¿En qué se parece al despertar noájida actual?

Perdió su reloj en el mar y lo encuentra 67 años después… y ¡funciona!

Los misterios del mar.
Un hombre encuentra, 67 años más tarde, su reloj de oro que había perdido en el mar cuando navegaba.

Teddy Bacon vio por última vez su reloj en 1941 cuando estaba en su barco en el puerto de Gibraltar. El reloj se había deslizado de su muñeca y se perdió en el mar. Dos buceadores intentaron recuperar el tesoro pero no lo lograron. Entonces Bacon abandonó la idea de volverlo a ver.
El valioso reloj apareció en 2007 cuando trabajadores dragaron el puerto y encontraron el objeto junto a otros escombros.
Uno de los jefes del puerto dejó escrita en 1941 una descripción del reloj con su situación aproximada, por lo que los trabajadores supieron a quién pertenecía y lo enviaron por correo a la dirección que Bacon había dejado apuntada hacía años en un trozo de papel, publica 20minutos.
Tras pasar por todas las casas en las que Bacon había vivido, el paquete finalmente llegó al felpudo de su casa en Tarvin, Cheshire (Inglaterra).

¿En qué se parece al despertar noájida actual?

4 comentarios sobre “¿En qué se parece al despertar noájida actual?”

  1. En que el reloj para este hombre al encontrarlo  tuvo un valor mas especial. Y para mi , al encontrar o reencontrar el Noajismo va tomando cada dia ese valor especial.

  2. Exelente es lo que estamos viviendo cada uno de nosotros, cuando nuestros antepasados perdieron la orientacion que nos dejo El Eterno con los siete preceptos y mucho tiempo despues lo hemos encontrado nos corresponde a cada uno de nosotros tomarlo y pulirlo para tomo el mismo y mas valor que tenia en el psado gracias y Shalom.

  3. tal cual amigos chano y uriel! esta barbaro el mensaje, ademas no solo por el resurgir del sentido noajida, sino que, al estar perdido mucho tiempo adquirio plus valía, vale mucho mas para nosotros…las cosas se aprecian mas cuando uno las pierde…que bueno haberlo recuperado amigos!:)

  4. Las leyes noajidas se encontraban sumergidas en el mar de la idolatría estuvieron ahi por mucho tiempo hasta q alguien las vió y las restituyo a su dueño el pueblo noajida, no habían perdido valor,su funcionalidad era la misma,y su dueño estaba vivo.

Deja una respuesta