clozapina.colgado.gambutrol @ .com

ALÓ A TODOS TENGAN PAZ Y BENDICIONES DE PARTE DE EL ETERNO ,UN GRAN ABRAZO AL MORÉ YEHUDA RIBCO
EL CORREO QUE APARESE DEL ENCABEZADO ES DE UN TIPO QUE MANDO UN CORREO A MI MAIL NO SE PARA MI ES OFENSIVO Y ESTOY INDIGNADO, HAGO CONSTAR QUE AUNQUE NO PARTICIPO DE REUNIONES DE FULVIDA, LO QUE ACA SE ENSEÑA ATRAVES DEL MORÉ ES DE UNA VERDAD ABSOLUTA COMO SON LAS LEYES DEL ETERNO, POR QUE ENVIAR CORREOS PARA DIFAMAR Y SEGUIR ARRASTRANDO A GENTE SIN CONOCIMIENTO (COMO YO) A LA FEA IDOLATRIA . MORÉ A LO MEJOR NO SOY MUCHO PERO SOY TODO LO QUE TENGO JAJA Y SI EN ALGO VALE Y POR ESO ESCRIBO RECIBA MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR LO QUE USTED RE-CREA ATRAVEZ DE SU WEB, NO VOY A DARLE VUELTAS AL ASUNTO QUE HAY QUE HACER CON ESTA CLASE DE ORATES QUE HASTA MI CORREO TIENEN, FELICITACINES DE NUEVO Y A TODOS  HERMANOS  JUDIOS Y NOAJIDAS ACA TIENEN UN COMPAÑERO Y YO SIEMPRE CUENTO CON USTEDES GRACIAS X TODO.

PAZ.

6 comentarios sobre “clozapina.colgado.gambutrol @ .com”

  1. Muy bien sr. David, es un noajida conciente. Con sus palabras demuestra ganas de crecer. Unase a nosotros más seguido para ser noajida  conciente y activo, le parece? Un abrazo y tambien contamos nosotros on usted, compartiendo, comentando, estudiando y aprendiendo juntos. Saludos!

  2. Yo tambien he recibido unos cuantos correos como esos llenos de odio hacia los que no aceptamos la gran mentira de jesus. Aunque me molestan no quemo mis neuronas ni mucho menos gasto mi tiempo respondiendoles. Ya hay un material extenso en Fulvida sobre le idolatria , mas si no quieren ver es porque estan durmiendo.

  3. SHALO
    Querido More.
    Lo que escribio esta persona, es de deseagrado para todos los que lo conosemos.
    Este cogado es  una persona idolatra, que tiene odio en su corazon, y cree que difamando, los que tenemos los ojos abiertos, nos perderemos.
    Pero esta equivocado, por que el camino que dia a dia usted nos recuerda, es el que EL SEÑOR ETERNO, a mandado a todo aquel no Judio.
    Pero este tipo de gente idolatra con recelo, cree que la idolatria es su salvacion.
    Nosotros ne necesitamos creer en un salvador, por que conosemos que solo existe EL QUE ES.
    Que ellos y su idolatria, sigan undiendose.

    SHALOM

     

  4. no e sla primera vez que nos pasa …. señores es claro que ellos ya siente el miedo….saben cual es la verdad este es el ultimo recurso que les queda ….yo propongo simplente no hacer caso a estos mails …yo ta biem lo recibi solo borrenlo y listo …..es claro que su objetivo es seguir ensuciandonos de idolatria

  5. Shalo es bueno que se hunda la idolatría pero no ellos. Asi como cada uno lleva cierto proceso de purificación, así tambien sucederá con ellos. Un abrazo Shalo!

  6. locos, malandrines, desequilibrados, estupidos, rabeldes, maliciosos, enajenados, misioneros rabiosos, estafadores q ven peligrar su sucio curro, empleaditos de piratas de la fe, salamines de toda calaña nunca faltan.

    pongamos en la seccion «spam» sus nocivos textos y sigamos adelante.

Deja una respuesta