10 comentarios sobre “El consejo diario 241”

  1. el dinero en si no es una finalidad es una herramienta para cumplir con mas refinamiento la tarea que nos fue asignada, aun asi el Creador siempre provee de los elementos que necesitamos para contribuir a la rectificacion del Mundo, incluso en la ausencia del dinero o los bienes materiales.

    el dinero si hay o no lo hay como quisieramos, pues simplemente puede ser porque teniendo dinero tal vez nos hariamos daño, o que no hemos puesto el esfuerzo necesario para alcanzar nuestras metas, el Mundo se sostiene con la Justicia entonces si quieres alcanzar algo debes de poner el maximo en el intento por alcanzarlo.

  2. Es una gran verdad!!! a veces en nuestro afan de vivir comodamente solo pedimos dinero, pero cuando algo fuerte nos azota,   nos damos cuenta que dejamos pasar lo  mas valioso,  la vida, las personas, cada detalle bonito  que nos toca vivir. Lindo consejo Licenciado!!! como siempre gracias!!!

  3. Los noájidas (también los judíos) hemos de agradecer todo lo material, espiritual  que H’ nos ha dado y nos sigue manteniendo, entre estas cosas está sostener la entera creación, a toda la humanidad, a nuestras familias y a nosotros mismos.

    Hemos de ser agradecidos, por salud y por tener luz y alimento espiritual apropiada (de vos moré, de los sabios y de los judíos y noájidas justos).

    Respecto a las cosas materiales, creo que no está bien pedir que toque la loteria y premios, o ser un gran futbolista o el numero 1 de conductor de coches de carreras. Esto es vanidad, como pedir lujos y cosas no necesarias.

    Pero, puede ser apropiado, a mi entender pedir ayuda para conseguir trabajo y para tener alimento y vestido y calzado y un mínimo de poder adquisitivo para pagar la vivienda, tambien tener salud o superar intervenciones médicas (como yo hago por mi mamita, que pronto la operarán). Creo, que pedir cosas materiales honestamente si es APROPIADO. COMO TAMBIEN ES APROPIADO, hasta donde yo entiendo dialogar con H’ cada día de como afrontar la jornada diaria y de como ha ido antes de dormir (esto no es obligatorio, pero es apropiado y aceptado por el Eterno).

    D’ les bendiga, bendiga a los noájidas y judíos justos, bendiga a los sabios y bendiga a Israel. Paz y amor constructores de shalom.

  4. por supuesto q es apropiado, el consejo no dice q no lo sea.
    pero muchos, quizas la mayoria, piden , reclaman, exigen, demandan, sin siquiera tener la minima nocion de todo lo q ya han sido benditos…
    se entiende?

Deja una respuesta