Primera Sesion de Clases en la filial Santiago Tianguistenco

Hola, buenas tardes.
Breve resumen de la primera sesion que tuvimos aqui en filial Santiago Tianguistenco.

Empezamos con el libro de rezos ditadp por el more Yehuda Ribco, y nos surgio una duda, de como hacer el rezo en forma de canto o todo corrido, como es mas conveniente.

Terminando comence con el objetivo de difundir los siete principios de Noe y de la renuncia a las falsas religiones del mundo, Los siete principios que son los preceptos que dio Dios a Adan y sus desendientes y despues a Noe y son obligatorios a toda la humanidad.
Los preseptos universales, que nuestro entendimiento, sabiduria y conciencia no deben servir a nuestros otros 7 poderes emocionales sino que los 7 poderes emocionales deven servir a los tres superiores ya que la mayoria de las personas viven de acuerdo a todos sus desequilibrios desde compulsiones sexuales, blasfemia contra el projimo   idolatria, egoismo etc.  y
Para corregir toda esta confusion fueron otorgados las siete leyes de Noe-

Tengo un pegunta more: de la gente que uno invita y hay gente que dice que si va asistir y a la mera hora no llega es porque todavia tiene lazos muy fuertes de idolatria en esa persona y que podemos hacer para tratar de sacar a la gente ya que es muy fuerte el medio donde nos encontramos de idolatria la mayor gente es catolica.

Este es un breve comentario de la clase iniciada en la filial de Tianguistenco y disculpen si no soy muy claro en lo que explique. Hracias.

7 comentarios sobre “Primera Sesion de Clases en la filial Santiago Tianguistenco”

  1. gracias por el reporte.

    por favor, para la proxima trate de poner puntos y mayusculas en donde corresponde, asi sera mas prolijo el informe.

    sobre los rezos, pueden cantarlos o leerlos, como mejor les parezca. pero tengan en cuenta que no estan ahi para rezar, no somos religion o secta. y tengan en cuenta de no emplear musica empleada por religiones.

    sobre que hacer con la gente que dice que ira y luego no aparece, pues, sean pacientes. pregunten que paso, sin añaadir nada mas. sin agredir, sin presuponer, sin acusar de nada. pregunten y sigan invitando, pero especialmente sigan viviendo con bondad y justicia, siendo leales al Eterno.

    hasssta luego

  2. Exactamente santiagueños!; eso es hacer labor noájida, la que ustedes hacen, que muchas veces tenemos harto entusiasmo al formar este tipo de reuniones y esperar por una gran afluencia; y no llegan los que queremos ni quienes invitamos. Ahí entra un derivado preceptual: la Perseverancia, ya que se debe continuar, insistir con la idea puesta en que lo hacemos por nosotros mismos por solidificar  nuestros principios; que si se engrandece el grupo es ganancia,- Bendito El Eterno,- ya que Ël está Vigilante porque Suya es dicha congregacional. Tomemos el ejemplo del Moré, quien ha librado mil batallas porque nosotros estemos disfrutando de esta mesa servida y bien arreglada  de FULVIDA para deleitarnos con ricas viandas testimoniales como el que ustedes nos regalan en esta ocasión.
    Gracias por su ejemplo; ADELANTE!.

  3. Como estrategias, si quieren y pueden:

    – diseñen una invitación, no tiene que ser costosa,
    – titulen el tema a enseñar a manera de pregunta y nunca a manera de afirmación (recuerde que están iniciando e inicio es sinónimo de respuestas a preguntas, y hoy dia la gente tiene preguntas y busca respuestas),
    – ofrezcan refrigerios GRATIS, la comida que no se paga atrae a la gente, no tiene que ser algo ostentoso, cosas sencillas. Y no tiene que salir de un solo bolsillo, TODOS pueden colaborar.
    – Ofrezcan una fotocopia con un resumen de las ideas principales que tocaron en el tema. A la gente le gusta repasar.
    – Permita una sesión de preguntas, anótelas y para la próxima clase dé las respuestas. A la gente le gusta saber que sus inquietudes son importantes.
    – Lea un capítulo de los libros del Moré, promociónelos, véndalos. Así se benefician ustedes y el autor.
    – Ya al final anuncien cuál será el próximo tema. Somos curiosos por naturaleza, y es bueno «matar» la curiosidad a la gente.
    – Pida a su gente que traigan un amigo para la próxima reunión.
    – No pierdan el tiempo hablando de lo mal que la pasaron en la religiones. Enfoquen lo bueno del AHORA. Recordar el pasado y vivir en el pasado son dos cosas distintas.
    – Cuiden mucho no dar la impresión de ser un grupo religioso. La gente está cansada de eso, mas no de buscar sentido de pertenencia.
    – No se olvide eduque a su gente a practicar las DONACIONES. Si entendieramos que para recibir primero se DEBE dar, entonces nos la pasariamos dando.

    Si me acuerdo de algo más, le aviso.

    Exitos.

  4. Recuerda Erik que debes invitar, trabajar, perseverar pero no frustrarte si la gente no va. El proceso mismo es lo que importa ya que los siete se viven y en el trayecto vas compartiendo mientras aprendes, realizas tu propio proceso de corrección e invitas a que los demás se vayan acercando a estudiar contigo.   Recuerda que en la filial México comenzamos muy pocos y sin embargo al día de hoy y de esta filial ya surgió otra mas derivada del trabajo que realizamos.

    Por cierto, les recordamos que en la ciudad de México seguimos reuniendonos todos los sabados de 13:30 a 15:30.

    Gracias

  5. felicidades!!!!

    que bueno que han iniciado las sesiones en esa filial, respecto a lo de la asistencia de las personas, es logico que al iniciar tal vez la asistencia sea poca e irregular, pero no hay que cesar en las invitaciones a las sesiones ya sea por este medio u cualquier otro que se tenga a la mano, no hay que dejar de invitar a las personas, respecto de el material que se imparte me parece muy bueno, solo no hay que olvidar que como acertadamente lo mencionas  el plano espiritual debe de primar sobre los otros 4 planos o estratos, claro sin dejar de lado el crecimiento de los otros 4, y en lo que refiere al plano espiritual de esta realidad, lo que lo nutre adecuadamente es el cumplimiento cabal de los 7 Mandamientos.

    pero es un gran paso en la construccion de Shalom lo que estan haciendo, con el tiempo viendo que se puede adicionar a las sesiones podran ir mejorando los contenidos, sigan adelante y ojala pronto crescan en todos los aspectos.

    Shalom!!!1 

Deja una respuesta