AMIGOS, NO AMIGOS y ENEMIGOS.

Los problemas no son los amigos, AMIGOS, cada uno los elige por estimarlos como personas, como hombres o mujeres. Y creo que tener amigos noájidas tampoco va a ser tropiezo, por ese solo hecho no crean.

Los problemas, tampoco son los NO AMIGOS, pueden ser conocidos o desconocidos, pero mientras respeten, que problemas traen? si no traen problemas, RESPETO.
Los PROBLEMAS SON LOS ENEMIGOS, LOS QUE QUIEREN SUPLIMIR LA ADORACIÓN VERDADERA Y EL SERVICIO A HASHEM -Exalta Sea-, los cuales odian y hasta planean y HASTA ASESINAN A INDIVIDUOS Y COLECTIVIDADES JUDÍAS Y NOAJIDAS FIELES. Este es el problema, y esta es la practica de muchos idólatras. La no amistad y hasta la controversia, CON RESPETO, es asumible y se ha de aceptar.

Por lo demas, cada varón o mujer, judío o no judío, es más o menos cumplidor de los Mandamientos Universales o de las Mitzvot, cuanto más cumpla mejor, mayor aporte a la construcción de Shalom. No creen, no es malo cumplir y que alguien cumpla más, o cumplamenos, ANIMOS EN CUMPLIR Y SER FIELES ESFORZADOS de Hashem.
Las predicciones, de cualguier varón o mujer, judío o no judío, son juicios de valor. SOLO CUANTAN LAS VERDADERAS PROFECIAS CONFORME A TORÁ Y HALAJÁ. El resto, van a ser cosas que no sucedan, como ha pasado tantas veces y seguirá pasando.
Paz y bendiciones; y esforcémonos todos los noájidas y judios fieles en cumplir tanto como podamos y queramos, en lo permitido. Lo permitido es lícito, lo mandado es obligación, lo prohibido ha de ser evitado (pero hay posibilidad de teshuva, y la puerta mejor no cerrarla todo el tiempo, no creen?).

Paz y bendiciones a todos los esforzados, en ser fieles cabales a Hashem, tal como les toca, siendo judíos o noájidas. Cuidado a los idólatras misioneros, que no son RESPETUOSOS. Y ser vigilantes, con ojos y oidos y con todos nuestros sentidos y capacidades respecto a los judeófobos y a los asesinos de la humanidad (los cuales matan a judíos y a no judíos, como algunos tristes casos de la historia humana, de todos los tiempos y naciones).  Paz

12 comentarios sobre “AMIGOS, NO AMIGOS y ENEMIGOS.”

  1. un gran consejo, aferremonos a Hashem, Bendito Sea, solo El nos podrá salvar de cualquier cosa que vaya en contra de Su voluntad, «la unión hace la fuerza».

  2. Estos «Enemigos» estan por todas partes ,  la semana pasada estaba con mi esposa en un centro comercial comiendo y al lado de la otra mesa se sentaron dos buscando corromper a dos personas que comian tranquilamente , otro me mostraba un plano  de remodelamiento de su iglesia con una iversion cerca de 1 millon de dolares . Le dije que no le hiciera mas daño al mundo engañando y esclavizando personas y mejor lo invirtiera en los pobres o porque no en Fulvida.  No entiendo porque ahora no me buscan para predicarme su mentira.

  3. Gracias por sus aportaciones Velazquez Angel y Uriel. Los noájidas fieles somos pocos, más somos hombres y mujeres esforzados.

    La mayoría de los noájidas, aun fulvidianos, están por activarse más: esto depende de ellos, pues con humildad y justicia, con amor a Dios y al prójimo, SE PUEDE PARTICIPAR RESPETUOSAMENTE.
    Aun siendo muy pocos los fieles a Hashem, menos del 0’23 % de la humanidad. y siendo los noájidas fieles menos de 0’0023 %, cada sujeto cuenta, pues mirén que Noaj, y su familia eran solo 8 personas; y por su mérito y misericordia de Dios, la humanidad y las criaturas terrestres y aves fueron preservadas.
    Bendito sea Hashem, que nos permite volver al camino gentil justo; y benditos los profetas y sabios y maestros de Israel, que nos HAN CONSERVADO NUESTRO LEGADO Y NOS LO ENSEÑAN, en la actualidad.
    Bendito de Dios, sea nuestro moré/maestro, y sabio, Yehuda Ribco que nos enseña y guía a todos los noájidas fulvidianos en Casa Fulvida, Nuestra Arca Noájica.
    También sean benditos, los fulvidianos que nos enseñan a los que sabemos menos, y de ellos aprendemos.
    Paz y bendiciones, construyendo Shalom en nuestras familias y sociedades gentiles. Amén.

  4. BUEN  ARTICULO  JHULIO.  Y  LO  MAS  IMPORTANTE  ES  QUE  YA  SABEMOS  QUIENES  SON  ESTOS  ENEMIGOS,  Y  LO  QUE  LE  HAN  HECHO  AL  PUEBLO  JUDIO,  SU  FALSA  CREENCIA  EN  UN  POBRE  DIABLO  COLGADO,  Y  SU  ODIO  HACIA  LOS  PORTADORES  DE  LA  ANTORCHA  DE  LA  LUZ,  OCACIONO  MUCHO  DOLOR.  Y  EN  SU  MOMENTO  LOS  QUE  GUARDARON  SILENCIO  ANTE  LAS  ATROCIDADES  TAMBIEN  SON  CULPABLES.  QUE  EL  ETERNO -EXALTADO  SEA-  LES  RETRIBUYA  EN  ESTRICTA  JUSTICIA  SUS  ACTOS  CONTRA  SU  PUEBLO  ESCOJIDO. 

  5. Si bernal, pero los malvados que causaron maldad al pueblo elegido, son democráticos en hacer sus males, con otras partes de al humanidad.

    Los romanos, que hicieron un genocidio judío en el s. I del corriente y destruyeron el Santo Templo,  exterminando a mas de 1.100.000 judíos también mataraon a gentes de muchas otras nacionalidades, en cifras aun mayores. Luego los nazis mataron 6 millones de judíos, medio millon de gitanos, muchos gais, muchos testigos de jeje, muchos millones de eslavos, etc. Y suman y siguen con sus maldades, sus hechso los califican, claramente.

    La falsamente santa Inquisición mato a muchos judíos, y gentes de otras religiones, y niñas acusadas de brujas y enfermos mentales y gente que opinaba distinto a lo establecidos por ellos; en cifras mayores. Y las religioens cristianas y no cristianas, todas han hecho persecuciones y muertes (tal vez alguna no, pero creo que pocas se salvan miren a los aztecas, a  los indios de américa, a los musulmanes, a los mormones, etc.).

    Los malvados e idólatras, son gustosos de derramar sangres, torturas, matanzas, asesinatos y son esforzados causadores del caos y guerras, y sin vergüenza pueden apoyar la industria de armas y traficos de drogas y personas, etc.

    Son pagados de si mismos, y pueden pilotar o mandar aviones que tiren bombas así a poblaciones e incluso causaron holocahustos y recuerden Hiroshima y Nagasaki; como otras ciudades en las guerras, pero no tienen remordimientos. Y las guerras religiosas y cruzadas,  y los libelos de sangre, etc.

    Paz.

  6. el gran problema radica en la escencia del cristianismo la cual es la crueldad.

    jesus es un dios que pide la sangre de sus «enemigos» a cambio de salvacion falsa.

    el colgado es un dios cruel y sanguinario que basa su palabra en la venganza y el odio.

    con la negacion de Dios como base de su predica, tristemente muchos conciente o inconcientemnete actuan asi emulando la conducta sanguinaria de su dios colgado.

    hay mucho trabajo por hacer liberando a nuestros hermanos de las garras de el sangriento cristianismo.

    solamente actuando con Bondad y con Justicia.

    y aclaro que hay personas que se dicen cristianas que tratan de actuar con bondad pero se quedan en el camino pues muchas veces inconcientemente predicando su religion dañan mucho a la humanidad.  

  7. ESTOY  TOTALMENTE  DE  ACUERDO  CON  USTED  AMIGO  JHULIO.  EN  SER  JUDIO.COM,  LA  RESPUESTA #  4351,  BAJO  EL  TITULO  »  UNA  HISTORIA  DIFICIL  DE  CONTAR «,  \\ARIANZO\\  RECOMENDO  UN  LINK,  QUE  TRATA  SOBRE  LA NATURALEZA  DE  LA  JUDEOFOBIA.  ESTE  ARTICULO,  MUY  TRISTE  POR  CIERTO,  MUESTRA  COMO  HA  TENIDO  QUE  SUFRIR  EL  PUEBLO  ESCOJIDO,  DESDE  EL  70  E. C.  HASTA  NUESTROS  DIAS  A  MANOS  DE  LOS  IDOLATRAS.

  8. DISCULPEME  QUERIDO  MORE.  EN  MI  EMOCION  DEL  COMENTARIO,  NO  DIJE  QUE  EL  ARTICULO  QUE  CITO,  ES   EFECTIVAMENTE  COMO  USTED  INDICA:  DEL  GRAN  AUTOR  GUSTAVO  PERENDNIK. 

Deja una respuesta