La virginidad de los $3.7 Millones de Dolares.

Estos temas aunque son dificiles de tocar , no se pueden desechar. Tenemos que crear conciencia. (No cometer relaciones sexuales ilicitas)

Una estadounidense de 22 años ha iniciado una subasta en internet en la que el objeto de la venta es su propia virginidad. Su objetivo es conseguir suficiente dinero para poder pagarse la educación universitaria. Intentó realizar la puja en eBay, pero fue suspendida, así que ha abierto su propia página para tramitar la venta.

Esta estudiante de San Diego (California, EE UU), que utiliza el pseudónimo de Natalie Dylan por “razones de seguridad”, afirma que la subasta de su virginidad no le crea ningún dilema moral, y asegura que en realidad le está haciendo más fuerte.

“No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas”, ha declarado en el programa de televisión The Insider. “Pero me proporcionará alguna estabilidad financiera, y estoy lista para la polémica, ya se que llegará”.

La joven ha finalizado una licenciatura en estudios de la mujer, pero desea continuar su formación con un título de posgrado en matrimonio y terapia de familia. (Se me hace ridiculo lo anterior) Su esperanza es que la pua máxima alcance el millón de dólares.

Dylan abrió una puja para su virginidad en el sitio de subastas eBay, que la canceló, por lo que finalmente se realizará la subasta en la página web de un burdel llamado Moonlite Bunny Ranch, en el que trabaja su hermana para pagar sus deudas de estudiante.

Hoy en dia se piensa aprovar una ley en los Estados unidos para la libre venta de la pildora del dia despues.

Sera que la humanidad esta tocando fondo ?
Que seran de nuestros futuros gobernantes , los jovenes de Hoy ?

Noajida se activo , despierta. Hay mucho por hacer , mucho por construir.

10 comentarios sobre “La virginidad de los $3.7 Millones de Dolares.”

  1. Tan bonita niña, sera que no la estan difamando?  o simplemente se trate de publicidad? no lo digo por ud. Uriel,  solo que es dificil creer que una jovencita que alcanzo un nivel profesional se preste a esto, ya que se supone bien puede trabajar en su profesion y seguir costeando sus estudios, seria lo mas normal.  Ahora de que hay personas que les gusta el dinero facil tambien. Por otro lado si una profesional en esas areas se presta para esto, a que se exponen luego las familias o matrimonios que acudan a su consejo?.  Tambien me quedo pensando si hay un tipo tan loco para prestarse a esto, que corazon del que se atreva.
    Resumiendo, creo que con o sin titulo, se puede hacer un esfuerzo para salir adelante, trabajar y ganarse la vida honesta y limpiamente para apreciar lo que se consigue y valorarse uno mismo.

  2. Esa pildora de la que hablan no es como abortiva? no se bien…. pero pensaba si no quieren niños porque no buscan otras maneras de cuidado….. o abstencion, digo…
    tanta gente  quiere tener hijos y otros se deshacen de ellos, triste no?
    Gracias Uriel, nos hace pensar sobre lo tergiversado que esta el mundo y que debemos ayudar a concientizar especialmente a la juventud. Saludos.

  3. Jaja muy curioso pero con esto de las reconstrucciones de himen seria muy dificil probar que es una verdadera «virgen» ademas con 3 millones de dolares creo que conseguiria unas 100, definitivamente una mal negocio

  4. y quien asegura que sea virgen? jeje…
    anoche en las noticias vi acerca de una persona que está subastando su riñon.

    Moré,
    quizas me anime y subaste mi estomago…
    creo que aun lo tienen en un frasco de laboratorio…
    quién da más???

    saludos!

  5.   Saludos desde Venezuela con mucho cariño para todos ustedes.. Con respecto al tema, he observado por durante muchos años a la raza humana, hoy por hoy mucha gente no le importa sino vivir y disfrutar de la vida sin estár pendiente de la moral, ética, etc.. Viven la vida ligera, fuera de disciplina, con deseos incomprensibles y efímeros a la vez, para ellos (as) en general hacen lo que hacen porque es su manera en la que fueron enseñados, la sociedad hoy día te exige un perfil personal para ser aceptado; sino se cumple, simplemente no eres parte de ello..
    Hablarles de Dios es como ser un fanático religioso persiguiéndolos todos los días, la burla siempre acompaña sus labios, la crítica destructiva es estandarte en su corazón, no les importa sino su disfrute momentáneo porque están seguros que su juventud no va a durar mucho y le sacan todo el provecho posible, aún cometiendo tales actos, para ellos (as) es vida porque según la vida es una sola..

      Lamento mucho que muchísima gente tengan una enorme debilidad psicologica-espiritual, lo digo porque siempre he sido criticado por mi forma sana de vivir la vida, tengo 30 años y a veces pienso que encontrar a una fémina con un sentido sensato y ético ante Dios Todopoderoso es casi imposible.. Las personas me han criticado porque con mi edad no he «vivido» y «disfrutado» a cabalidad, para ellos (as) he perdido el tiempo.. Saludos.. 

  6. Que poco respeto se tiene la persona, no aprecia la propia intimidad y usa su cuerpo como un recurso.

    Pero, por otro lado que si ella está herrada, también lo estarán todas las personas que pujen, por tener esa sexualidad sin amor y apartada de toda moralidad y ética. En este caso, no solo es amoral la conducta del que gane la puja; tambien es amoral la de todos los que pujen… con deseos de tenerla. Y asimismo, la pagina web que acoja este tipo de eventos, contribuye al caos.

    Amauri, respecto a lo que Ud. dice de ser considerado fanático religioso por hablar de D’, es posible que piensen cosas pero nosotros los noájidas no somos piedras y también podemos dar nuestra opinión (de acorde a las circunstancias). Lo que digamos, sin ser misioneros y el ejemplo de nuestra vida, han de construir activamente shalom. Ahora bien, hablarmos más o menos extensamente, dependiendo de con que personas (hay que discernir y distinguir).

    Amauri, Ud. es una persona cabal y puede dirigirse como tal, con su personalidad noájida a tener amistad de chicas honestas, confie en poder tener amistad sana y benéfica y es posible que encuentre una mujer sana y honesta, que pueda entender su modo de ser y aceptarlo para ser su pareja. H’ guie sus pasos y le bendiga con el amor de una mujer noájida justa (tal vez tenga Ud. que informarla de noájismo).

    Paz y amor y construyamos shalom.

Deja una respuesta