Dedicado a Hernan

Hace aproximadamente un año viaje a la hermosa ciudad de Carupano Estado Sucre Venezuela, con la finalidad de responder a un llamado de una familia que necesitaba despejar dudas, con respecto a la senda noajida.
Allí fui recibido por su esposa y niñas que fueron al aeropuerto, recuerdo que la primera anecdota de este encuentro fue que esperaban ver a un viejito y no a un joven muchacho, bueno nos reimos mucho y luego tomamos un taxi que nos llevó a su hogar.
El calor del Caribe nos abrazó en aquella ciudad pesquera y agricola, montaña y costa a la vez algo dificil de olvidar. Nos reunimos, conversamos, y así avanzamos en un ambiente de intercambio familiar, hablamos de diferentes temas noájicos y a lo que nos adentrabamos en el tema se disipaban las dudas, los miedos o temores a enfrentar a los familiares, amigos de religión, entre otros.
Recuerdo que les entregue 25 libros de Luz para La Vida, y 25 libros de Aromas del Paraiso, los cuales fueron impresos por la comunidad Noájica de San Cristobal.
Hernan con su porte de hombre pacible, sencillo, y acogedor me presentó amigos de alta estima que por su puesto para mi fue un verdadero placer concerlos y estrechar relaciones, muchos de ellos habían desertado de religiones donde recibieron desde pequeños maltratos de sus padres, tanto fisicos como psicológicos, quienes al conocer de mi pasado en el camino idolátrico, recobraban aquella libertad que les fue vedada y que aún sentían el peso de la condenación que les desearon por abandonar dicha corriente.
El día 17/05/2008 me informaron que a Hernan lo mataron, lo que causó una gran tristesa en mi, y sé que mucho más profundo para su esposa e hijos. Les pido a todos mis hermanos noajicos desde Venezuela por el alma de éste hombre llamado Hernan, y por el bienestar de su esposa e hijos.

Agradesco Al Eterno el permitirme haber conocido a Hernan

Quisiera poder contactar a su familia, pero no tengo números telefónicos, ni mail para comunicarme.

seguimos Construyendo Shalom

10 comentarios sobre “Dedicado a Hernan”

  1. Que el Eterno restañe su sangre inocente y le dé consuelo a su familia.
    Que repose a la Luz del Eterno su alma inmortal.
    Y que los noájidas squen de encima las verguenzas, las dudas, los miedos y se pongan YA a trabajar para la gloria del Eterno y para adquirir su porpia libertad.
    a q esperamos? a q llegue el dia de nuestra muerte y ya no podamos hacer nada para crecer?
    a q esperan?
    a trabajar ya!
    a construir shalom ya!

  2. que la familia de Hernan sea como las de todos los Justos protegida por El Altisimo, que su alma halle Paz junto a El Creador, que haya Justicia en el cielo y en la tierra, y que pronto cese el dolor de todos sus familiares.

    Acompaño en su dolor a la familia de Hernan, gran perdida el fallecimiento de nuestro hermano.
    sea la voluntad del Altisimo que haya paz y armonia en todos los hogares de mis hermanos Noajidas.
     
    p.d. Mario me gustaria saber si conoces el nombre de la mama de Hernan para ver si habria la posibilidad de que me lo mandaras por correo, me gustaria elaborar un texto y publicarlo para merito de la elevacion de su alma.

    obviamente si el Moreh lo cree conveniente, realmente no se si se pueda.    

  3. Señor Inostrosa lamento mucho la muerte violenta de su amigo.
    Algun día ya no tendremos q oir mas de estos sucesos violentos , injustos, despiadados, rogemos al ETERNO porque estos días de violencia q hoy vivimos, sean los últimos.
    Y como dice el Señor Ribco estas tragedias nos animan a trabajar con mayor dedicación la idolatría y la violencia son nuestros enemigos y hacia allá debemos apuntar es nuestra responsabilidad y única forma de terminar con estas y otras lacras de la sociedad, yo no sé si han tomado conciencia de lo importante q es nuestro trabajo,no es solo una página es trabajo diario,cada momento cada segundo hay q aprovechar toda ocasion de esparsir esta verdad.

  4. Que pena… fuerzas Mario. Quizas seria bueno que les envies algun telegrama, alguna condolencia o algo por el estilo… si es que no lo hiciste.
    Lamentable perdida.
     

Deja una respuesta