A todos los visitantes de Fulvida

Esta vez no es alguna reflexión lo que escribiré o algún estudio de determinado tema, no voy a ocuparme en desenmascarar algún engaño producido por las religiones, ni siquiera un llamado a los miembros que hacen fulvida alrededor del Mundo, esta vez solo quiero dirigirme respetuosamente a todos aquellos que nos visitan a diario o frecuentemente para decirles unas palabras.

Debido al tiempo, en ocasiones no me es posible accesar a diario a este gran sitio, pero trato regularmente de traerles algo, producto del estudio que tenemos a diario aquí con el More y también de las lecturas que hacemos en casa.

En días recientes que he entrado he visto varias decenas de usuarios en línea, lo cual quiere decir que seguramente están leyendo los materiales que aquí se publican, honestamente eso da gusto y enorme alegría, pues el estudio y el esfuerzo por traer un material nuevo a ustedes queridos visitantes, se ve recompensado en que las familias de los que estudian aquí tendrán una mejor calidad de vida y lograran tener una verdadera y amplia conexión con el Creador del mundo.

Visitantes de fulvida amigos queridos, quiero agradecerles de todo corazón que sigan ahí, leyendo acompañándonos, y tratando de hacer este un Mundo mejor.

¡Gracias por estar ahí!

Con la ayuda de Dios seguiremos estudiando bajo la guía de nuestro apreciado Maestro y nos esforzaremos para traerles frecuentemente nuevos materiales que les ayuden a vivir mejor y cumplir con la misión para la cual fueron traídos a este mundo.

Gracias de nuevo amigos y estamos a sus ordenes.

¡Hasta pronto!   

Nota: dejo mi correo por si alguien desea intercambiar palabras importantes sobre Noajismo

talmidim@live.com.mx

7 comentarios sobre “A todos los visitantes de Fulvida”

  1. Usted es un gran columnista y maestro. Son muy buenas sus ensenanzas amigo , vale la pena el esfuerzo que hace al participar activamente en nuestra fundacion.

  2. es q tenemos al expositor nahuel, al comandante uriel, y al eficiente administrador talmidim, quien ademas administra sabiduria…

    ya pronto, habra una FULVIDA organizada y a pleno… depnde de todos y cad uno de nosotros!

  3. Gracias Maestro por sus palabras, con una buena guia cualquiera podria ser un expositor, comandante y administrador. Sus palabras incentivan a ser más y mejores constructores de Shalom. Gracias!

  4. agradesco los comentarios, son muy amables.

    especialmente agradesco el comentario de uri, se agradecen los elogios aunque son inmerecidos pues honestamente no soy un maestro, aqui existe un Maestro solo uno de gran  inteligencia y carisma, el More Yehuda.

    soy un compañero de estudio de todos los grandes amigos que he encontrado aqui, solo eso apreciado, pero agradesco tus palabras pues me alientan a seguir estudiando y tratar de seguir dejando algo de lo que aprendo aqui.

    veo la labor que ejecutan todos ustedes que hacen fulvida a diario, realmente es una enorme tarea, digna de reconocerse, es un honor estar aqui a su lado como su compañero.

    los considero como amigos espero uds tambien ami.

    saludos y abrazos!!!!!

  5. Gracias a cada uno de ustedes que nos ofrecen dia a dia un pan fresco, un pan nutritivo, palabras y consejos sabios que nos ayuda, que nos guian.

    Fulvida es extraordinaria!!!!

    Saludos a cada uno de ustedes y muy en especial a nuestro querido More!!!

Deja una respuesta