BURLANDOSE DE DIOS?

Recibo bastantes correos «mete miedos», cadenas y otras cosas màs non gratas e ingratas.

Me refiero en esta ocasiòn a uno que impulsan desde hace varios dìas sobre burlarse de dios.

Escribo con minùsculas porque no es el mismo Dios que yo adoro al que hacen referencia tales anònimos.

Dicen tales mal escritos que la biblia es palabra de dios, el nuevo testamento en particular dice con claridad que si nos burlamos de dios, de su hijo jesùs y lo negamos èl tambièn nos negarà. Lo còmico es el miedo que tratan de imponer al describir varios personajes que murieron tragicamente y que por su mal manera de abordar la vida acarrearon tales consecuencias, p.ej. Jhon Lennon, Marilyn Monroe, y otros.Hay que descubrir la forma consciente y deliberada de dichos astutos propagandistas del colgado para confundir a los que consienten ser confundidos y aceptan a ciegas por fe todo lo que les dicen.

Terminan metiendo màs miedo al narrar historias que al burlarse de ese correo les ha ocurrido tragedia a quienes racionalmente expresan desprecio por dichas mentiras.

Y usted querido amigo, ha recibido ya alguno de esos mete-miedos?.

14 comentarios sobre “BURLANDOSE DE DIOS?”

  1. hagamos lo nuestro, lo de siempre!

    una cadena fuerte de constructores de shalom!

    como hace ud amigo jaime, incluir comentarios de sabiduria en sus emails, con refrecnia al hogar de los noajidas de habla hispana: FULVIDA.com

    hagamos mas, construyamos mas, seamos mejores en la medida de nuestras posibilidaeds!

  2. Si Jaime, por estos lares tambien hoy en dia sigo recibiendo criticas… les llamo criticas, pero son  amenazas espirituales, tales como que dios me va a dar un palazo y luego tendre que ir a suplicarle perdon… un familiar cierta vez me dijo; tenes una hija… pensa lo que esas hacendo, no sea que dios permita algo trajico para que te des cuenta.
    En fin, creo que debemos seguir sportando todo este odio de sus partes… pero como dice el More, a seguir trabajando.
    Saludos Jaime.
    Andres.

  3. Sabran esas gentes misioneras, que amenazar es nocivo. Parece que para algunos todo vale.

    Nosotros construyamos shalom, siendo activos y bondadosos; pero descartando esas cadenas amenazantes, con fondo idolátrico. Paz y bendiciones.

  4. No solo el antisemita jesus , tambien gastan el tiempo con el calendario maya (El final del mundo) , Nostradamus , la virgen que se le aparecio a tres niños , el papa negro , la galleta de la suerte en Facebook , cadenas de curacion etc………………………………….

  5. Lo que más me molesta a mi, son los padres de muchos niños que les enseñan esas cochinadas, un día de estos, llegó un alumo mío con una de esas «cartitas» para que yo siguiera la cadena. Que triste, los niños lo creen…y sienten mucho temor

  6. entonces?!

    a cosntruir shalom!

    a enviar cartas con consejos diario de fulvida,

    a dar tips de como resolver problemas,

    a mencionar y recordar los siete mandamientos universales

    a movernos gente!!!

    a despertar al projimo!

  7. «Recibo bastantes correos “mete miedos”, cadenas y otras cosas màs non gratas e ingratas.»

    Creo que es el tiempo de mandar bastantes correos «mete bendiciones», hacer cadenas y otras cosas GRATAS con consejos para bendecir y bendecir y bendecir y bendecir a las personas.

    Construyamos Shalom de una manera que no puedan negar ni soportar la palabra del Unico y Eterno Dios.

    Bendiciones

  8. Si es apropiado bendecir, pero solo en nombre de Hashem -Exaltado sea-; y no en nombre de intermediarios espureos, cosa esta que hacen las idolatrías.

    Todo lo da Hashem, y todo se lo debemos de agradecer a nuestro Dios y Padre y Rey, bendigamos también a Israel y a todas las comunidades/familias/personas noájidas (especialmente las fulvidianas). Amén.

  9. Entonces?; todo mensaje que enviemos adjuntemos la pàgina de FULVIDA; A invitar a visitar esta pàgina a toda nuestra mara ( sinònimo de grupo de amigos propios y solidarios en El Salvador).
    Y bendigamos con pensamiento, palabra y hechos.
    Shalom.

  10. Hui despavorido de la idolatria. Fui cotalico, evangilico (adventista del 7mo dia) y , luego, cai en las redes engañosas del falso monoteismo, el islam.Gracias a la guia de HaShem, que en su infinita misericordia me coloco en el camino correcto hoy disfruto leeer, y aprendee, de a poco, como ser un buen noajita.Debo destacar en esta labor  el trabajo del More y de Davida de Maracaibo, Venezuela , que me selecciona material y me envia los lnks, para organizar un estudio  mas metodico.Cuando pueda imprimire y anillare sus compilaciones y estudiare en forma ortodoza, con marcador, lapiz y papel. Debo aprender todas las respuestas para refutar el discurso «mesianico» y exp0licar sobre elMashiajj que estamos esperando y la era de prosperidad espiritual y merial que vendra con El. Que el Eterno me proteja y bendiga en este cometido.Amen

  11. nerio, disculpe una importante correcion.

    no debe aprender para refutar discursos de idoltras

    tampoco debe aprender para explicar algo acerca del Mashiaj (con una sola j)

    debe aprender para hacer lo q Dios le manda como gentil. punto.

    lo demas, son añadidos q finalmente lo pueden llevar al fracaso.

    abrazo

  12. Hola Nerio, el material sirve para traerle luz a los que andan en oscuridad, es decir, para corregir a los que en verdad quieren sinceramente andar en el camino que Dios nos dió.
    Los pseudo-mesianicos son un caso perdido, es decir, son personas espiritualmente muertas que quieren resucitar tomando más veneno, te lo decimos por mala experiencia.
    Un saludo desde Maracaibo.

  13. CREANME yo cuando iba solo aver a los cultos de misioneros y los cuestionaba y me decian es que el demonio quiere que tu creas eso metiendo miedo y yo no me lo crei claro por que s odvio que era mi logica cuando los desnudas sus mentiras y falsas creencias entonces atacan con garras diciendo el demonio esto y lo otro es evidnte sus mentiras
    vaya ahora esta en el ZULIA SALUDOS A TODOS EN FULVIDA.COM

Deja una respuesta