Humor Argentino

Cual es la diferencia entre un argentino y un parto? Uno es una dolorosa, inexplicable, terrible experiencia. Lo otro es sólo tener un bebé.

……………………………………………………………………………………….

Cuando los argentinos tienen complejo de inferioridad, se sienten como el resto de los mortales

……………………………………………………………………………………….

Un argentinito le dice a su padre:

-Papá, papá!… cuando crezca quiero ser como vos!

El padre todo orgulloso le contesta:

-Y si… no me sorprende… ¿pero por qué exactamente?

-Para tener un hijo como yo!!

………………………………………………………………………………………..

¿Qué es el ego?

… el argentinito que todos llevamos dentro.

……………………………………………………………………………………….

Un argentino estaba viendo Buenos Aires desde un mirador, en ese momento se le acerca un amigo y le pregunta:

«Che… ¿qué estás haciendo?»

«Estoy observando cómo se ve la ciudad sin mí»

………………………………………………………………………………………..

Llegan dos argentinos a una fiesta y uno le pregunta al otro:

«Che, les decimos que somos argentinos?»

«No, que se jodan.»

………………………………………………………………………………………..

Para nuestros queridos hermanos sudamericanos… que dicen que los Argentinos somos «agrandados»… realmente no se por que tal afirmacion… Sera que somos la envidia del continente?

Andres Cabrera. Solo un Argentino mas… que pronto seremos mayoria.

14 comentarios sobre “Humor Argentino”

  1. Eu também sou argentino…Só que nasci no Brasil..E outra coisa: André para de falar português senão você vai ficar tocendo pela seleção brasileira de futebol…

  2. Aca se lucha contra el Ego… digamos que, ferozmente. Se imagina lo que seria esto lleno de argentinos? ardua tarea.
    Es que le toco argentinos fuera de su territorio… no les queda otra que abstenerse. En cambio es distinto cuando esta en su propia tierra.

  3. En los foros en internet la mayoria de argentinos son bien alturados y diplomáticos, si tienen el ego elevado, esta bien pq me caen bien; en cambio, hay alguna gente de otros paises que son bastante chauvinistas con su pais y racistas con los peruchos y los bolivianos, como les dicen…

  4. Ey, Andrés qué te pasó??????? Los Argentinos no somos así, estás generalizando mucho…me gustaron algunos chiste, pero no te tires encontra, HERISTE MI EGO, JAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!

  5. Dos argentinos discutiendo en la calle:

    >>»Che Yo Soy el Mesias»

    >>»Que no Che, yo soy el Mesías»

    A ver preguntémole a ese señor que va por allí:

    >> Disculpe señor: ¿Quienes el Mesias, el o yo?

    Y el señor: «Pero si yo no he mandado a nadie»

  6. Hola doña Nidia, fijese que es la primera palabra que dijo, Papá! ahora dice mamá tambien, ya tiene sus dos primeros dientecitos, come bastante… Mi esposa esta muy bien gracias a Di-s, trabajando mucho para mantenerme tambien. jeje.,.
    Es algo raro por momentos, la miro que esta empezando a querer caminar y treparse por todos lados, y las sensaciones son muchas… a veces me quedo mirandola y me pregunto, que hace esta enanita aca?
    Lo real es que estoy muy orgulloso de ser papá, y hablando seriamente, mis padres, a los cuales los amo y respeto mucho, son gente del interior, gente sin estudios, que dentro de sus posibilidades, intentaron darnos lo que pudieron, pero aun asi muchas cosas, mis hermanos y yo, tuvimos que aprenderlas a los golpes… Yo me puse a estudiar de grande, tuve que trabajar para ayudarlos a la vez un poco, al igual que mis hermanos. Actualmente mi padre esta trabajando para mi, no deberia ser asi, pero asi se dieron las cosas. Por esto mismo, trato de darle lo mejor de mi a mi pequeñita princesa, no solo en lo economico, sino en lo afectivo tambien…
    Con mi esposa, hablamos muchisimo sobre Valentina, su educacion, sobre todo… ya que ella de chica sufrio la separacion de sus padres, e intentamos que las cosas que nosotros vivimos no las viva nuestra hija.
    Como dije, son muchas sensaciones. Ahora en 5 dias cumple 9 meses, nos esta dando lo mejor de ella tambien… Juega mucho, se rie mucho, la sentimos feliz… gracias a Di-s.
    Bueno, me di cuenta que dispare para cualquier lado, jajaja…
    Saludos.

Deja una respuesta