Comunicado FULVIDA ARGENTINA

Muy Buenas para todos, miembros del sitio, visitantes, etc…

Me tomo el atrevimiento, y con permiso del Cordinador de Fulvida Argentina, quiciera extenderles la siguiente invitacion a ponerse en contacto con el representante de la filial de Fulvida en Buenos Aires, a cargo del Sr. David Russomanno.

Cuantos mas nos sumemos, es muchos mejor, la tarea de construir una sociedad mejor, es hacerlo entre todos, y cuanto mas importante es cuando el ideal es fomentar la paz y tranquilidad que tanto necesitamos…

La propuesta esta hecha, te esperamos.

Fulvida Argentina.

7 comentarios sobre “Comunicado FULVIDA ARGENTINA”

  1. Gracias Andres, hace varios dias que giraba en mi cabeza la idea de la filial, ademas vemos como en otros paises se estan moviendo para que sea posible el crecimiento de Fulvida. Por ello no nos tenemos que quedar atras en Arg.  Queria comentar ademas que el archivo con el proyecto que me enviaste me parecio muy interesante, da mucho para hablar y realizar, asi que estaremos en contacto personal para seguir desarrollando.
    Un abrazo a todos lo que se contactaron conmigo y a todos los participantes en general.

  2. Respondiendo algo pendiente… 
    David, me parece que es tiempo de que nos movamos, con lo que tenemos y en el tiempo que podamos, con esfuerzo, podemos hacer algo lindo aqui, Sebas tambien tiene  contactos con varios, el se reunio con chicos y chicas, asique creo que entre los tres al empezar, luego los que se sumen, lo haremos mas facil, las causas son nobles, las motivaciones son sanas, con el unico fin de cumplir nuestra mision. Creo que tenemos todo… 

    Yehuda, a la pregunta del mail, de como lo hacemos para plasmarlo a la realidad, es claro que es un proyecto a largo plazo, algunas cosas se pueden ir organizando de entrada, otras se deben planear bien para hacerlas seriamente. En otro tiempo participe en un proyecto, sin un peso, con el tiempo, unos meses mas o menos, vi como gente inpensada, contribuia dinero, otros; que eran comerciantes, donaban alimentos, etc… 
    Se vino abajo por los intereses desmedidos de algunos, solo le vehian el negocio al asunto, «ayudar al necesitado, pero traer el don de la prosperidad», argumentando esto, con una frase de ieshu que dice, «el obrero es digno de su salario»…
    Yo pienso que seria bueno hacerlo crecer como una onda expansiva, es decir, hacer nosotros lo que este a nuestro alcance, despues invitar a algunos familiares, creo que se prenderian en algo asi, despues… hay mas ideas para desarrollar…

Deja una respuesta