Sus preguntas

Hermanos noájidas.
Miembros de FULVIDA o que aún no lo son.
Como saben hace meses hemos abierto este sitio web, FULVIDA.com, para que sirva como lazo de comunicación entre todos nosotros. Para que sea fuente de inspiración e intercambio, un espacio para la edifiación e integración.

Es mi deseo que les sirva.

Estoy a la espera de vuestras consultas, que se relacionen con la vida noájica, con los valores y maneras de vivir apropiadas para el noájida.

No dejen pasar un dí­­a sin visitarnos, sin enviar sus comentarios, sus dudas, sus opiniones constructivas.

Estamos trabajando, y su participación es indispensable.

Muchas gracias.
Feliz tiempo de Luces.

Un pensamiento en “Sus preguntas”

  1. SHALOM QUERIDO MORE:
    DURANTE LA MAYOR PARTE DE MIS 40 AÑOS DE VIDA VIVI INSATISFECHO DE TODA RELIGION, SIN EMBARGO SABIA QUE HABIA ALGO QUE HACIA FALTA EN MI VIDA Y ES AQUI QUE LOS HE HALLADO Y AHORA SIENTO COMO CON CADA DIA QUE PASA, ME VA INUNDANDO LA LUZ DE NUESTRO PADRE, MI SEÑOR ETERNO, Y NO PARO DE BENDECIRLE POR DIRIJIRME HACIA USTEDES.
    SIN EMBARGO AUN TENGO ALGUNAS DUDAS: ¿SI EL MANDATO DE LA CIRCUNSICION FUE DADO POR EL ETERNO ANTES DE MOSHE, NO DEBERIA UN NOAJIDA CIRCUNSIDARSE? TENGO ENTENDIDO QUE EL JUDIO NO DEBE SER PROSELITISTA, ¿UN NOAJIDA PUEDE SERLO? ¿QUERRA CUALQUIER RABI ACEPTAR ESCUCHARME Y ORIENTARME? ME SIENTO TAN DICHOSO POR HABER ENCONTRADO EL UNICO Y VERDADERO CAMINO AL PADRE, QUE SIENTO UN GRAN DESEO DE COMPARTIRLO CON TODO EL MUNDO, ¿DEBO SER MAS DISCRETO Y MESURADO?
    ESPERO CON ANSIOSA ESPERANZA SUS RESPUESTAS, AGRADECIENDOLE DE ANTEMANO SU INFINITA BONDAD Y PACIENCIA.
    SHALOM QUERIDO MORE RIBCO.
    DESDE MEXICO UN ABRAZO ENORME.
    SU SERVIDOR RAMON SANCHEZ BOLAÑOS.
    ram-zs.40@hotmail.com

Deja una respuesta