MUSULMANES DEJEN IDOLATRIA Y ACEPTEN LAS MITZVOT UNIVERSALES

SEÑORES MUSULMANES DEJEN LA IDOLATRÍA Y ACEPTEN COMO D’ UNICO A HASHEM Y ACEPTEN LAS MITZVOT UNIVERSALES.

No es solo que algunos exaltados hagan algunas pocas violencias esporádicamente, que profieran insultos, hagan algunos ataques, asesinatos (incluso de niños y gentes pacíficas). Además aplauden los asesinatos, los actos de terrorismo y los preparativos de genocidios. Además TAMBIEN SE ESCUDAN EN MUJERES Y NIÑOS, y los envían a ATACAR A POLICIAS Y EJÉRCITO ISRAELÍ y también a ATACAR a ciudadanos civiles en lugares públicos y domicilios particulares. Además yendo vestidos de civiles (muchas veces), fingen ser atacados sin motivo, montando escenarios para la prensa internacional y para las televisiones (propias y de occidente).

Estas gentes violentas, son grandes promotoras de guerras santas (yihad), promotoras del racismo, promueven el genocidio judío para el futuro próximo y niegan el genocidio pasado de los nazis. Pero hay más, en el colmo del cinismo REALIZAN ATAQUES CON COHETES Y CON TERRORISTAS HOMBRES-MUJERES-JOVENES BOMBAS y ante las respuestas “de las fuerzas de seguridad” de Israel que LES persigue sus alevosos ataques (con cohetes y armas varias), FALSAMENTE acusan a estas fuerzas de seguridad, (de “realizarles actos de genocidio”… con tremendo rostro y malicia e hipocresía. Y se aprovechan de los pocos heridos civiles, heridos accidentales y heridos no queridos por Israel, y con ellos SE montan escenarios DE PROPAGANDA y alimentan al antisionismo occidental y promueve responder con actos de violencia y terrorismos contra los civiles “judíos” en todo el mundo (y también contra los amigos noájidas justos).

Estas gentes han apoyado en el pasado a cuantos nazis-fascistas y marxista-leninistas-estalinistas y antisionistas han hecho de violento y terrorista contra Israel y los judíos.

Estas gentes musulmanas fanatizadas, conscientemente CONTRAVIENEN TODO CORRECTO, DESOYEN LO DEL MANDAMIENTO DE NO ASESINAR y TAMBIEN LO DE PROMOVER Y RESPETAR ORGANOS LEGISLATIVOS Y CORTES DE JUSTICIA. Estas gentes musulmanas fundamentalistas PROMUEVEN LA IDOLATRÍA Y LA BLASFEMIA Y ESTAN DE ESPALDAS A LA ADORACIÓN ADECUADA A H’ Y son ajenas AL CUMPLIMIENTO DE LAS MITZVOT NOÁJIDAS.

Se manifiestan ciegos y sordos y desoyen LAS PROPUESTAS HONESTAS DE PAZ Y de AMOR Y de RESPETO, SE LE HACEN desde Israel. Estos fundamentalistas de Hamás, de Hezbolá, de Al Fatah, de Persia, de Al Qeda: EN LA PRÁCTICA DEMUESTRAN siempre ser ADVERSARIOS A SOLUCIONES QUE IMPLEMENTEN LA PAZ DURADERA Y además reiteradamente FINGEN PARA TENER VENTAJAS TEMPORALES Y RECIBIR CONCESIONES TERRITORIALES Y AYUDAS INTERNACIONALES (de ONU, CEE y del Mundo).

Con gran perfidia incluso dicen que sus atentados, se los han hecho los mismos israelíes o los mismos americano (ej. dicen que los americanos o ovnis atacaron las torres gemelas). Pero en cuanto pueden VUELVEN A ATACAR-ASESINAR-OFENDER-ATERRORIZAN a Israel y a los judíos y noájidas justos (en Eretz Israel y en todo el mundo). Cuando se les concede algo, algún territorio, alguna mejora o reconocimiento internacional, se reafirman en la utilidad de usar violencia y el terror, y permanentemente combaten a los fieles a H’ con todos sus recursos, tanto de forma clara como encubierta.

Paz y amor es lo que falta que deseen y practiquen, y por que no se asocian en la construcción de Shalom. Las soluciones llegan mediante el RESPETO Y mediante el CUMPLIMIENTO DE LOS SHEVA MITZVOT UNIVERSALES (y sus derivados), MEDIANTE LA REALIZACON DE ACTOS DE BONDAD… ¿Por qué no se aplican a ello estos idólatras y violentos musulmanes).

Bendito H’, que nos permites a todos los gentiles poder retornar al camino justo para los gentiles, haciendo teshuva/arrepentimiento y nos instruye en mejorarnos y instruirnos en “las mitzvot noájidas” de mano de los sabios y los judíos justos (D’ los ayude por siempre jamás). Señores musulmanes, abandonen el culto la idolatría, dejen de creen en el Corán que es obra humana, dejen de llamar a Mahoma profeta (que fue un líder violento, genocida y promotor de la guerra y asesino de judíos y otras gentes), dejen de hacerle culto a un meteorito.

Señores musulmanes, lo apropiado es que dejen de hacer el mal y empiecen a hacer el bien cumpliendo los mandamientos que les corresponden… H’ les da la posibilidad de arrepentirse, cambiar para bien y asociarse en hacer el bien y construir shalom… cambien para bien. H’ es muy paciente, muy bondadoso, muy bondadoso, “y muy justo”; y un día, ACTUARÁ CON JUSTICIA y les RETRIBUIRÁ CONFORME A SUS ACCIONES premiando lo que se hace por los justos y castigando lo que se hace de mal por los malvados.

Arrepiéntanse y hagan teshuva sincera, y reconozcan que el Único verdadero D’ es H’, el Eterno y Todopoderoso que es el D’ de Adam-Noaj-Abraham-Isaac-Jacob-José-Moshé-Aarón-David-Shelomó y es el D’ de Israel y de los noájidas justos. Es apropiado que acudan a informarse y recibir buena enseñanza de Noajismo en Fulvida.com, donde serán bien recibidos, y se les estimulará a apartarse de la idolatría y de la confrontación D’ (y con su Pueblo Elegido)

Acepten Uds., “antes pronto que tarde”, las verdaderas SANTAS ESCRITURAS DE LOS PROFETAS DE LA VERDAD, mantenidas fielmente tal cual fueron reveladas, RECHACEN LAS FALSAS ESCRITURAS y DEJEN QUE LOS SABIOS DE ISRAEL LES INSTRUYAN. Amen


 


 


8 comentarios sobre “MUSULMANES DEJEN IDOLATRIA Y ACEPTEN LAS MITZVOT UNIVERSALES”

  1. Gracias por este gran aporte amigo Noajita  es una parte indispensable , la otra parte la ejecutamos invitando a conocidos o no conocidos a que visiten Fulvida.com.

  2. Es importante, que los musulmanes tengan conocimiento de que son judíos y que COMO TALES DEBEN ACEPTAR Y CUMPLIR LAS MITZVOT UNIVERSALES. Ellos, ben dejar de hacr lo malo, y empezar a hacer lo bueno.  Primeramente, deben dejar de practircar su religión, deben  abndonar la idolabría y adorar al D’ UNO Y UNICO Y ETERNO. Los musulmanes deben dejar de blasfemar, y comportarse como noájidas temerosas de D’, ser obedientes a El y pacíficos y constructores de shalom.

    Los musulmanes, deben de dejar de asesinar atacar leyes justas, deben dejar de hacer secuestros. deben de abandonar el hacer lo que dice su Coran (que incita a violencia, va contra la paz, es contrario a la Torá).  Y deben de construir shalom, empezando por dejarse instruir pro los sabios y judíos piadosos (y también por algunos noájidas piadosos).

    Quiera H’ influir, en buenas personas que están siendo llevadas al error-engaño-odio por el ISLAM, y así acepten el legado como descendientes de Noaj. Si se apartan de hacer el mal y empiezan a hacer el bien «como les corresponde», entonces también aceleraremos la CONSTRUCCIÓN DE SHALOM y la llegada del Mashiaj y la Era mesiánica.

  3. Perdon la errata: los musulmanes tengan conocimiento, de que no son judíos, por no ser hijos de madre judía. Hagan aceptación y cumplan las mitzvot universales. Paz y amor.

  4. Puede parecer muy difícil que un musulmán deje el Islam, y lo es pues eso está penado con duro castigo (incluso la muerte). Más debemosdifundir las mitzvot universales para todos los noájidas, algunos oiran, entenderan y los adoptarán para cumplir.

    Los mismos judíos, como pueblo cumple y estudia sus mitzvot y «además» GENEROSAMENTE RECIBIO Y NOS DIFUNDE E INSTRUYE EN NUESTROS MITZVOT. También somos muy pocos (de momento) los noájidas justos que nos esforzamos en cumplir LOS MANDAMIENTOS UNIVERSALES. Acaso no vamos a informar, con humildad y tranquilidad, con amor y buenas formas los mandamientos noájidas a los musulmanes.  DEBEMOS DIFUNDIRLOS, cada cual de ellos verá si LOS RECIBEN Y ESTUDIAN Y CUMPLEN (saliendo de la idolatría o si se mantienen en ella).

    Los noájidas justos (esforzados en cumplir) somos bien poquitos, puede que el  0’001 %, del total de las personas de las 70 naciones. Y los que lo somos se lo debemos a la bondad y esfuerzo de los judíos piadosos y de sus sabios, y tambien al LA JUSTICIA Y MISERICORDIA DE H’ (que acepta que hagamos teshuva y salgamos de la idolatría).
    Pensemos que si el NT, y el At alterado son idolatría, el Corán tambien es idolatría (y otros textos más). Esos textos traen el caos y la violencia, la intolerancia y el engaño, y extravian a muchos.  Pero de modo semejante a como hacen los judíos, sin misionerismo y con humildad y mansedumbre… hemos de hablar de LOS MANDAMIENTOS UNIVERSALES (también a musulmanes, politeistas, animistas, induistas, etc…). Todos ellos están de un modo u otro en idolabrías, y TODOS TIENEN la posibilidad de ADOPTAR EL MODO DE VIDA NOÁJIDA (con fidelidad a H’, esforzándose en  cumplir). Yo creo, que alguno de todas esas religiones y del ateismo, alguno será capaz de cambiar y luego un segundo y un tercero…. H’ permita que sea antes pronto que tarde, que las naciones realicen el arrepentimiento y abracen LAS MITZVOT NOAJIDAS  y adopten EL MODO DE VIDA DE SU CUMPLIMIENTO Y DE ADORACIÓN A H’ como D’ Uno y Único. Bendito sea H’ que nos tiene tanto amor, justicia y misericordia. Quiera darnos fuerzas y entendijiento para difundir apropiadamente el noájismo… Paz y amor.

  5. Si yo creo que ya es tiempo que los musulmanes acepten que son judios y cumplan con la mitzvot no entiendo que le ven al islamismo cuando sus raices son netamente judias

    Saludos

  6. No son judíos y no solo eso, sino que son opuesto y adversarios muy severos y violentos, que predican y cuando menos quieren eliminar al pueblo judío y a nosotros sus colaboradores los noájidas justos y esforzados.

    –Son adoradores de una falsa deidad, tienen un falso profeta, tienen unas falsas escrituras, tienen un meterorito al que adoran.

    –Blasfeman el nombre, contruyen lugares de adoración idolátrica en el mundo y el mismo Israel (en el mismo Jerusalem, en el mismo monte Moriá). Estos lugares, en el monte Moriá, deberian ser quitados, antes pronto que tarde… quiera H’, que el Mashiaj venga pronto y nos anime a todos los fieles a H’, a quitar esas DOS CONTRUCCIONES BLASFEMAS E IDOLÁTRICAS.

    –Asesinan cotidianamente: hoy mismo la prensa recoge que han realizado 6 atentados terroristas en Irak y en uno solo de ellos los musulmantes sunnitas han atentado contra los musulmanes chiitas matando en 1 solo atentado a 40 personas. Hoy tambien se han detenido varias personas en EEUU que planeaban actos de terrorismo y asesinatos, contando incluso con misiles para derribar aviones. Y esto no lo recriminan ningún dirigente musulmán, ni ningún lider occidental, parece tomarlo realmente en cuenta (esperarán a que haya otro 11 de Septiembre o esperarán a que hagan un Genocidio de judíos). También atentan contra judíos individuales y familias, contra niños y mujerese y ancianos judíos en Israel (y en otros lugares, como en Persia y en paises islámicos). También odian a los cristianos y a politeistas, y a ateos y a los otros musulmanes distintos (si llegan hasta la fitna, guerra civil religiosa… en su extravio de violencia).

    –Roban tanto como pueden, apropiándose se tierra que legitimamente y por voluntad de H’ pertenece al Pueblo Judío, roban y modifican las Santas Escrituras del Tanaj. Roban tambien propiedades, bienes.

    –Van contras las leyes, contra los tribunales de justicia y contra la legalidad de los lugares de residencia (y incluso del extranjero). No respetan otra ley que su saria, que es una interpretación extremista-fundamentalista-violentísima de su coran. Fruto de ello se maltratan a mujeres, extranjeros, se discrimina a otros pueblos religiones, se odia a todo lo judío, se ofende a H’

    –Los musulmanes son noájidas si, pero SON MUY OPUESTOS A H’. A ver si salen de su idolatría, y si entra alguno a Fulvida.com y toma aqui su buen alimento y deja de hacer el mal y hace el bien y ASUME A CABALIDAD EL CUMPLIMIENTO DE LAS MITZVOT UNIVERSALES (abandonando ese cuento del islam, que preconiza la guerra y el odio y la discriminación).

    Quiera H’ que tambien llegue la Luz a esas gentes musulmanas idólatras, como está llegando a algunos idólatras cristianos y católicos. Quiera H’ que venga el Mashiaj y nos oriente más apropiadamente y traiga la Era Mesiánica del verdadero SHALOM. Ésto hemos de pedirlo en nuestras oraciones, de a diario mañana y noche. Pensemos que H’ oye las plegarias (voluntarias, pues no tenemos obligación de orar los noájidas) y tal vez acelere su actuación si le pedimos con más fe, más gente y con mejor intención o cavaná.

    Paz y amor, bendiciones a los judíos, a los sabios y a los noájidas fieles a H’. Amen.

  7. En estos tiempos, los imperialista «fundamentalistas» y «judeofóbicos» musulmanes, se están preparando contra Israel y los judíos. Y al parecer, están encontrando apoyo, en la dirección del EEUU, con el Pte. Barak HUSSEIN OBAMA…

    Este Sr. HUSSEIN  tuvo educación musulmana devota, y se comportó como devoto, hasta su juventud. Su familia y amigos son musulmanes, y desde una aparente conversión al cristianismo, está socabando el apoyo de EEUU y de OCCIDENTE a Israe.

    Este Sr. se está aliando A FAVOR DE LOS ARABES-MUSULMANES y es preciso que los judíos y los NOAJIDAS FIELES A HASHEM oremos  devotamente, a diario y le pidamos ayuda también para HaEretz Israel, amenazado por Hamás, Hezbolá, Al Fatah, Siria, Irán y la Internacional Imperialista Fundamentalista Musulmana, que tiene ademas apoyos de extrema izquierda y extrema derecha.

    Ver estos vínculos:


    http://fulvida.com/misioneros/ellos-se-juntan-obama-y-sus-hermanos-del-imperio-arabe-musulman#comments

    http://fulvida.com/pensamiento/el-musulman-en-obama

    Seamos solidadios y AGRADECIDOS A HASHEM Y A ISRAEL (Di-s lo guarde de todas las amenazas visibles e invisibles). Paz y amor, construyendo Shalom y quiera Di-s enviar pronto al Mashiaj ben David haMelej. Amen.

Deja una respuesta