Ultimamente en Fulvida

Primeramente saludándolos, a todos y cada unos de mis hermanos noajidas, a decir verdad he andado algo ocupado y la verdad no he podido escribir algo para Uds., pero me ocurrió algo que me gustaría contarles, en mis ocupaciones cotidianas, para los que no sepan a que me dedico trabajo en las cuestiones fiscales así como  también en lo contable, dentro de los servicios que presto están los de cuestiones de laborales y de seguridad social, es outsourcing en varias áreas de una empresa.

Bueno ya que tienes un antecedente ahora te voy a platicar, el día jueves me encontraba atendiendo a un cliente cuando me llamaron a mi radio, y el representante legal de una constructora que también es cliente de el despacho, me comento sabes a tal persona no la quieren atender en el Instituto Mexicano del Seguro Social (organismo que presta el servicio medico a trabajadores) , y siguió diciendo urge la atención para esta persona y nos urge que arregles el problema, me dispuse a darle toda la atención dejando a un lado mis demás pendientes, supe que se trataba de un trabajador que tiene una enfermedad muy delicada y necesitaba que lo atendieran a la brevedad.

Gracias a Di-s después de medio día de tramites y carreras de un lado para otro logramos ratificar su vigencia en dicho instituto y poder darle el documento para que no le negaran la atención, pero en el transcurso de este medio día anduve con el hijo de el gerente de esta empresa porque el se esta integrando a las labores de la empresa, y me comento algo que me lleno de alegría el corazón pero a la vez me llego también un pensamiento de reflexión, platicando de la pagina de fulvida el comento “he visto las respuestas a preguntas que publica Yehuda Ribco y el me parece fabuloso es una gran persona y ha ayudado a mucha gente” realmente las personas conocen a nuestro Moreh y saben de la calidad de su persona.

El Moreh Yehuda es un ejemplo de trabajo, desafortunadamente y me incluyo casi no participamos en la difusión del Noajismo, contamos con un Maestro excelente pero como alumnos no estamos dando buenos resultados, cada día aumentan los usuarios registrados pero los que participan siguen siendo los mismos,  ustedes podrán ver en los comentarios cuantos participan activamente la verdad creo que cada vez somos menos.

Que te puedo decir yo últimamente también deje de publicar por algunos asuntos que necesito darles toda la atención, pero honestamente no creo a estar dispuesto a dejar de escribir, tal vez por las circunstancias no he podido estar de lleno aquí pero seguro que no me rindo a dejar fulvida, la vida esta llena de retos y es difícil hacer las cosas bien pero hasta cuanto estas a sacrificar otras cosas por participar aquí, ¡hermano te invito a que participemos de lleno en la causa Noajica!

Cada día aumentan los usuarios registrados pero los participantes activos siguen siendo los mismos, los Noajidas de fulvida están siendo indiferentes con sus demás hermanos.

Que acaso nuestro Pueblo esta destinado a ser el mismo de antes del diluvio, la verdad no lo creo, solo hace falta que pongamos algo de nuestra parte, no nos rindamos ante los retos de la vida, estamos hecho de tal forma que las dificultades de la vida son para refinarnos, no para hacernos caer, las cosas buenas no son fáciles de hacer, pero podemos hacerlas ¡seguro que si!

En el horizonte se deja ver la inmensa luz de El Eterno, no perdamos el objetivo y lleguemos a nuestro destino, hermano Noajida participa y sigamos adelante.

Como siempre a tus ordenes y esperando que la luz de El Eterno Ilumine tu camino, me despido de ti deseándote un excelente día.

¡Un Abrazo y Shalom Hermano!

Oficina Fulvida México

5 comentarios sobre “Ultimamente en Fulvida”

  1. gracias edgar por sus palabras.
    y es corecto, ahora participa incluso menos gente q hace un mes atras….
    creo q se ofendieron los q tienen aun cadenas de religion con el tema de la sexualidad…
    sera?
    y el joven este q me conoce, no se integra a FULVIDA????

  2. Se me olvido ese detalle, de hecho me comento que pronto asistira a las sesiones de la filial fulvida mexico tal vez con su esposa, pero insistire un poco para que se integre no lo dude Moreh.

     

  3. uffffff que buen texto; desfortunadamente las obligacion muchas no nos permiten escribir con frecuencia yo propongo que por lo menos dejando nuestros comentario en varios de los articulos de nuestros heramnos asi podemos ver quienes estan al pendiente de fulvida………..

Deja una respuesta