¡Aviso importante!

Para transmitirte este aviso es necesario darte algunos antecedentes.

Alrededor del Mundo existen miles de religiones que esclavizan con sus dogmas a millones y millones de personas, en particular la que adora al dios colgado jesus, entre esos miles de millones de seguidores que tienen, existen personas con diversos talentos mismos que ponen al servicio de su dios, artes, música, literatura, política son áreas donde incursionan estas personas para impactar al Mundo con su mensaje.

Y así ha sido a lo largo de la historia, entre ellos han habido campeones que han puesto en alto el nombre de su dios mediante su trabajo, podemos mencionar al enorme Miguel Ángel que poseía un talento excepcional en la pintura y escultura aunque fue desperdiciado muchas veces en obras de idolatría como la capilla Sixtina, pero el talento ahí estaba mal canalizado pero existía.

Podemos mencionar al gran Leonardo o al profundo pensador y filósofo Aristóteles, así como muchos otros más que han sido descollantes exponentes en sus respectivas disciplinas, gente que ha expuesto de una u otra forma sus creencias y sus ideales mediante sus enormes talentos.

Y nosotros parecemos estar achicados, y aunque somos punta de lanza en el renacimiento Noajico en habla hispana, aun no figuramos en muchas áreas.

¿Tiene que ser así?

El puñado de fieles al Eterno no somos menos que esos grandes hombres con talentos natos.

Amigo mío apreciado hermano.

Hoy me toca a mí demostrar que el semillero Noajico también tiene habilidades natas y que de nosotros también pueden emerger grandes campeones y enormes personalidades que demuestren el verdadero potencial que palpita dentro de nuestro ser.

Me he embarcado en la tarea de elaborar un libro en donde expondré y explicare un patrón de conducta supremo “los 7 Mandamientos para las Naciones”

 La razón que me orillo fue que mi Maestro el More Yehuda lo sugirió y también mi querido amigo y líder Uriel chavez.

Y a pesar de que aun somos, solo un puñado de entre los seis mil millones de habitantes en toda la tierra, de entre nosotros también pueden surgir grandes campeones que pongan en alto el nombre de nuestro Movimiento y de nuestras leyes y que demuestren a las personas que ser un descollante individuo solo es cuestión de querer hacerlo.

Tratare de no fallar amigo mío, y créeme que en ocasiones el amanecer casi me ha asaltado al estar estudiando durante varias horas nuestras leyes, no acepto esta encomienda solo porque sí, si no que he dedicado y dedico una buena parte de mi tiempo al estudio profundo y concienzudo de nuestro legado.

Hoy me toca a mí, tratar de exponer y representar a todos los que conocemos y amamos nuestras leyes.

Yo no tengo la penetrante visión de la conducta humana que poseía Aristóteles ni el impresionante talento artístico que caracterizaba a Miguel Ángel ni mucho menos la enorme creatividad y destreza que manejaba Leonardo, pero poseo un patrón de conducta supremo que lleva a cualquier individuo a la cima en la cúspide de la evolución humana “los 7 Mandamientos para las Naciones”

Ellos tenían grandes talentos, yo cuento con 7 leyes que son mi realización mis herramientas para refinar mi conducta y hacer mi parte en esta tierra.

El titulo que llevara el libro será “Retorno a los 7 Mandamientos”

Espero que esta obra contribuya a que las personas reconozcan la grandeza de nuestro Creador,  nuestro Dios Todopoderoso y Padre Eterno, Quien sentado en Su trono de gloria con el poder de Su palabra sostiene al universo entero en perfecta armonía dentro de su imperfección perfectible.

Espero elaborar un trabajo que dignifique y enaltezca el legado de las Naciones.

La fe verdadera solo se alcanza cuando tu intelecto ha penetrado en lo profundo del conocimiento de las leyes objetivas de la Creación, yo confió en mi Dios Invisible e Incorpóreo que está a mi mano derecha y por eso no fallare.

Amigo mío hermano siéntete orgulloso  y alégrate, pues yo soy tú y tu eres yo, y lo que tú haces me enorgullece a mí y lo que yo hago debe de enorgullecerte a ti.

¡Hasta pronto!         

16 comentarios sobre “¡Aviso importante!”

  1. TALMIDIN, YO DUDO MUCHO QUE USTED FALLE, USTED CONTARA CON LA GUIA,Y BENDICION DEL ETERNO – ALABADO SEA – Y CON NUESTRAS ORACIONES. Y CREAME QUE SI ME SENTIRE MUY ORGULLOSO DE PODER MOSTRAR UN LIBRO QUE TRATE SOBRE NUESTRO ESTILO DE VIDA, Y NUESTRAS 7 LEYES. CON MIS MEJORES DESEOS DESDE PANAMA.

  2. Todos los noájidas contamos, cumpliando y difundiendo, en nuestras familias, en el trabajo, en los estudios; manifestando que hay un camino noájico, de fidelidad a Dios; solidarios con el pueblo judío.

    Construir una familia noájida, es importante y es un talento; no veo que pintar la capilla sixtina, con toda su técnica y méritos, sea comparable en positivo a construir una familia fiel a Dios. Y con el tiempo, alguien puede surgir de la propia familia, a corto o medio o largo plazo, que descuelle. Pero, de gente normal, entre la que me hallo, va a ser la gran masa de los fieles a Dios (judíos y noájidas).

    No pretendamos ser una élite, que es ficción y no somos el pueblo elegido, somos personas que debemos refinarnos y compartirlo en familia.

    Y tal vez una oración dicha al lado de mi madre, con su contestación espontanea de amén; despues de decirle varias veces que eso toca, sea más positivo, en lo personal que que pinte un gran cuadro.

    Porque no pretendo, que por ser fiel al Eterno, me dote de elevadas dotes intelectuales o artística o culturales o científicas. Y si lo hace, bien venidas sean, para construir shalom y rectificar poco a poco nuestras sociedades; sin elitismos por favor.

    Paz y bendiciones, y leeremos el libro, que aconsejo que antes lea el moré, para que sea conforme a halajá 100 %.

  3. La recomendación del Moré es buena.
    Pero, en lo personal, muy muy personal, no lo tomaria como una sugerencia que deba cumplir ya, en un año, cinco, etc.
    Esperaria a madurar un poco más, mientras tanto, seguiria dando el todo por el todo aqui en fulvida.
    Aun hay tanto por desaprender y aprender.
     
    Pero,
    si se desea hacer lo recomendado, éxitos en la tarea.

  4. La recomendación del Moré es buena.
    Pero, en lo personal, muy muy personal, no lo tomaria como una sugerencia que deba cumplir ya, en un año, cinco, etc.
    Esperaria a madurar un poco más, mientras tanto, seguiria dando el todo por el todo aqui en fulvida.
    Aun hay tanto por desaprender y aprender.

    Pero,
    si se desea hacer lo recomendado, éxitos en la tarea.

  5. Jonathan o Prof. Ortiz, yo creo que no hay que desaprender nada. Al contrario, hay que saber y tener presente todo lo bueno aprendido y utilizar lo «erroneo» aprendido, para ponerlo como incorrecto y opositor al Plan del Eterno, y temer presente que es pura falsedad y caos y idolatria.

    Paz y bendiciones, a todas las familias fulvidianas.

  6. El cristianismo tiene varios dioses; y el catolicismo es «politeismo multitudinario (3 dioses, mas satanás dios del mundo y diosecitos llamados santos y santas y beatos y beatas y hasta ángeles y papas conseguidores de milagros).

    Paz y bendiciones.

  7. amigo jhulio,
    hay DEMASIADO por desaprender…
    ejemplo:
    vicios, mañas, resabios, conductas, hábitos, paradigmas, patrones, accionares, puntos de vista, y un largo etcétera, que son producto de haber pasado AÑOS en cualquiera de las religiones.
     
    Saberse noájida no es garantia de estar limpio de la herencia de las religiones.
     
    Saberse noájida no es un botón que se oprime para borrar todo lo que se aprendió en decadas mientras se estuvo inmerso en la idolatria.
     
    Le doy un ejemplo:
    Las religiones enseñan a sus seguidores a «divinizar» a sus líderes, a verlos como personas «libres del error», a las que a todo se le debe decir amén,
     
    Las religiones enseñan que TODO se debe sustentar con la biblia, y si no está en la biblia entonces «no es de Dios», dicen.
     
    Se debe desaprender a ver incluso al noajismo como una religión.
     
    En fin, hay muchos ejemplos….
     
    Hay mucho para desaprender…
     
    A mi me sorprende que lo que se desaprende más rápido es dejar de diezmar u ofrendar, o dar dinero a los líderes. Eso si ha sido fácil desaprenderlo.
     
    Abrazos!
     

  8. de acuerdo con el profe jonathan, no solo se trata de aprender, sino tambien de romper con habitos y creencias, con destruir barreras q no debieran existir en el alma y la conducta.

    aprender y desaprender.

    sigue habiendo mucha cosa erronea en el corazon y mente de los q fueron una vez esclavos de la religion.

    por ejemplo, el anhelo por cosas «religiosas», o el deseo de hebraizar todo, o no sentirse «completos» sin un rabino o algo «biblico» entre otros tantos errores q son producto de no haberse despojado de las mochilas contmindas de la religion.

Deja una respuesta