odiamos a los idólatras?

Me escribía uno que ha recorrido algunas veces nuestra página y me preguntaba el porqué odiamos a los idólatras. Usted que opina al respecto?,- estimado lector.

Analizando lo que me dijo dicha persona vi que toma como odio la forma de expresarnos con relación a tal creencia, pero a mi modo de ver, lejos de ser odio lo nuestro experimentado considero que es manifestación de amor hacia ellos, es un decirles cuidado!, eso es aborrecido por El eterno.

Muchos procuran ver la forma de hacernos llegar sus comentarios aún cuando se les haya bloqueado su acceso a la página y la verdad es que siendo casos perdidos, que únicamente lo que quieren hacer es tratar de convencernos que gracias a ese señor que fue clavado en un madero y con dicha sangre han sido salvados , no analizan que realizan claros actos idolátricos.

Cansado siento a el Prof. Ribco el de contestarles lo mismo a dichos fanáticos porque conoce su comportamiento al estar ciegos por que creen por fe.

Si supieran cómo imploramos a El Santo ,- bendito sea su nombre,- porque dejen un día dicha adoración a ese que murio hace 2008 años……si es que vivió alguna vez!.

12 comentarios sobre “odiamos a los idólatras?”

  1. Digamos que vemos a los cristianos de la misma manera que vemos a los ateos, son completamente rebeldes contra Dios, están tan «enamorados» de su «dios» de madera, que hasta nos quieren «imponer» las manos y «orar» por nosotros. Wakala, que un cristiano ore es muy aberrante. Si desean dejar sus malos caminos bienvenidos sean, caso contrario, tienen derecho a leer y aprender en silencio.
    Como leí alguna vez en Proverbios 28:9 (correctamente sería Mishlei 28:9): «El que aparta su oído para no oír la Torá, aun su oración es abominable.» La Torá es para los judíos y contiene 613 mandamientos; para nosotros son los 7 mandamientos universales. Quien no cumple con su parte, que no ore, a menos que esté pidiendo perdon ante Dios.
    Atentamente.
    Ing. David R. Fernández U.

  2. no me gusta la idolatria. me empalagó, la aborrecí.
    a los idolatras no los odio. trabajo con muchos.
    disgustan las actitudes impositivas con las que pretenden mostrar sus verdades, cuando lo hacen.
    y si algunos se sienten odiados porque no compartimos ni consideramos sus mentiras disfrazadas de verdad, entonces, es problema de ellos.
    para mi eso de » no será que usted me odia?» es una proyección, tan solo estan mostrando lo que sienten «te odio o no te quiero por no aceptar mis ideas».

  3. En el judaísmo y noajismo no puede haber odio hacia ninguna persona. Ya lo establece una de las leyes: No blasfemar hacia el Eterno o sus escogidos y sus semejantes es decir toda la creación. Ahora bien, si repasamos los poderes emocionales del alma estamos de acuerdo que quien manifiesta desde lo interior algún desprecio por lo creado, manifiesta un des-balance en la «sinceridad», dimensión interna de Hod. Es decir, cuando  aquella persona en vez de contemplar al «otro» ó la creación como un ser de chispa divina o de origen divino y lo contempla como algo «non grato», entonces se dice que esta bajo un desequilibrio en los poderes emocionales del alma por lo que sus planos de existencia lo situran en circunstancias non-gratas de esta forma hay blasfemia y Ese NO es el caso de los noajidas ni de los judios.

    Sin embargo se hace manifiesto que el error de La idolatría es que sitúa a D-s como algo con representación material o imaginaria adicional de que limita la metamorfosis de la persona y muchísimas otras razones que no explicare en este comentario de sencilla elaboración pero que da una sola razón  lógica (sin entrar en citas de la Tora) por la cual la idolatría es un completo absurdo; lea bien:

    Todo el universo, como lo establece la Tora y ha demostrado la ciencia posee algunas características evidentes que son: Es materia-energía y esta en un espacio-tiempo. Si recordamos todo lo que es materia-energía posee características asociadas a estas propiedades, por ejemplo: La materia tiene dimensiones y las dimensiones limitan por lo que incluyen un inicio de lo que materialmente-energeticamente es . Tambien define esto que esta dimensionado y señala a su vez un final de su dimensión. Así el universo materia-energía posee limites un inicio y un final. Así ya lo ha demostrado tambien la ciencia. A su vez el universo esta situado en un espacio y como la ciencia tambien lo ha demostrado posee un tiempo que es relativo a el estado de la materia-energía por lo que este espacio -tiempo tambien tiene un inicio y un final. Ya lo dijo Albert Einstein: Cuando la materia se acelera al cuadrado de la velocidad de la luz esta se trasforma en energía y el tiempo se colapsa es decir deja de haber tiempo y la energía se situa en otro marco de referencia en el que no hay tiempo, no hay materia…

    Así la matería-energía, espacio-tiempo es «LO CREADO» y lo que esta mas alla de eso no tiene tiempo, es Eterno, no tuvo inicio no tuvo fin y no se le puede asociar caracteristicas inherentes a «LO CREADO»  ni dimensiones ni espacio-tiempo ni materia ni energia. No se puede decir  que esta constituido por materia-energía, espacio-tiempo por lo que establecer que D-s tiene imagen asociada a algo que es materia-energía y que esta dentro del marco nuestro de espacio-tiempo es ABSURDO y denota una capacidad «PEQUEÑA» para saber que El «Eterno» que esta mas alla del espacio-tiempo y materia-energía no es materia no es energía no tiene tiempo ni espacio y esta por encima de la creación y aun así «SUMINISTRA» la existencia a todo lo que existe.De otra forma la existencia se colapsaria en la no existencia.( Explicaciones infinidad en la Tora )De esta forma una imagen para representar a D-s es un absurdo en el noajismo o en el judaismo. Y una persona para representar a D-s es mas aun un absurdo. Idolaría logicamente y por lo explicado ES UN ABSURDO.

    Asi el cristianismo y todas las religiones que representan a D-s o lo asocian con materia-energia o espacio-tiempo y le asignan maquillaje en relacion a la percepcion que derivan de estas variables son un completo absurdo. ¿Porque? por pura obviedad. Aunque en la Tora hay un sinnúmero de explicaciónes que fundamentan en mayor profundidad lo explicado anteriormente.

    No es grosería hacia quienes adoran un pedazo de madera con una figurita de cera o una piedra pulida. Es pura compasión porque es responsabilidad de un noajida y de un judio hacer ver al projimo  su oportunidad de progreso.

    Si no nos interesara el projimo no le señalariamos «n» razones para que haga tesuva. es decir, reparación  de su  idolatría e inicie una corrección a su existencia.,

  4. se me olvidaba…
    aun tengo familiares idolatras. odiarlos? no creo. odiar sus idolatrias? el odio es irracional. prefiero no tener ningun gusto, ni interes, por ella.
    tampoco creo ser el unico que tenga familiares creyentes en algo o alguien que no sea Dios (con mayuscula).

  5. Lo que escribe el Sr. Ramon Quezada, hasta donde sé es totalmente exacto y correcto, es Imposible e infantil que este mundo y nosotros en nuestra esfera en que vivimos podamos definir, encerrar, limitar , comprender, explicar, la Mente del Eterno pues el es Todo y nosotros somos una mota de su creación, el tiempo por ejemplo, es algo que El Eterno inventó para nosotros, y lo poco que sabemos es que Él Es, Que es el Sumo Bien, y lo que viene en la Torá que nosotros como no judíos no entendemos y aún así hay quienes se atreven a explicar lo que no conocen, por eso es bueno acercarnos a un buen maestro que sabe lo que habla y aquí hay buenos asesores.

  6. Hay un principio muy importante dentro de la educación infantil, el cual señala que cuando un niño transgrede alguna regla no se le deben asignar adjetivos (tonto, malo, malcriado, etc.); pero eso no significa que no lo corrijas, sino que hay que señalar que su actuar no está bien para que pueda corregir su conducta.

    Con las personas dependientes de las religiones pasa algo similar. No se les puede calificar de tontas, malas, estafadoras, etc.; pero sí se debe hacer lo posible por señalar la equivocación cuando es oportuno, ya que sus creencias y conducta derivada de éstas son perjudiciales para otros y para sí mismos.

  7. Un grupo de idolatras consumados y atiborrados del cadaver mitologico de jesus, me ha dado poder amplio y suficiente para que los represente en esta pagina web, a fin de contestar los cargos que se les imputan por expresar sus opiniones en Fulvida. Los idolatras estan molestos, porque cada vez que vierten sus soterradas opiniones por aqui, les caen con toda suerte de epitetos, los cuales ya se estan convirtiendo en una ofensa gravisisima que atenta contra la honra y el buen nombre.  

    Pues bien, despues de recibir mis honorarios respectivos, los cuales no fueron faciles de pactar, ya que al principio los idolatras cristianos me salieron con el cuento de que » dios le pague» y que » sembrara» con esta denuncia, ya que » vendrian grandes bendiciones para mi vida», cuentos estos que no acepte, toda vez que el muerto ni siquiera dejo una buena suma de dinero a sus familiares ( y menos a sus seguidores, por supuesto), procedi entonces a actuar en defensa del cristianismo religioso, en los siguientes terminos:

    Lo primero que hice fue poner una denuncia contra ciertos » escribidores» de Fulvida, cuya pluma se gasta mas en calificativos tales como » idolatras», » el colgado» ,» yo pase por ahi «, » usted esta equivocado » su doctrina estiercolada» y otros especimenes afines que parecen mas una conversacion de plaza de mercado que una respuesta solidamente argumentada.

    Lo segundo, es que aqui los noajidas no tienen respeto por el cadaver, ya que los mismos sabios judios han expresado que no es bueno que nadie hable de un muerto, pues es importante respetar la memoria de quien descansa en un ataud.  Pero aqui se ha vuelto costumbre despotricar en contra de jesus, como si este fuera un sparring al cual hay que darle con toda suerte de punetazos.

    Tercero, si algunos se sintieron ofendidos y perdieron el tiempo en la idolatria, por que no piden la respectiva indemnizacion a sus anteriores amos y dejan en paz al cadaver de jesus ? Con esta actitud estan buscando que el cadaver  de jesus les salga por la noche y les pellizque el pie,  cosa que mis poderdantes aseguran que puede ocurrir, si ellos accionan el poder de la oracion, o el poder de la invocacion, diria yo.

    Cuarto, pedimos una sancion ejemplar contra Fulvida, y para ello proponemos al juez que se decrete una medida precautelar que consista que cesen todos los ataques, ciertos o no, contra el cadaver de jesus y sus seguidores.

    Si ustedes estan con el deseo intimo de odiar a los ilustres cristianos, mis poderdantes estan en la capacidad de odiarlos mas, recuerden que ellos no solo odiaron, sino que hicieron del odio  el preludio de tristes asesinatos.

    Esperando que el senor juez proceda con justicia, esperamos que se aplique la ley con todo el rigor que ella demanda.

    Atentamente, Harley, el buen noajida.

  8. Aveces me suenan un poco los comentarios a «Odio el cuchillo, poro no al asesino» 

    Any ways con la idea y el corazón de hacer ver el grabe error que conlleva la idolatría, disponemos de diferentes «Armas» .Tenemos que ser duros aveces, otras dulces,PERO firmes siempre!

    El ídolatra amigo siempre quiere que uno tenga cierto respeto por la figura del colgado, o sus ecuases
    de otra forma uno está actuando «SIN AMOR» cuando Ellos lanzan sus REQUETEARCHI repetidos argumentos de traducciones falsas y dotrinas Romanas y Griegas entoces les sale la FAMOSA frase » Crees que tu intelecto te va a salvar? Osea el viejo truco de hacerte pensar que estas condenado y que no importa la Torah no importa D-os nada Importa solo sus aberraciones y doctrinas mutantes. Cada una de esas pobres Almas tiene la posibilidad de cambiar. 

    PERO POR FAVOR NO CAIGAMOS EN SU JUEGO   

Deja una respuesta