UNICEF CONSTRUYE SHALOM?

Veo los mensajes de Moré y da gusto ver el diseño de esta obra llamada FULVIDA.

Es objetiva y eficaz, no lleva otro interés que los noájidas entremos con fuerza a la construcción de SHALOM; pero que dificil se torna dicha labor cuando predomina el ego y ante nuestras acciones no nos esforzamos de aplicar los llamados ejes transversales en los órdenes de nuestra rutina diaria para aplicar lo que él nos está indicando en nuestro acontecer cotidiano, con mucha paciencia y comprensión.

Es común observar como algunos nos cuesta entender este formato tan sencillo de lo que es la vida noájida a través del mentor Ribco.

Tenemos mucho camino que recorrer, por favor no caigamos en la displicencia o en retórica inútil, que conduce nada más que al desaliento y el fracaso en la labor; esto urge, hay que apurar el paso.

Nos invitan muchos a que enarbolemos la bandera de SHALOM, pero lo que debemos de hacer es armonizarnos al ritmo que el maestro indica.

SHALOM.


6 comentarios sobre “UNICEF CONSTRUYE SHALOM?”

  1. PD
    El texto previo ha sido motivado por un cartel de UNICEF dedicado a hacer conciencia a los padres y entre su texto dice:»DE TI HE DE APRENDER A AMAR, A SENTIR, A TOLERAR, A SER HOMBRE Y MUJER DE PROVECHO……..»

  2. hace mucho esta propuesto q las personas participen, nosolamente en el sitio, sino en actividades variadas en la sciedad.
    la respuesta no ha sido muy efusiva.
    debemos tener en constante actividad beneficiosa ambos frenes: el sitio y el marco social.
    y q ambos esten complementados.
    lo q se haga en las filiales q sea comunicado por este medio, q se convoque desde aqui, difunda, comparta.
    COMPARTIR lo q se hace, los logros, las dificultades, las recetas utiles, las dudas, etc.
    para esto esta el sitio tambien.
    acaso la filial de buenos aires no se puede beneficiar de lo q hacen los de mexico df?
    etc.
    oigo comentarios en este post, a ver si llegamos a una practica activa comun.

  3. y por qué no proponer que cada filial de fulvida de un informe quincenal o mensual de sus actividades, de sus logros, alcances, etc.
    donde participen los miembros (comenzando por quien los dirige) de cada filial con sus experiencias.
    donde se comprometan a publicar en la prensa regional una enseñanza noajida.
    donde se hable de las actividades a campo libre.
    donde se hable de como las filiales estan beneficiando a sus sociedades.

  4. creo que necesitamos mas union en cuestion de el compartir los logros de cada pais pues como hace mucho andamos flotando unos por un lado y otros por otro, necesitamos ver la presencia de los coordinadores de las filiales aqui en el sitio para afinar planes de trabajo y ver que podemos hacer juntos.

    pero se necesita de la participacion de todos, necesitamos comprender que formamos un solo frente Noajico y que necesitamos acloparnos como un equipo de trabajo.

Deja una respuesta