¿Para qué tienes vida?

¿PARA QUE ESTÁS EN LA VIDA?

  1. Para servir a Dios, tal como debes hacerlo (siete mandamiento universales los noájidas; 613 los hijos de Israel).
  2. Para cumplir LA misión particular, una y única, que cada tienes y solamente tú puedes cumplir. Esta misión es parte de tu tarea en la construcción de Shalom.
  3. Para aprender a disfrutar de las cosas que están permitidas de Este Mundo y así gozar a pleno en la eternidad.

¿Estás cumpliendo con estas tres tareas?

6 comentarios sobre “¿Para qué tienes vida?”

  1. me sirve hoy y siempre pero particularmente ayer me hubiera servido porque tuve un debate con una persona, y me parece que esta pregunta (que no me la habia hecho sinceramente), me hubiera ayudado mucho como punto de apoyo sobre las leyes que Di’s puso. Mientras que el defendia la fe catolica y la idolatria

  2. Quién no se ha preguntado alguna ves, el para qué tenemos la vida? Creo que todos lo hemos hecho, sería bueno para mi crecimiento espiritual, quienes hayan encontrado la respuesta, no sobre lo primero pues es obvio el tema de los mandamientos, en esto es si o no. Pero la segunda ya es complicada, pues el lo personal que nos toca y aquí seguramente habrá diversidad de respuestas, ya que cada uno somos diferentes y a diferentes cosas hemos sido llamados…creo que esta es la más importante porque con la primera, lo aplicamos en esta segunda y con la tercera disfrutamos de nuestra misión y la vida. Habrá quién pueda responder? Ojalá que sí, para mi sería un buen comienzo para empezar a entender…cuál es tu misión? Shalom.

  3. Para mi ciertamente estas tres tareas como las llama el Lic. Yehuda, es lo que nos corresponde cumplir, a cada ser humano este del lado que este, osea Gentil o Judio ya que no hay otra opcion dada por él Eterno que no sea estas dos, ya que las otras como los idalatras y religiosos no tienen opcion estan fuera, pero si es posible que cada persona cumpla con ellas, ya que hay muchas formas de establecer la paz, cada cual en el area que él Eterno lo a colocado, El Maestro enseñando paz, El Medico portando salud para la paz, El Militar cuidando que se mantenga la paz, El Juez jusgando con justicia y equidad en paz y asi cada cual en su area Shalom para todos.   

Deja una respuesta