Mas Allá de Nuestra Meta

Los resultados obtenidos en nuestra actividad de la Caminata Familiar y la clase de Bailoterapia en nuestra Urbanización rebasaron las metas y objetivos planificados.

1- Realizamos la caminata familiar con algunas dificultades motivados a las lluvias que no paraban lo que redujo la participación

2- Se logró la clase de Bailoterapia a cargo de Joan y Gaby que son entrenadores en ésta área deportiva, lo que aumentó el número de participantes.

3- Realizamos un sondeo entre los participantes para examinar los resultados, y todos llegaron a la misma conclusión, que la actividad la necesitabamos para unir a la comunidad, para conocernos, para estrechar lazos de amistad, entre otros.

4- La misma Comunidad motivada por la actividad y en medio de la euforia se organizó y realizamos una operación Limpieza, donde participaron los ancianos, los adultos, los jóvenes, los adolecentes, los niños, y vecinos de otras comunidades y de esta forma le dimos otra cara al lugar donde vivimos.

5- En una reunión hecha casi al finalizar la jornada, se organizó, para la fecha del domingo 24/02/2008, una actividad de juegos tradicionales, para que nuestros niños conozcan sobre los mismos y compartan junto a sus padres, tendremos musica tradicional y otros.

6- Se estimuló a la comunidad para concretar la legalizacion de la junta comunal, para recibir el apoyo financiero del gobierno nacional, para la construcción de una cancha deportiva, un cuidado de niños, y una casa de la cultura dentro de la comunidad, Pavimentación de una calle paralela, con su respectivo alumbrado, ya están los recursos aprobados, solo bastaba este empujoncito.

7- La Alcaldía nos envió un Tractor para la limpieza de terrenos enmontados, y nos enviará un camión para recoger todos los escombros, y basura.

8- Contamos con la colaboración y supervisión de Fiscales de Tránsito Terrestre del estado.

9- Se compartió con mucha alegría, se mostró solidaridad, y armonía.

Siguimos Construyendo Shalom

4 comentarios sobre “Mas Allá de Nuestra Meta”

  1. Interesante. Quizás con otras palabras (se) entienda mejor el plan o idea que se quiere transmitir desde "fulvi". Si cambio "comunidad" por "club"… lo entiendo mejor, no suena religioso, suena a algo lúdico, a camaradería entre iguales sobre una base común: los 7 (las condiciones de acceso, por decirlo de alguna manera). Pido perdón si he dicho algo incorrecto.

  2. Felicitaciones amigo Mario por esta hermosa labor, creo que de eso se trata que nos demos a conocer con mucha suspicacia y sin que las personas se den cuenta nos apoyan y luego viene el trabajo de sacarlos del mundo de la idolatría, este un trabajo de mucho cuidado y precisión para no caer el error del fanatismo y esto nos puede aislar bueno amigo sigamos construyendo shalom saludos.      

Deja una respuesta