Resp. 357 – Idolatría: disfraces y mentira

Shalom Quisiera preguntarle lo siguinete que se relaciona indirectamente con el shafar
El macho cabrio que se relaciona con el culto satanico que ellos usan , en sus figuras satanicas , es el mismo animal que el carnero , si es asi , o si no fuera , por que se estarian relacionando , o cual es el error , el satanismo que lo ocupa para hacer perder el sentir de la providencia que Dios dio a Abraham , para el sacrifico,
si me pudiera ampliar esta informaciom
Dios le bendiga
Armando Echeverria Chile

Buen día.

La idolatría, en todas sus facetas, es una perversión, un desvío, del Buen Camino.
En su origen tenía la intención de conectar a la persona con Dios, pero poco a poco se fue derivando hacia abismos lejanos.
Sigue manteniendo caretas de santidad, a veces demasiado borrosas. Otras, insiste en disfrazarse de santidad, se viste con ropajes que hacen aparecer como santo su contenido, se esfuerzan por parecer de Dios, pero no dejan de ser caretas que esconden la espantosa cara de la miseria idolátrica.

Entre los más notorios esforzados por querer parecer como santos y nobles, en disfrazarse con mil y un vestido de aparente santidad, se encuentran los falsos judíos mesiánicos, esa peste moderna que está invadiendo con su podredumbre infernal los hogares y los corazones. Usan palabrejas en algo parecido al hebreo, hacen llamar sinagogas a sus antros de perdición, proclaman rabinos a sus pastores de la mentira, le hebraizan el nombre a su  miserable deidad  y salvador, etc. Son corruptos y corruptores, almas perdidas, pero que se esfuerzan hasta el cansancio con tal de aparentar un aire de santidad y dignidad (que carecen por completo).
Pero también el resto del cristianismo (recordemos que los mesiánicos son cristianos), al usurpar el sacro texto del judaísmo, al corromper nuestras festividades, al apropiarse abusivamente de nuestras cosas, no hace más que prenderse a una figura que representa santidad, pero que solamente tapa la oscuridad letal de la idolatría.

Los satanistas, otra rama de la idolatría y hasta me atrevería a decir que es una secta derivada del cristianismo, no se quedan atrás.
Ellos también buscan figurar como algo «bueno», aunque apelen a lo paradójico.
Ellos también quieren tener una pátina de lustrosa santidad, aunque detesten que se les mencione.
Por lo cual, emplean rituales, palabras, conceptos, etc. que derivan de lo santo, pero para enmascarar su tenebrosa creencia en deidades falsas.

Así pues, sean cristianos, cristianos mesiánicos, cristianos satanistas, o cualquier otro idólatra, no es raro ver la corrupción de emblemas u objetos que apuntan a la santidad.

El camino para la salvación, para la vida, para el bien, para la bendición es sublime y claro. Es el cumplimiento de los mandamientos que el Eterno nos ha dado. Nada más. Nada menos.

Usted como gentil encuentra el camino a Dios por medio de los Siete Mandamientos Fundamentales. Puede aprender más de ello aquí, en FULVIDA. Le recomiendo que lo haga. No deje pasar esta oportunidad que le han dado para rectificar su vida.
Se ha encontrado con la fortaleza del Eterno, ahora no puede dar la excusa de que no sabía la verdad.

Así pues, lo espero activar en FULVIDA.com, para que sea usted también un constructor de Shalom.

Saludos.

3 comentarios sobre “Resp. 357 – Idolatría: disfraces y mentira”

  1. satánicos netzaritas: adversarios del Creador que se disfrazan (pobremente) de judíos.
    A satanas, el satan, hasatan, satan, etc, lo nombran más que a jesús o ieshu en los cultos (cristianos – mesianicos – netzaritas). Lo «reprenden», lo insultan, lo «exorcisan», lo estudian, lo explican, y más.
    El Eterno no tiene un «dios» haciéndole de enemigo, tratando de arruinar todos sus planes y metiéndose en y con los humanos. Inventos cristianos.

Deja una respuesta