Juventud noájica

 Juventud noajica.

Desde hace varios años en el mundo hemos escuchado de una palabra que más que una simple unión de letras es un mandato que comenzó en principio de los tiempos pero que para desfortuna de todos fue descontinuados por muchos de nuestros ancestros: noajismo ; en esencia es cumplir siete leyes que DIOS mando por medio de MOISES pero que había comenzado con NOE, sin embargo en estos tiempos un puñado de personas decidió por merito espiritual propio retomar la vida bajo el cumplimiento de estas siete leyes, a partir de esto se creó un gran movimiento que poco a poco va creciendo y se va formando como una gran identidad, cosa que está muy bien ; pero como todo en este mundo no es perfecto y el noajismo en Latinoamérica no es la excepción : el problema es que como es algo que es “nuevo” ha sido aceptado por personas que entienden y que desde hace tiempo han vivido como noájicos pero no ha sido aceptado o más bien es un tema totalmente desconocidos para los jóvenes…

Somos muy pocos los jóvenes que hemos aceptado el retomar de la vida noajica, debido a que hemos «abierto los ojos” pero esto debido a que hemos buscado quien o algo que nos abra los ojos, lo que se convierte en un dilema porque ¿será posible que muchos más jóvenes tengan la capacidad de abrir los ojos? 

Si al fin y al cabo los jóvenes son el futuro inmediato de esta causa, debemos encaminarnos, hasta cierto punto en buscar que otros jóvenes logren llegar “a la luz”; eso sí, dejar de pensar que el noajismo es una religión si no una identidad, un modo de vida.

Esta causa cada vez mas está creciendo y se esta conociendo, hagamos que crezca desde los niños que serán en un mañana los nuevos líderes que continúen llevando este barco, pero somos los jóvenes los encargados de llevar el rumbo de este barco que día a día se van montando mas pasajeros…

Sigamos construyendo shalom

Luisnoah.

3 comentarios sobre “Juventud noájica”

  1. asi es luis, es un movimiento de renacer espiritual que ya es imparable.
    fulvida esta a la cabeza del mismo para personas de habla hispana y creo que portuguesa tambien.
    mas y mas personas estan despertando, de todas las edades, condiciones sociales, razas, credos, despiertan para darse cuenta de su lugar en el esquema cosmico diselado por Dios.
    son los jovens quienes se supone tienen mas impetus, mas fuerzas para poner en el movimiento. ademas que traen menos condicionameintos del pasado.
    asi pues, a seguir construyendo shalom!

  2. Que orgullo trabajar al lado de gente como tu luis, de verdad me siento afortunado amigo de estar contigo igual que como con cesar, es impresionante al mentalidad que uds traen, yo en lo personal a su edad estaba dormido, felicitaciones por tu participacion  y ojala que siempre coseches exitos en todos tus objetivos.

    Un abrazo hermano!!!   

  3. admin gracias

     amigo edgar muchisimas gracias esto implica mucha responsabilidad y ganas , hay que hacer todod lo posible por unirnos y organizarnos eb firne , ,,pd el orgullo es mio por dejarmetrabjar en la causa de construir shalom

Deja una respuesta