BUENOS DIAS BUENOS AIRES.

Aun no vuelvo a mi realidad ,es posible que lo haga el martes,el señor Ribco dice que ya es suficiente pero voy a insistir, porque tengo un punto de vista diferente al de mis amigos bonaerenses. Buenos Aires, es una ciudad sucia sus veredas son un desastre, hay caca de perro por donde se quiera pisar, si se le hace el quite a una mugre de perro es fácil tropezar en un hoyo. PERO SU GENTE ES UN AMOR, los chicos, se portaron un 10, el señor Ribco una persona amena, inteligente, sencilla y con un gran sentido del humor,  volvería a cruzar la cordillera cuantas veces fuera necesario, para escuchar y aprender de su sabiduría, se dice que cada pueblo tiene el presidente que se merece y nosotros como pueblo noájida tenemos un lider de excepción, eso significa que somos excepcionales.

Cuanto aprendí no podría precisar, cada frace, cada comentario, cada actitud era una enseñanza, se me dió la oportunidad de preguntar y de todo tuve una respueta con conocimiento y lógica, pero me quedo en el tintero el porqué de los colores, porqué esos y no otros,me tranquiliza saber que esa respuesta y muchas más las encontrare en sus libros.

También hubieron chascarros, estuvimos subiendo y bajando en un ascensor y se nos unió un señor con un crío con mucha disposicion para seguir el jueguito, después alguien sugirió que fueramos a las escaleras  mecánicas o a jugar al ring- raja  pero optamos por un subte parecido a los carros locos.

¿ Están bién los que ?

 

 

2 comentarios sobre “BUENOS DIAS BUENOS AIRES.”

  1. Me alegra por su experiencia y el ampliar el conocimiento y aclarar dudas de verdad que los que hemos vivido esa experiencia es buena por ello la recomiendo vamos a seguir construyendo shalom nos vemos en Panama, con la ayuda del Esterno

Deja una respuesta