Darse a conocer

Apreciados amigos.

Espero que estén con bien.

Un consejo, si me permiten.

¿Cómo difundirán noajismo desde estas páginas si no activan?

¿Cómo ampliarán el marco de personas concientes de su identidad espiritual si ustedes mismos se mantienen en las sombras?

Especialmente los que han aceptado ser representantes o contactos de FULVIDA, ¿cómo la gente de su cercanía sabrá de su existencia y del tesoro que tienen para compartir, si no hay ningún anuncio de su presencia, de sus actividades, de su deseo de colaborar con el Eterno en la obra de construcción de Shalom?

Hemos pedido varias veces dejar el anonimato, abandonar el pesado modo de vivir en oscuridad, pero no son muchos los que han aceptado este llamado.
Entonces, plantéenlo como algo personal, que es: ¿cuánto están dejando de beneficiarse personalmente por no compartir con los demás el poder liberador y sanador del noajismo?

FULVIDA sigue con vida, y así seguirá.
Pero seguirá siendo de actividad reducida mientras no seas tú el que active, desde estas páginas y en las horas que tienen para compartir con los demás.

Excusas siempre hay miles.
Personas que aceptan compromisos sagrados y se hacen responsables, parece que hay pocos.

A despertar uno mismo para ayudar a despertar a los cercanos y lejanos.
Deja de una vez las excusas, todos tenemos muchas cosas para hacer, pero la más importante es ser exitoso a ojos de Dios… cosa que parece que la mayoría rechaza ser.

Cariños y bendición

15 comentarios sobre “Darse a conocer”

  1. asi es more e spor eso ke ya he creado una mini pagina web de fulvida colombia  para contactos y tambien  voy a crear un facebook de fulvida colombia , la idea es crecer y ya debemos hacerlo

  2. Pues tiene razón moré, también me gustaria poder hablar con gente de barcelona (españa). Pero solo algunos saludos, y no se mantiene fluida la comunicación. Pero, aun con ocupación y con los temas de salud de mi madre, me gustaria poder hablar con gente de barcelona. D’ lo bendiga a vos, a su santo pueblo y a los noájidas trabajadores y activos constructores de shalom. amén.

  3. Me causa indignacion , malestar , tristeza el saber que son pocos los que aportan en la expansion del Noajismo , puedo contarlos con mis dedos y me sobran………Dedos.

    Hay tantos Medios , hay tanto por hacer…….Es como el que tiene 2 platos en su mesa y no comparte uno con el q come en el Barro.

    Bueno en fin More , Lucho su trabajo permita Nuestro Hermoso y Justo ETERNO que sean muy Bien Recompensados.

  4. jhulio, en todo lugar se puede hablar, en la sala de espera del medico tbn.
    pero recuerde, no es misionero, no viene a hablar de dioses, sino a hablar de persona a persona, interesarse en los cinco planos del projimo y como ayudarlo a crecer.
    es bien facil de hacer, para quien quiere ser socio del Eterno.

  5. Paz para todos. Hola jhulio. Mira yo vivo en Granada, y creo que aunque estemos lejos es posible trabajar juntos. Podemos mantenernos en contacto, yo no perderé el contacto contigo. Debemos hacer algo aquí en España para que la gente conozca la verdad, el verdadero camino. Yo  estaba pensando en como no había conocido antes mi herencia. Y leyendo esto me doy cuenta, que si no la doy ha conocer seré culpable de que otros que están buscando tampoco la conozcan. Escribemé y veremos que se puede hacer vale?. Mi correo electrónico esta en la sección de España. Vamos a trabajar en todas las naciones para que sepan la alegría que se siente cuando uno sirve al Creador. Gracias. Paz para todos.

  6. Gracias por el ofrecimiento danielNoah. Intentaré añadirte a msn, que hace más fluida la comunicación. H’ te bendiga, y conserve la salud en tus seres queridos, salud física, salud mental y salud espiritual. Paz y amor, construyendo activamente shalom. Amen.

  7. no hay telefonos en españa acaso?
    estan cerca realmente, aprovechenlo!
    (conozco a las bellas barcelona y granada, estuve hace un tiempo en ambas… no quedan tan lejos realmente, y menos con un telefono en mano y ganas de comunicarse)
    cariños y bendicion

  8. Apreciado DanielNoah tengo un buen material escrito por nuestro More (Estos Libros sobre Noajismo son totalmente gratis) y si usted desea se lo podria hacer llegar hasta la puerta de su casa con el fin de que lo haga llegar a conocidos o desconocidos que aun sigan confundidos en la idolatria

    Podriamos trabajar en equipo ahora que esta decidido y aunque nos separe un Continente nos une Fulvida a travez del Noajismo.

    Contacto urichaves@gmail.com

  9. Moré danielNoah y yo ya estamos en contacto. Y iremos hablando y haciendo cosas, aunque sea a distancia algo haremos, si H’ Bendito Sea lo permite. El noájismo da los priemeros pasos, entre los que ponemos buena voluntad. Paz, amor y construccion de Shalom. Amen.

  10. Las puertas y las ventanas están, para ser abiertas a los que acuden con bondad e intendición apropiada de informarse de las mitzvot universales y que quiere adorar a H’ con amor, con respeto y con temor.

    Paz, amor y cumplimeinto amoroso de nuestras mitzvot, Construyendo Shalom juntamente con los judíos. Amen.

  11. Saludos Moreh.
    Realmente quiero ayudar, puedo abrir una mini pagina u otra cosa aqui en Tepic (México), aqui hay pocos noajidas y algunos confudidos pero con ayuda de H’ podremos lograr mucho, digame si puedo abrir alguna version de Ful Vida aqui yo coopero y espero con ansias su respuesta.

  12. tepic que buena idea que tenes pero porque no metes mas participacion aca!!!! porque no te vimos hasta la luz de hoy!!!!! esta bueno que te sumes che!!!! a ver si te vemos todos los dias comentando y haciendo otras cosas por todos nosotros que somos los gentiles despertados en espiritu!!!!!

Deja una respuesta