Continuamos en Fulvida Radio

Hola después de algunos problemas técnicos decidimos vincular Fulvida Radio en dos direcciones. Agradeceremos sus comentarios en ambas direcciones y esperamos no tener ningún otro problema técnico con los servidores que mantienen nuestros podcast accesibles para nuestros apreciados lectores y radioescuchas.

http://fulvidamexico.mypodcast.com/

Y adicionalmente en

http://www.imeem.com/fulvidaradio
(Gracias a los amigos de Colombia por la sugerencia)

El Episodio 5 ya esta en la web y esperamos que sea útil para todas las personas que desean comprender los principios universales.

link:

http://www.imeem.com/fulvidaradio/music/jhFlE6OF/ramon-ruiz-quezada-episodio-5-podcast-no-robar/

http://fulvidamexico.mypodcast.com/

7 comentarios sobre “Continuamos en Fulvida Radio”

  1. querido ramon, q bueno q sigamos avanzando.
    ya he puesto link para el sitio mx y de co nuevos
    lo bueno seria q pudieran uds pasar todos los pods a una sola direccion, sea una mx y una co, o una gral de fulvida.
    o al menos poner links en cada una de sus redes y pods, para uinir con el resto de los integrantes q trabajan en estas areas.
    se comprende la idea?
    cariños y gracias

  2. es buena idea more yo he pensadoke podemos hacer lo siguiente , yo estoy en la capacidad de compara un servidor web para radio y ahi crearemos dios mediante una sola radio o dos no se la idea es ke difundamos en mayoria esa gran propuesta que tiene ramon desde mexico y seguir pues con nivel 7 radio …..

  3. pues nose se me ha perdido de vista y le he dejado un monton de mesajes en su mail pero no me responde igual yo sigo trabajando solo e scuestion de buscar a alguien ke em ayude con eso y ya estoy en eso

  4. Moré Yehuda, tiene razón, se me ocurre que podríamos integrar episodios que contengan un noticiario semanal elaborado por luis mas la sesión desde México, después alojarlo en un «podcast de imeem». Esto con la finalidad de que valla tomando forma un programa semanal de radio-podcast más ameno. Al inicio se podría incluir una canción o al final, solo habria que ver si los derechos de autor lo permiten ya que varios sitios como Youtube, imeem, etc requieren que el material que se incluya sea de autoria propia.

    El proyecto debe de recibir comentarios pues en relación al Podcast de México nosabemos si esta siendo útil o no. En relación al noticiario de Fulvida existen algunos errores en la edición del sonido, por ejemplo  al mezclar se escucha como sube y baja el volumen lo mejor seria mezcarlos en programas como audacity o wabelab.

  5. claro9 ke si ramon yo utlizo para edita el adobe auditio 3 , un programa completo para edicion de audio , lo ke pasa es k como tenia m,ucho material lo edita epor separado y al momento de unirlos se nota la baja en l audio , pero igual son errores que se deben corregir asi ke muy acertada tu critica y cuando los dipongas solo mandame un mail y nos ponemos en contactoyo encantado de unir nivel 7 y fulvida radio ….

Deja una respuesta