El Moré Yehuda Ribco una vez más en Venezuela

Saludos a todos mis hermanos noájidas que nos leen en todo el mundo.

Les informo que el Moré Yehuda Ribco nos estará visitando en nuestra queridísima patria venezolana desde el jueves 16 hasta el miércoles 23 de enero de 2008, fecha en la cual llevaremos adelante, con la ayuda del Eterno, sendos Eventos en la Isla de Margarita y San Cristóbal, estado Táchira. El Lema que desarrollaremos es el siguiente: «Seguimos creciendo a la Luz del Eterno». Además, contaremos con la participación de líderes noájicos que nos darán una palabra de bendición, dirección e instrucciones de vida.

En los próximos días estaremos dando los detalles de tan ahnelada actividad y los precios de los hoteles y demás información de las ciudades.

Paz a todos mis hermanos noájidas, fieles cumplidores de los Siete Preceptos Universales.

5 comentarios sobre “El Moré Yehuda Ribco una vez más en Venezuela”

  1. me encantaria ver a la gente de los paises cercanos alli. para que pudieramos compartir juntos y crecer juntos.
    o quizas poder organizar algun evento en colombia o cercanias.
    espero que podamos hacer mucho en estos dias que vienen.
    shalom y bendicion

  2. Cuanto nos gustaria a nosotros los Colombianos poder estar alla y sentirnos en familia con los que asumen la misma espiritualidad nuestra y crecer juntos en estos eventos …
    Encantadisima si tuviera el dinero, no dudaria en armar mi maleta y estar alla. Cuenteme MOreh que tenemos que gestionar para que venga y nos visite y ademas cuentemen tambien como estan los costos para el viaje en caso de que se pueda hacer un gran esfuerzo…
    DianaP.

Deja una respuesta