Complemento al comentario de un querido amigo

Prof Ortiz:
Hace rato q no hacía una intervención en FULVIDA, pero su mensaje me ha motivado a hacerlo, sin querer decir q las otras intervenciones no sean interesantes y motivadoras, todos lo días leo fulvida y me quedo sorprendida de las publicaciones que ahora se realizan, definitivamente si que hemos crecido, si que hemos ganado, me siento muy orgullosa de todos, aunque no soy quien porque me aparezco por aqui muy pero muy de vez en cuando…

Bueno, la reflexión del profesor es una excelente manera de cuestionarnos acerca de cómo manejamos nuestra espiritualidad implícitamente, recordando que no somos una religión que nos obliga a tener que ir cierto día a una reunión con un dirigente el cual nos está recordando constantemente cuál es la condición que vivimos y lo que debemos hacer y a quien debemos seguir etc…

NO; NO SOMOS DE ELLOS, nuestra espiritualidad por ser tan autentica requiere demasiado compromiso, demasiada responsabilidad, demasiada entereza que debe nacer de nosotros mismos, es una condición que nos obliga, desde que nos despertamos hasta q nos acostamos, que es lo que debemos hacer, cómo construir SHALOM en todo momento y en lo que sea que estemos haciendo, sea trabajo, familia, hogar, hijos, amigos, rumba, estudio, universidad, novios, paseo etc. La verdad yo nunca me había puesto a pensar en la trascendencia de esta situación  sumamente importante para nuestro crecimiento espiritual.

Gracias profesor, es una excelente reflexión que nos recuerda q ser noajidos es serlo todo, hace parte de nuestra respiración y eso que va más alla, porque incluso cuando nuestra respiración falle, el ser noajidas continuará por siempre.

Saludos queridos amigos y perdonen mi ausencia, y aunque mi comentario no va a ser válido, aqui estoy, leyendo y aprendiendo de lo que cada uno de ustedes dice y reflexiona todos los días.

Bendiciones y cariños.

5 comentarios sobre “Complemento al comentario de un querido amigo”

  1. Sra. Diana saludos y muy bueno su comentario!!!
    Obviamente su comentario es muy válido, pues ayuda en el autoestima de los lectores y aún más en la del Profesor (quien fue el autor).

  2. Hola Diana,
    agradezco tu mensaje.

    Resalto tu idea acerca de que muchos de nosotros no estamos bajo la mirada de una comunidad o un grupo noájida, sino que estamos solos (mas no aislados), y eso implica, digamos, un compromiso mayor, ya que tenemos más conciencia de estar bajo el «ojo» del Amo del mundo, y por tanto una gran responsabilidad en todas nuestras acciones.

    Finalmente, concuerdo contigo, las publicaciones actuales están revestidas de madurez, sabiduria y muchas cosas buenas. Da gusto entrar, leer, aprender, y aprender.

    Cariños

  3. son buenas sus palabras de aliento sinceras diana!
    gracias!
    ahora, precisamos mayor compromiso, mayor trabajo, mayor accion, mayor difusion, mayor todo lo bueno.
    estoy con ganas de dar un paso al costado para dejar q alguien tome la posta de liderar fulvida en su parte practica o administrativa, sin dejar de ser el more de esta bella comunidad.
    la cuestion es encontrar quien queira tomar la posta con firmeza y lealtad.
    hay buenos exponentes, el profe j, uriel ch, talmidim, son algunos de los informados noajidas q no dan su brazo a torcer por el ego ni se dejan encandilar por las falsas luces de los alrededores, ademas de ser constantes en su presencia y labor aqui.
    no se ustedes, q les parece

  4. Los tres son buenas personas, competentes y laboriosos. Si ellos tienen disposición, puede ser adecuado hacer una progresiva toma de responsabilidades.Ellos tienen trayectoria y base para asumir el noájismo, y vos moré podes seguir orientando y colaborando más particularmente con ellos.

    Pero, que sea todo para bien. Confiemos en HaShem y en vos que teneis buen sentido, para orientar y guiar y estimularles, a ser más líderes (que ya lo son bastante). Paz y amor.

Deja una respuesta