Resp. 687 – Castracion

kjuhda nos consulta:

Shalom More y que H´lo Bendiga
Recientemente lei un articulo del ano pasado sobre la pornografia infantil en espana pero casi casi al mismmo tiempo,(buscando informacion sobre la bestialidad)lei otro articulo sobre relaciones sexuales noajidas(el cual me lleno de preguntas).
1- Muchos pedofilos son castrados ya sea quimicamente o de otra manera, realmente esto es ilicito?
2- Ya que son pedofilos destrosan la vida de ninos que no tienen la culpa de sus traumas.
3- Que tambien hay cuando uno es fecunda
Sandra Hernández, 15 anos, estudiante, NM

Buen día joven apreciada.

1- No es lícito, de acuerdo a las leyes dadas por Dios a las naciones, castrar a un hombre, ni siquiera a un violador.
La pena sería la de muerte, pero eso solamente se aplica en los países que la admiten y la ejecutan.
Para el resto, es necesario aplicar la justicia de acuerdo a lo que determine el país.

Por otra parte, es admisible, desde el punto de vista de las leyes dadas por Dios a las naciones, manipular hormonalmente o con algún otro procedimiento al violador, para interrumpir en él deseos de índole sexual, pero sin llegar a la castración.

2- Sí, es cierto, es terrible. Pobres criaturas que ven cercenada su vida a causa de estos degenerados.
Por lo cual, es necesario hacer algo tanto con las víctimas como con los culpables, para que cada cual obtenga lo justo y necesario sin por ello quebrantar las leyes (ni de Dios ni de la sociedad).

3- Si una mujer queda preñada de un violador, no puede abortar. El feto no es culpable de la malicia del progenitor.

Debemos intensificar la difusión, conocimiento y aplicación de la forma de vida noájica, para extirpar de raíz todos estos males del corazón del hombre y de la sociedad.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


5 comentarios sobre “Resp. 687 – Castracion”

  1. Los pedófilos y pedófilas, que de ambos pueden haber en todos los paises (y no es que sea algo especialmente abundante en España).

    En España y en Europa, hay penas poco eficaces respecto a estos delincuentes malvados, en lo basico solo penas de prisión (si se les demuestra, sino ni eso). Y luego tienen beneficios de reducción de las penas por buena conducta en prisión; y varias veces tras salir, reinciden o van a paises en que hay consentimiento de estas perversiones, de uso inapropiado de la sexualidad.

    Es triste el creciente apoyo a los abortos (diciendo que es violación, lo cuan no es excusa, ni el principal motivo de embarazos). El desprecio a la vida humana es grande; y la defensa que la mayoria de las personas hacen de la vida del feto o criatura concebida, es muy minoritario y nulo. Y se da el caso, que por defender el derecho a la vida, hasta he sido recriminado y alguna vez por algún noájida de esta site. Es de justicia reclamar apropiadamente y pedir respeto al derecho de la vida de las criaturas inoventes concebidas; y también creo oportuno, pedir aplicación de penas graves e incluso penas de muerte a asesinos terroristas y aseninos en serie y asesinos reincidentes… Aunque se, que la mayoria de las personas, dirán que es culpa de la sociedad y de las circunstancias, y que se les atenuen las penas por estar alcoholizados, por ser drogadictos, por vivir en zonas marginales, por ser independentistas vascos, etc… (habiendo asesinatos con testimonios, estimo de justicia aplicar penas graves y sentencia de muerte, por tribunales justos -que apenas los hay…-).

    Paz y solidaridad noájica. Amén.

  2. Hola que tal buenas noches:
    mi pregunta es la siguiente: si bien sé sobre la prohibición de la castración, como se aplica esto a los animales vacunos? es decir no puede un Ben-Noaj capar (castrar) a un ternero con fines de manejo y engorde? no se puede criar novillos?
    ¿Cual es el punto de vista de la inseminación artificial en vacas por parte de un Ben-Noaj?

  3. 1 – porque no tiene derecho a acortar la vida del bebe, estaria transgrediendo el precepto de «no matarás», pues un reglamento de este mandamientos es : «No acortar la vida».
    2 – Es mejor hacerlo parado, relajado, con los brazos estirados, respirando suavemente, con palabras suaves, pausas y buen contenido. Uno puede orar de la manera que más le agrade. Pero al ser que los idolatras suelen orarle de esa manera a su dios, uno debe evitar que otros lo tomen como tal. Otra opción puede ser que algunos que hayan pasado por el cristianismo o cualquiera de esta sectas idolatras, esten acostumbrados a hacerlos de rodillas y tal acto quizás le haga recordar a quien fue su falso dios cuando no conocia la verdad. Para evitar eso es mejor hacerlo parado, tal como enseña el Moré: http://fulvida.com/temas-frecuentes/un-metodo-para-rezar ….
    Abrazos querido socio en la sagrada tarea de construir Shalom.

Deja una respuesta