Servicios e Inversiones RIBCO

Hay tres pajaros parados sobre una rama, dos deciden irse, ¿cuántos pajaros quedan en la rama?

La familia Ortiz Paredes, desde Barinas, Venezuela, tiene el gusto de presentar a la comunidad de Fulvida, nuestro primer emprendimiento que tendrá, entre otras cosas, beneficiar económicamente a la persona que ha dado el todo por el todo a la identidad noájida. El moré Yehuda Ribco. (Me atrevo a decir que lo único que no ha hecho es renunciar a su judeidad y vivir como un gentil).

Las razones de dicho emprendimiento:

1. «Bendeciré a los que te bendigan»

2. «El Eterno te otorga fuerzas (mentales y físicas) para hacer (entiendase construir) riquezas (entiéndase dinero, entre otras cosas)».

3. «Tu caridad irá delante de ti»

A las razones anteriores, sumarle el cansancio que genera pedir donaciones y no ver ningún comentario al respecto.

Luego de más de 3 años de recibir alimento espiritual para tener éxito como noájidas, hemos decidido dar un paso más allá y confiar que Aquél que nos trajo de la oscuridad a la Luz, también nos prosperará en una causa que posee un fin justo.

Tengan a bien, los que quieran y puedan, visitar el sitio web (piloto) www.ribcopia.8k.com y conocer más a fondo de qué se trata Servicios e Inversiones RIBCO.

¿Por qué ahora?

Para nadie es un secreto que por esta época del año algunos empleados públicos reciben bonos navideños. Unos corren a pagar las deudas atrazadas, otros corren a gastar en los regalos para la familia, otros como nosotros, ya estaban corriendo a cambiar de carro, pero nos detuvimos un momento y pensamos en cómo podriamos invertir ese dinero en una causa justa que genere más dinero.

Servicios e Inversiones RIBCO es una idea que se ha estado gestando por más de 5 meses. Consta de 10 páginas que en su primera frase se puede leer «¿Cómo podemos invertir en una causa justa?»

Servicios e Inversiones RIBCO es una actitud que desafia las falsas enseñanzas que aun se venden hoy dia: «tener dinero es malo», «preocuparse por dinero es malo», «pedir donaciones es malo», «lo importante es lo espiritual», etc.

Servicios e Inversiones RIBCO es una idea que está construida con fuertes cimientos financieros (y no me refiero a dinero), asesorada por gente que un dia pensó en que algo diferente se podia hacer, y lo hizo.

Servicios e Inversiones RIBCO tiene como meta posicionarse en nuestra localidad como sinónimo de CALIDAD AL MEJOR PRECIO.

Ya contamos con los equipos necesarios para dicha tarea, además de publicidad efectiva en la calle y en la radio.

Con la ayuda del Eterno, para el mes de enero de 2009, estaremos aperturando Servicios e Inversiones RIBCO.

Animamos a todos aquellos que desean ayudar a la Fundación Luz para la Vida, a luchar por alcanzar sus sueños, y cuando los alcancen, acordarse de aquellos que les han dado la mano cuando otros les daban la espalda. Es bueno mostrarle al mundo que nuestras creencias van más allá de participar en una página web.

Agradecemos especialmente al Moré Yehudá por permitirnos usar su nombre para nuestra pequeña empresa, al Sr. Mario Hinestroza por las valiosas asesorias técnicas, y al Sr. Alfredo Zambrano quien nos ha brindado su ayuda cuando la hemos precisado. Que el Eterno les de todo lo mejor.

Atentamente,

Familia Ortiz Paredes

10 comentarios sobre “Servicios e Inversiones RIBCO”

  1. Muchas felicidades por este proyecto!
    Quiera el Eterno prosperarlo.
    Quiera D-s bendecirlos a ustedes y a nuestro apreciado more yehuda.

    Asi sea!
    Saludos cordiales!
    Atte. Olivia

  2. De mi parte le deseo exito en esta nueva micro-empresa algo ingenioso y novedoso para brindarle una mano a un hombre tan humilde como el Lic Yehuda.
    Felicitaciones.

  3. Felicitaciones Profe por tan grandiosa, sé ke con la ayuda de Di-s va a prosperar muchisimo, si necesitan algo no duden en pedir ayuda, estaré dispuesta para cualkier cosa desde acá desde Colombia. Aprovecho tambien para agradecerle al Moré por toda la ayuda ke nos brinda dia a dia. Gracias!

  4. Gracias a todos!
    Somos una familia, en la que el moré es el «papá», y el éxito de sus «hijos» es su éxito.

    Se me olvidaba mencionar que entre otras razones de este emprendimiento estan:
    -No quere vivir por lo menos 20 años siendo empleados.
    -Cansandos de que la falta de dinero sea un problema.
    -Ir en contra de los consejos financieros recibidos en casa «conformese con lo que tiene», «para qué quiere más?», «los ricos ya están completos», «busque un buen trabajo y viva de eso».
    -Si el trabajo es un deber desde la Creación, entonces ver que tenemos derecho a elegir cómo trabajar.
    -Corregir los malos hábitos con el dinero: Tener el dinero de la quincena comprometido, antes de que ésta llegue.
    -Ganar 1000 y gastar 1500.
    – Y pare de contar.

    Así que en lugar de criticar a los que tienen dinero, pensé: «y por qué no pedirles consejos para mejorar mi situación finaciera?»

    Por ahora lo que viene es trabajo, gracias al Eterno.

    Si alguien, más adelante, tiene una buena idea de negocios, y desea darle vida, con gusto lo asesoraré de la misma manera en que otros lo hicieron conmigo, para que construya su emprendimiento de la manera más adecuada.

    Saludos a todos y gracias nuevamente.

    Casi lo olvido, el web site oficial de SERVICIOS E INVERSIONES RIBCO ES http://WWW.RIBCOPIAS.COM
    ¡Somos (por ahora) una pequeña empresa, mas no una empresa pequeña!

    RECUERDEN: Tener dinero NO es malo, invertir NO es malo, lo malo es vivir años endeudado hasta el cuello, malgastarlo, olvidarse del necesitado, mal administrar lo que nos llega de Arriba. (Enseñanza del Sr. Alfredo Zambrano en FulVida, Venezuela).

Deja una respuesta