No se Confundan

Me han llamado la atención algunos comentarios de personas que comentan, visitan o leen aquí, me refiero específicamente al tema de ieshu (jesus) hace algún tiempo vi un comentario que decía mas o menos así, “No los culpo por la postura que tienen ustedes frente a los católicos”, a ver permítanme analizar y opinar, dicen las palabras la postura, pregunto cual postura?, díganme aquí en fulvida donde dice que tenemos alguna postura frente a una religión en particular.

El hecho de que haya hermanos noajidas de diferentes religiones no quiere decir que nosotros tenemos posturas en relación a su persona, aquí se enseñan los 7 preceptos, pero nunca se declara alguna postura contra nadie,  nosotros opinamos pero no somos jueces, nosotros despreciamos los actos no a los individuos, o acaso alguna vez han visto algún articulo que diga “esto no es para cristianos”, nosotros trabajamos para el pueblo noajida sea de la religión que sea.

No somos una comunidad elitista, siempre estamos invitando a la gente a participar sin distinción alguna, no estamos en contra de nadie, eso va en contra de toda la enseñanza noajica, a poco cuando se publican los artículos se menciona “este articulo solo es para los que piensen como nosotros”, cuando cualquiera de mis hermanos noajidas escriben algo, es para tratar de ayudar al prójimo, que es lo que se enseña aquí.

Así que tu hermano noajida que perteneces a la religión que sea, nosotros estamos para servirte, claro que exigimos un mínimo de respeto como el que tu te mereces, pero no nos declaramos en contra de nadie.

El racismo es una distorsión en el esplendor, y es una conducta opuesta a lo que aquí se difunde.

Me permitiré transcribir un fragmento del objeto de la fundación, que esta próxima a legalizarse en varios países, El propósito de FULVIDA es ayudar a que toda la persona pueda conocer este legado espiritual, elegir vivir de acuerdo a él, según libre y soberana decisión personal.

 

Donde dice que si eres cristiano estas fuera, no lo dice porque no es nuestra ideología ni es parte del Bendito Legado que es el Noajismo, tu eres libre de practicar lo que mejor te parezca,  nosotros solo tratamos de darte una mano para que puedas vivir con plenitud en los cinco planos existenciales, pero no estamos en tu contra si eres cristiano.

Así pues estas cordialmente invitado a participar activamente aquí en fulvida.com y como siempre te deseo lo mejor en compañía de tus seres queridos y ojala la Luz de El Eterno ilumine tu camino. 

¡Shalom hermano!      

     

 

6 comentarios sobre “No se Confundan”

  1. es fantastico este texto, pero recordemos que el cristianismo ES idolatria, cosa que no es compatible con el camino espiritual que el Eterno ha dejado para los gentiles.
    pero por supuesto que no se esta en contra de los cristianos, son personas, con virtudes y errores.
    los que se consideran cristainos, son tambien noajidas, pero que estan apartados de al menos dos de los siete madnamientos. esto no signfiica que se los debe dejar de lado, sino por el contrario acercarlos mas para que se despojen de mochilas de falsedad!
    no se que le parece edgar

  2. la idolatria es un desequilibrio en la sefira de netzaj una canalizacion desfavorable de la energia, y tiene que ver directamente con el primer Precepto Universal, un noajida com miras a llegar a ser un Jasid Umot haOlam no se atreveria a dañarse a si mismo transgrediendo este precepto que es de los mas importantes, pero en fin que asistan y vean, que lean y se convenzan de lo que difundimos nosotros.
        
    De hecho vi la platica ayer en serjudio.com que tuvo ud Moreh con una persona, y es que a veces ven algo y malinterpretan las cosas, deben de analizar nuestras palabras muy bien antes de emitir juicios, aunque esta persona al final se fue con el verdadero concepto de las palabras plasmadas en serjudio, y al verdad ud responde con mucha inteligencia la verdad lo admiro, me quede asombrado por sus palabras y contento de que puedo aprender algo de ud .

    Y de hecho pues el catolicismo tiene fuertes dosis de paganismo pero esperemos que nuestros hermanos noajidas despierten porque necesitamos que se unan al renacimiento Noajico, que es "buena nueva" mas vieja del mundo, antediluviana imaginense, somos afortunados de verdad.      

    El cristianismo en comun es idolatria, una religion con muchos simpatizantes, pero a mi me preocupa que la gente desconosca el noajismo que es el legado Celestial que fue entregado desde antes del diluvio.
     
    En fin seguiremos si Di-s quiere trabajando para nuestros hermanos noajidas y ojala y podamos impactar de forma positiva en sus vidas.
     
    Gracias por permitirme ser su colaborador Moreh y participar de este sin precedentes "Despertar Noajico" 

    ah y otra cosa, hermanos noajidas que alguna vez han leido algun articulo mio aunque como se habran dado cuenta no soy escritor nato, pero creanlo cada articulo lleva un estudio previo, asi que ya saben tomen todos los articulos aqui escritos como unos puntos de vista por gente que ha leido y ha razonado, y hablo de todos los articulos de todos mis compañeros que participan aqui en fulvida, hechos siempre con amor y con dedicacion.

    Shalom!!!! 

  3. Paz para todos. Muy cierto lo que dices Edgar  no estamos en contra de nadie y debemos analizar bien antes de emitir opiniones y es que el Altisimo nos desperto para que ayudemos a despertar a otros.  Con la ayuda del Creador vamos a impactar la vida de otros.  Felicidades para ti y los tuyos.

  4. Excelente Edgar.  Así es como nos recuerdas: La discriminación, racismo, elitismo ó desagrado por no practicar las mismas creencias, es una distorsión en la sinceridad y esplendor de la persona, un desequilibrio emocional que nosotros NO PROMOVEMOS. Por el contrario ayudamos a que las personas  vivan a plenitud los siete principios universales. Muchas gracias por construir, es de mucho agrado contar con excelentes personas como tu en nuestra comunidad en México.

Deja una respuesta