal.

 

Si estas palabras de el hombre llamado Jesús fueran obedecidas por los llamados  Cristianos, creo que todos serian guardadores de la ley de D-s. Pero no es asi. Los Cristianos no obedecen a su propio dios, mas bien creen en lo que dice un hombre llamado Pablo. Este tiene mas seguidores que el propio Jesús. El repudio de Pablo por la ley de D-s es grande y mas hacia el pueblo de D-s.

 

Aquí podemos ver que Jesús y el llamado Pablo no están de acuerdo con sus creencias.

De todas maneras todo el llamado Nuevo Testamento es un libro de ficción y errores.

 

Un libro que solo tiene una meta y esta es destruir todo lo que tenga que ver con el pueblo de el Eterno D-s.

 

Repito:

 

Estas seguro que tu obedeces a tu dios?

 

Crees que las palabras de tu dios sean la verdad?

 

Creo que no! 

 

No lo crees asi. Los cristianos solo escogen en el NT lo que les conviene, aun cuando todo el Nuevo Testamento sea un libro de ficción.

 

La Tora es la verdad de D-s.

3 comentarios sobre “Guardan los Cristianos los mandamientos de El Eterno?”

  1. las doctrinas de los cristianos son un disparate total!!
    no saben ni donde estan paradaos, ademas no es solo el nuevo pestamento, tambien tuercen el viejo, lo modifican y lo pisotean para su propia conveniencia, buscan solo lo que les suena bonito sin entender lo que hacen, totalmente lamentable!

  2. Los cristianos evangelicos sobre todo los pertenecientes a ramas pentecostales, son tremendamente inconsecuentes con lo que ellos llaman la «palabra inspirada». Ejemplo, el propio yeshu indico que se debia orar al Padre. He presenciado en cultos varias personas orando a la vez, unos al Padre, otros a yeshu y otros metian tambien al «santo espiritu». ¿ Se imaginan orando de esta forma? » oh yeshu, te pedimo tal y tal en el nombre de yeshu» ¿incongruente?, si. Ahora la onda nueva, como dijo un tal Benny Hinn, (perdon por poner tantos nombres idolatras, pero que sirva a modo de denuncia) que un hombre con una experiencia no podia sere rebatido por ningun argumento, (supongo que incluye los biblicos tambien pues no aclaro nada). Este es el mismo showman, fetraficantes como los llama el Moreh, que reparte el «don» del «espiritu santo» a golpes con su chaqueta: Ahi caen derribados todas las ovejitas (igual los derriba con el olor de sus axilas), y las pobres ovejas rien y se caen y elevan las manos «santas» al cielo, y piden que descienda el «espiritu» da igual si en forma de paloma cuervo o buitre. Y caen los billetes en los bolsillos avarientos de estos pelegrosos y hambrientos chantas. Da asco como proceden, aprovechandose de la gente ignorante. Bah, dejo ya porque se me revuelve el estomago.

Deja una respuesta