un miedo muy latente

uno de los miedos mas recurrentes de los jovenes noajidas es la incomprension, por el simple hecho de ser jovenes y de ser humanos ya existen los miedos , pero este es el ams de todos….

desde la misma familia que por lo genral es constituida dentro de la doctrina cristina, y cree que de ahi no hay otro camino,es decir que se cree queel cristianismo es la gran unica verdad, y es por eso que cuando alguno de sus integrantes por fin ve la veradera luz y que por lo general son lo jovenes , se les trata de locos, ingenuos e inclusos satanicos…..

 

y que decir de los amigos que muchas veces en vez de ayudar apoyandolos los destrozan con una carcajada acompañada de la siguiente frase: «tu si eres loco»! ,y para terminar de rematar el asunto te conviertes en el aro del barrio….

 

hasta que encuentras a alguien que tambien abrio los ojos como tu, o en su defecto una organizacion y/o fundacion como fulvida en donde te abren las puertas y te das cuentas que este nuevo estilo de vida tiene un prposito y tu miedo a la incomprension desaparace y te conviertes en un constructor de shalom…..

una vez alguien dijo: este mundo es de los locos , ellos si dicen la verdad……

luisnoah.

5 comentarios sobre “un miedo muy latente”

  1. Tienes razon amigo, pero debe uno de estudiar su entorno y saber el momento en cual es propicio echarles la cubeta de agua fria a los dormidos.

    es mi opinion amigo pero si en algo te puedo ayudar cuentas conmigo.   

  2. bue,eso lo pasan tbn los judios q’ se vuelven a sus raices y de repente empiezan a cuidar shabat ,vestirse distinto etc..
    es un proceso muy necesario,s parte de la transicion ,so take it easy!!
    entiendan q’ es uno el q’ cambia,so aconsejo not to push a la flia.
    uds. sigan su camino y ni discutan sobre eso,no traten de probar nada,simplem. den el buen ejemplo y tengan mucha paciencia con sus seres queridos q’ todavia no llegaron a su nivel ,pero seguram. lo haran.
    pueden decir  algunos salmos,pero no entren en discuciones
    ademas si son jovenes deben respetar a los mayores!(eso no significa decir amen a todo lo q’ digan ,pero si contestar con respetosalu2

  3. luis, el miedo suele ser el primer y mas nefasto enemigo en casi todos los planos de existencia.
    son varios los motivos que pueden llevar a los otros a verlo como extraño, pero como ud esta haciendo algo totalmente coherente, saludable, de bases saludables y firmes, pronto encontrara mas gente a su lado, yendo todos por la Buena Senda.
    es cuestion de perseverar, de estudiar, de no ser impaciente, de no sentirse mal por cosas minimas, sino tener en claro el puerto al cual quiere llegar y a donde no quiere desviarse

Deja una respuesta