cuidado con zohan

hoola amigos y hermanos noajidas hoy les ttraigo la sipnois de esta pelicula que recien se estreno es una muy buena historia con un mensaje muy bonito: el odio , la guerra y sobre todo las religiones no conducen a nada es muy buena esta pelicula espero la vean .


Un agente de los servicios de inteligencia de Israel, el Mossad, de nombre en clave “The Zohan” (Adam Sandler), finge su propia muerte para poder viajar a Nueva York y poder ejercer la profesión de sus sueños, peluquero estilista.
Allí, con la ayuda de un expatriado que trabaja de taxista en Manhattan (Rob Schneider) consigue situarse.
La historia se complica cuando una cantante de fama mundial tenga problemas con quien fue su gran rival durante su periodo como agente, y deba volver a la acción para protegerla.

 


6 comentarios sobre “cuidado con zohan”

  1. He aqui un problema de brecha generacional. Ojala me equivoque, pero creo que mgomez debe ser una persona que supera los 40 años. Y cuando uno saca el tren de atrerrizaje a esta edad, se vuelve mas racionalista y un poco intolerable con los suenos y los aromas de la lozana juventud. Yo disfrute el chavo del ocho, pero hoy en dia no lo soporto. Yo aprendi un poco de ingles con Plaza Sesamo, pero hoy solo me queda la nostalgia. Fui novio de la cenicienta y hasta en suenos me di trompadas con su principo azul, sin embargo hoy no se quien es la cenicienta. Me mataba de la risa ver a Popeye el Marino, y hasta alce pesas para sacar sus biceps y todo eso, pero al final mi escualido cuerpo tenia la esquelatura del hermano de superraton.  

    Luisnoah tiene escasamente 18 años, y el se divierte con estas peliculas, hasta el punto que las masca y se las traga, por algo las recomienda. Y estoy seguro que no pierde el tiempo, antes por el contrario, seguramente lo aprovecha y de que manera. Por algo tiene novia y con ella disfrutan el Zohan. Asi pues que entendamos a las nuevas generaciones, en especial el gusto de los mas jovenes. Mi hijo hace poco se burlaba de mi porque yo le mostraba algunas canciones que me gustaban de Richy Ray y Bobby Cruz…El me dice: ooohhh, dady, they are funny…..I don’t like it.

    Mgomez, le cuento que en Fulvida se inscribio otro de la tribu de los Oncoy. Tiene doce anos ( 12). Si este apreciado muchachito escribe que se vio batman y robin en dibujos animados, por favor no le diga que eso usted no lo masca ni lo digiere. Ya sabemos que usted no masca ni digiere, pero no es neecsario endilgarselos a las nuevas criaturas de Fulvida.

    Luisnoah, yo si me voy a ver el Zoan.

  2. Esta Pelicula no sirve y les da la misma moralidad a los terroristas palestinos como a Israel, cuando la verdad Israel solo se defiende, y no es, como la pelicula les da la vision que ambos estan en conflictos, cuando son los inicuos, los palestinos la causa de las masacres que injustamente  el mundo y hollywood se la otorga tambien a Israel. piensen y reanalizen

Deja una respuesta