¡Si Estamos Trabajando!

Hace un par de meses atrás, Fulvida venia pidiendo a grito abierto la participación de los Noajidas, un llamado a las personas a integrarse al equipo de trabajo que hace Fulvida, una solicitud de ayuda y colaboración para trabajar de lleno con la causa Noajica, ese llamado a las personas que han dejado de lado las practicas erróneas de idolatría y dolor, y también a las personas que aun están bajo el liderazgo equivocado, para dejar los caminos de perdición e incorporarse al sendero de la Luz.

Los llamados fueron muchos, nuestro querido Maestro Yehuda Ribco dejando de lado muchas veces sus ocupaciones personales, ocupo su tiempo para hacer múltiples llamados a la gente a despertar completamente y poner sus habilidades al servicio del Creador, tiempo que quito de alguna ocupación personal pero que con gusto y siempre con la convicción de que  el trabajo realizado acarrearía beneficios para el Pueblo Noajida lo dio sin pensarlo dos veces.

Los llamados se repitieron y se repitieron, el Maestro Yehuda no ceso en su intento de trabajar por el Pueblo Noajida, siguió haciéndolo, a veces las respuestas fueron, no tengo tiempo o lo hare después, y muchas otras respuestas mas, el maestro Yehuda y un par de Noajidas mas, trabajaron por muchos meses solos, publicando e instando a la gente a integrarse a Fulvida, solo unos pocos trabajando para ver a Fulvida crecer y ser un lugar de orientación y apoyo trabajaron durante mucho tiempo solos.

Tal vez te preguntes porque escribo todo esto, pues solo es el preámbulo a la buena noticia que te voy a dar, como te podrás dar cuenta en la pagina, la participación se ha detonado de forma impresionante, ya no son solo un par los que publican, ahora contamos con muchos columnistas y comentaristas, los textos son bastante comentados, hace un par de meses ni siquiera se comentaban, y ahora he visto textos con hasta 40 o mas comentarios, esto es uno de varios indicadores que muestran que la participación ha aumentado.

Mis mas sinceros reconocimientos a los columnistas, a los comentaristas por supuesto también al Maestro Yehuda y no puedo dejar de reconocer también a todos los que nos leen siempre buscando superarse por medio de la lectura del contenido de la pagina de Fulvida,  es un gran placer decirles que Fulvida esta creciendo y esta creciendo de forma contundente y firme, es una gran noticia, es un logro de todos y que no debemos de pasar por alto.

Asi las cosas, de mi parte les muestro mis mas sinceros respetos por todos sus textos y comentarios a mis compañeros, es asombroso el empuje de todos mis compañeros, esa entereza con la que han decidido trabajar por ayudar a 70 Naciones necesitadas de Luz, el incansable trabajo que llevan a cabo aquí, es muestra de ese amor incondicional por el prójimo.

En lo personal he colaborado en equipos de trabajo de empresas, en la política también, y en otras actividades, he tenido la oportunidad de conocer mucha gente, pero lo digo con franqueza, el equipo de trabajo de Fulvida es de los mejores, me enorgucelle estar entre ustedes, es un honor poder colaborar aquí, me siento excelente de tener compañeros como ustedes, y les puedo decir que las cifras lo revelan ¡SI ESTAMOS TRABAJANDO!

Ahora es tiempo de reconocer el trabajo y ver con gusto los frutos obtenidos, pero también es tiempo de saber que no es todo lo que podemos dar de nosotros mismos, si pudimos detonar la participación y la difusión, podemos hacer que Fulvida emane un enceguecedor rayo de Luz que ilumine todo el Orbe, nuestra meta es llegar a todos los confines de la tierra con un mensaje de Paz y armonía instando a el Pueblo Noajida a conocer su legado” los 7 Preceptos para las Naciones” se oye imposible pero cuando hay Unidad y camaradería la palabra imposible se evapora.

Si estuviéramos juntos y reunidos en algún lugar diría que destapáramos una botella de vino (de uva) para hacer un brindis y reconocer nuestro excelente trabajo realizado, pero como estamos en diferentes países los invito a darse una felicitación y reconocer su gran labor hecha aquí, es sumamente gratificante ver los logros obtenidos, y no nos queda mas que seguir adelante porque los mejores tiempos están por venir y los mayores logros estar por llegar.

Así que a seguir trabajando y difundiendo el mensaje, hasta donde somos capaces de llegar no lo sabemos pero con certeza que si seguimos participando con ímpetu vamos a llegar lejos muy lejos, este es el momento oportuno de darle mas empuje al Fulvida, porque esta creciendo de forma constante y contundente, es similar a la olla de agua que si la pones a calentar debes de dejarla en el fuego hasta que hierva porque si la dejas enfriar tendrás que empezar a calentarla desde el principio.

Entonces démosle a Fulvida el apoyo que necesita, y en un tiempo no muy lejano veremos como esto se pone a punto de ebullición, nuestro ancestro Noaj fue constante en la construcción del Arca, no ceso su tarea para dejarla de lado sino que siguió hasta culminar la construcción de la misma, no cesemos nuestros intentos de liberar a mas Noajidas, y sigamos dándole ese empuje que necesita Fulvida.

Me despido enviándote un fuerte abrazo y una sincera felicitación por tu excelente trabajo.

¡Adelante y Shalom hermano!  

Oficina Fulvida México

6 comentarios sobre “¡Si Estamos Trabajando!”

  1. gracias edgar querido por la buena onda, el pensamiento positivo, el animo.
    cada dia crece mas este viento liberador, q viene a poner orden alli en donde el Ego ha puesto caos.
    cada dia somos mas fuertes, mas esforzados en nuestra tarea.
    es gente como ud la q lo hace posible.
    a seguir construyendo!

  2. Muy bien Edgar ha seguir publicando. Adelante con su gran participación, que sea de beneficio y bendición para todos los que visitan el sitio.
    ¿Porque ya no asiste a las sesiones de la sede en México? No he recibido ningún e-mail suyo. ¿Porque  tampoco contesta mis mensajes en sus publicaciones?
    ¿Sigue residiendo en México o ya se encuentra usted en Michoacan?
    Me comentaron que esta realizando reuniones  de Fulvida  en otra sede en México, ¿es correcto? Si no es así ¿porque no se integra a la sede?.¿ Si es así porque no lo anuncia formalmente?.

  3. Que buena motivación amigo Edgar, esto no permite que el agua se enfrié, sino todo lo contrario, que hierva hasta lograr su resultado en nuestro caso es la paz entre las naciones, y el crecimiento de los grupos Noajidas.
    En San Cristóbal, nos reunimos de dos a tres veces por semana, e invitamos a personas de diferentes creencias religiosas, a asistir para que conozcan, nuestra posición como Noájida y así lograr ayudar a que salgan del mundo de la idolatría y poco a poco se va integrando gente que toma interés y se convence con nuestras explicaciones, ajustadas a derecho y con pruebas, que es lo que hace mayor efecto, en ellos y así tomar la decisión de dejar la idolatría de lado y seguir la nueva forma de vida el camino noájida esto es maravilloso.
    Pero sigamos a adelante cada cual en su territorio, sin caer en el egoísmo, de no difundir los siete (7) preceptos universales y dar a conocer esta hermosa vida Noájida libre de prejuicios que afectan nuestra relación familiar y social, Shalom para todos.

  4. que buena noticia!!! aunque yo soy un recien llegado, pero ya plenamente conciente de lo que es ser noajida en esencia, me alegra saber que de a poquito las personas despiertan y lo maravilloso es que sienten una libertad jamas antes conocida, como si se hubiera salido de una prision…yo por mi parte sigo indagando en esta pagina para seguir nutriendome de conocimientos, pero mientras en mi nick de msn ya puse al lado de mi nombre la direccion de esta pagina, pensare en qué mas hacer para difundir…hacia adelante!!!

  5. Mil disculpas ramon entre muchas ocupaciones y algunos contratiempos que tengo no he podido responder.

    de hecho no estoy residiendo en otro lugar, y tampoco estoy realizando sesiones  en otra sede no se quien te dijo eso habria que aclararlo, por el momento estoy imposibilitado para asistir a la sede del D.F. motivo por el cual no puedo asistir.
    la comunicacion con mi familia es muy poca por lo que mis hermanos desconocen mi situacion, pero esperemos que pronto pueda volver mi ritmo normal de vida.
    nuevamente te ofrezco disculpas por no atender tus mensajes, gracias por el interes pero se que estan ustedes trabajando a full para difundir los 7, y ojala pronto me vuelva a integrar a el grupo de fulvida Mexico.
    pero de todas formas saludos a todos por alla, pronto los vere de nuevo.
           

  6. Ups, de nuevo desaparecido nuestro hermano Edgar.
    Ya espero algún comentario suyo entre mis últimos escritos. Aunque por lo visto, ya el tiempo hoy a nadie le sobra.

Deja una respuesta