LO ÙTIL EN FULVIDA

Recalca mucho nuestro morè que debemos tratar en esta web lo ùtil para nuestro desarrollo espiritual; ser puntuales con lo que necesitamos y lo que debemos descartar o no ponerle atenciòn.

Me refiero a este tema porque hay un lector que hace meses preguntò respecto a una planta y si era dañina.  En realidad me diò la impresiòn que era alguien que ya habìa tenido dicha experiencia de probar tal droga y de manera sutil querìa hacerle propaganda , como se le hizo al LSD, marihuana, etc.

Lo que quiero rescatar de tal artìculo es que hacìa menciòn al PNL y que sus fundadores no ponìan objeciòn a tal ingesta.

PNL es la Programaciòn NeuroLinguìstica y sus descubridores son dos señores: Bandler y Grinder; considero que el aporte positivo que de ello he encontrado es que al descifrarse los significados de los movimientos oculares tenemos una mecànica ùtil para:

1.- Si queremos acordarnos de algo movemos los ojos hacìa arriba a la izquierda.

2.- Al hacer proyectos mover los ojos hacia arriba a la derecha.

3.- Resoluciòn de problemas: mover hacia abajo a la izquierda ( canal de anàlisis).

4.- Para no caer en depresiòn o estar muy preocupados debemos procurar no bajar los ojos a la derecha.

Quisiera probar dicha tècnica querido lector@?.

Creo que eso serìa lo relevante y ad-hoc con lo que a nosotros atañe, ya que experimentar con  lo alucinante no es parte de lo que debemos hacer como noàjidas.

Shalom.

Un comentario sobre “LO ÙTIL EN FULVIDA”

Deja una respuesta