La Mejor Inversión

 Las finanzas personales son muy importantes hoy en día, de ahí depende el bienestar económico nuestro y el de nuestros dependientes, el manejo de los recursos es delicado, de ahí puede depender un futuro estable y sin privaciones de tipo material, alguna vez te has puesto ha meditar cual es el recurso mas valioso que posees, bueno te voy a dar un punto de vista espero te sirva de algo.

Los recursos que poseemos pueden ser variados y de importancia monetaria distinta, bueno hay uno en particular que a mi parecer es el mas importante, el tiempo, que concepto tan profundo, pero no hablare de eso sino de las mejores formas de invertirlo, por ser lo mas importante que poseemos, obviamente no tiene precio.

Cuando haces algún negocio o simplemente cuando inviertes tu tiempo en trabajar en la forma que sea, cual es la mejor ganancia que te ha arrojado 20, 50, 100, 200,1000, dls. Bueno eso solo tú lo sabes, he escuchado de personas que ganan hasta millones de dólares diarios, parece que la fortuna les sonríe, al menos así parece.

Si el día de hoy tuvieras ganancias de un millón de dólares, que pensarías, me fue bien como no fuera así diario, esta bien pero a mi no me convence este concepto, un principio en los negocios es que obtengas mas de lo que inviertes, esto para que sea redituable la inversión, bueno entonces a ver tomemos ese millón de dólares y compremos un día de vida, no podemos ni con todo el dinero del mundo comprar otro días mas de vida que chistoso verdad.

He escuchado el dicho no pierdas el tiempo porque es oro, no creo que sea cierto porque con el tiempo puedes adquirir oro pero con el oro no puedes adquirir tiempo, entonces parece que es un mal negocio enfocarse en hacerse rico porque adquiriste algo de menor valor(dinero), perdiste en pocas palabras, no estoy en contra del trabajo ni del dinero porque es necesario para subsistir, pero no podemos estar constantemente perdiendo, claro que debemos de trabajar para ganar el sustento pero no convertirnos en malos inversionistas de por vida.

Ahora que pasa si el dinero es de menos valor en donde invertir para obtener mas de lo que invertimos, yo solo tengo una opinión dedicarse a ser Constructor de Shalom, ser cumplidor de los 7 Preceptos Universales, porque con un día cuanto podemos merecer en el mundo venidero, excelentes inversiones son las buenas obras en este mundo, quien puede afirmar lo contrario.

Pero te puedo decir que a la fecha yo si invierto aunque inversiones menores en una casa de bolsa (por así decirlo) que  tiene los mejores rendimientos que digo rendimientos si no donde multiplicas la inversión al no se cuantos miles porciento estoy hablando de Fulvida.   

Y como recitamos cada mañana Bendito Eres Eterno, nuestro Di-s, Rey del Universo, que da al gallo discernimiento para distinguir entre el día y la noche, ojala que nosotros también sepamos discernir la  Luz de la oscuridad, que distingamos los lugares donde se invierte para obtener ganancias eternas y donde se invierte para ganancias temporales.

Ojala hermano que tus inversiones sean buenas hoy y siempre, que las ganancias que obtengas sean lo que esperas, que los beneficios sean eternos y si pasas por aquí (fulvida.com) acuérdate de que aquí se invierte con márgenes de ganancias colosales en este mundo y en el que viene,  y que existen muchos socios aquí, que están esperando a más inversionistas para poderles  ofrecer las mejores tasas del mundo.     

¡Shalom Hermano!

5 comentarios sobre “La Mejor Inversión”

  1. Amigo Edgar muy buen comentario, el hombre tiene que aprender a administrar el tiempo, porque no hay dinero ni objeto que lo pueda comprar es por ello que debemos ser equilibrados, como dice el libro de Eclesiastes para todo hay tiempo gracias Edgar saludos y Shalom.  

  2. Gracias por los comentarios Moreh y Chano que bueno que les haya parecido bueno el articulo, ojala sirva de referencia a muchos hermanos noajidas que creen que las riquezas solo son materiales.
     
    Saludos a Todos!!!  

  3. Muy buen articulo Edgar, gracias por tu aporte nuevamente.en contraposicion  el cristianismo no es buen negocio ya que la tierra del Vaticano es la menos fertil del planeta: dio 25 papas en 500 años. :-)

Deja una respuesta