México

¡Shalom a todos mis hermanos noajidas!

El pueblo noajida es uno solo sin divisiones, puede haber limites territoriales que pueden darnos nacionalidades para efectos legales, pero todos los que somos descendientes de Noaj, somos noajidas aunque de diferentes lugares, ahora como dicen que el buen constructor por su casa empieza, hablare de el país que me vio nacer.

Algunos saben que soy originario de el hermoso país de México, y que radico cerca de el D.F.,  México es un país enorme y lleno de hermanos noajidas que están despertando y encaminándose en el andar noajico, sabemos que las visitas a la pagina de gente de nuestro país son numerosas, pero pues como ya todos sabemos la participación de estos hermanos noajidas aun no se ve.

En todos los países hay hermanos noajidas trabajando con fuerza y animo, pero ahora me enfocare a hablar solo de México, es sabido que en la oficina fulvida México  hay dos proyectos muy importantes concretándose, el primero es la edición del un libro que incluye las tres obras del Moreh Yehuda  (aromas del paraíso, luz para la vida y por supuesto el libro de rezos), el segundo es el proyecto de unidad virtual.

El llamado es a todos los hermanos noajidas  de mexico para que se integren a estos proyectos que son de bendición para todos, hay trabajo por hacer y la verdad necesitamos del apoyo de todos y cada uno de los noajidas de México

Respecto del proyecto de unidad virtual honestamente no soy un experto en comunicaciones, que mas quisiera que si hay algún hermano noajida allá afuera que le sepa bien a las comunicaciones, que se ponga en contacto conmigo porque honestamente necesitamos ayuda, creo que México es un país con noajidas deseosos de participar.

Hermano noajida que te encuentras en mexico por favor ponte en contacto con nosotros necesitamos conformar una comunidad aquí en mexico firme y estable, he visto comentarios de noajidas de aquí de mexico de diferentes estados de la república, sabemos que estas ahí pero se necesita que le des fuerza a la filial de fulvida mexico.

Te dejo los datos del el Coordinador de aquí de mexico el Ing. Ramón Ruiz, del coordinador de puebla y aledaños y los míos para que nos contactes y nos podamos organizar bien aquí en la república mexicana.

Saludos y éxitos en tus tareas

Ing. Ramón Ruiz Quezada

Tel.
01 15 21 55 + 34 27 51 08 desde fuera de la republica Mexicana.

044 55 + 34 27 51 08 desde la ciudad de México.

045 + 34 27 51 08 desde el interior de la Republica Mexicana.

email. noajidasmexico@hotmail.com

Ciudad de Puebla y aledaños

Sr. Gonzalo Cruz

email: shalo_ariel72@hotmail.com

7 comentarios sobre “México”

  1. Para mis hermanos noajidas de Mexico en lo que pueda serles util estoy a sus ordenes desde aqui de Venezuela soy Abogado yo le envie al More una copia de Fulvida Venezuela si les sirve pueden hablar con el y si quieren los puedo ayudar desde este lugar San Cristobal Venezuela Shalom.

  2. Muchas gracias por la informaciòn de contacto, mi nombre es Teòfilo Rodrìguez Carvajal, soy del hermoso Estado de Veracruz, Licenciado en Derecho, me pongo a sus òrdenes en lo que pueda ser ùtil. Pido permiso al administrador para publicar mi e-mail y demàs datos posibles para contacto, gracias nuevamente. Shalom!!

    1. hola preferiria q no se dieran emails por esta via, pq quedan disponibls para el spam o para los misioneros, e incluso noajidas perturbados q usan toda informacion q encuentran para hacer daño a los inocentes.
      igualmente, gracias por ponerse a disposicion.

Deja una respuesta