4 comentarios sobre “Recomiendo esta lectura”

  1. Cuando la persona desea apartarse del error y hacer lo correcto, el intento inicial es plausible aunque no sea el mejor. Claro que detrás de la duda y la pregunta del Sr.  Cadmiel  (probablemente cristiano evangelico) lo que busca es acercarse a la Tora.  El quiere entender ¿porque tiene dudas de su adherencia a la idolatría?.  La pregunta tal vez es lo de menos.

    La respuesta es simple tal como usted lo dijo Moré:
    En realidad, la pregunta debiera ser: ¿qué fundamento “bíblico” espiritual tienen las iglesias adoradores de Jesús para dictar doctrinas o leyes a la gente?
    Y la respuesta es muy simple: NINGUNO.
    NINGUNO porque solo el pueblo judío conoce lo que esta dentro de la Torá. Porque ustedes, Moré, la han preservado sin distorsiones. Tal como cuando Moshe la recibió. Podría listar infinidad de razones y conclusiones lógicas y aún así hay gente que sigue presa del miedo, vergüenza, culpa, etc. Que les inserta día a día el veneno de Roma.

    Si listara aquí las diferentes formas de idolatría desde el cristianismo y sus múltiples inventos y distorsiones creo que no alcanzaría el blog. Pero con una palabra acabaría con sus falsas creencias y esa palabra es: «Bereshit». Si la comprendiera el Sr. Cadmiel por ejemplo, como la podemos leer en el sitio http://serjudio.com, esa sola palabra bien explicada desde la Tora y desde los sabios de Israel cambia la vida de las personas. Por eso los siete cambiaran el universo. Que mas hara la Tora completa sin las distorsiones nocivas que inventaron el falso llamado «NT»

  2. ¿Alguien se ha visto «El Padrino (The godfather)»?
    ¿Y alguien llegó a experimentar que todo lo que hacía  el «jefe» era como bueno?

    Es decir, nos envolvieron y nos cambiaron los valores, tratando de justificar que el fin justifica los medios. Estaban en un negocio sucio, lo mas bajo que existe, pero aun asi supuestamente mantenían un «código ético», el cual, el que lo violaba , ese, si era «el malo».

    Cuando alguien en cuestion de religion , trata de justificar la supuesta veracidad de la misma, con el hecho de que sus «leyes», o «actitudes», frente a ciertos temas es similar a la de la Torah, prácticamente está manifestando que el veneno, la ponzoña, está bien inyectada.

    Si realmente los clérigos, Roma, Ismael (musulmanes), Edom (comunistas), dieran crédito a la convergencia de sus argumentos con los de los reales monoteístas, no tendrían mas opción que aceptar la Torah de Israel. Pero utilizan ésto como una de sus mas efectivas armas, junto con las de la culpa y el miedo, para adormilar y devorar lentamente a sus víctimas.

    La ley es inquebrantable, más latente se puede hayar entre las costumbres laicas, seculares, que entre las pacateras religiosas. No necesitamos Re-ligion, re-ligarnos, ,porque nuestro lazo es inquebrantable, no se ha des-ligado.

    Me recuerda un fenómeno en Colombia, el paramilitarismo, que se creo como una forma de defensa contra la guerrilla, grupos armados al  servicio de terratenientes, llegaban tocando las puertas, ofreciendo seguridad,cuando un dueño de finca les respondia «no gracias, esta zona es segura», le mataban varias vacas, entonces ahora SI, «los necesitaban».

    Pastor, clerigo:»me necesitas»?
    víctima: no gracias,
    Pastor: te pongo una barrera, te desoriento, y ahora SI me necesitas.

    Proxenetismo, ¿como mas podemos llamarle?

  3. primero dejeme felicitarle por la respuesta tan fuerte y contundente realmente es ud impresionante, algun dia me gustaria escribir como ud.

    ahora creo que  simplemente ahi donde la idolatria y el falso dios han puesto caos los 7 preceptos para las Naciones el legado del Eterno viene a poner orden y armonia, el alimento espiritual idoneo para el gentil son los 7, todo el caos la miseria el dolor que acarrea la idolatria se puede limpiar con una buena conducta de acuerdo a nuestro bendito legado.

    Shalom!!!!! 

Deja una respuesta