estar orgulloso de ser noajida???

olki

Para los que tenemos varios años recorriendo este camino de luz y de verdad y para los que apenas comienza en este sendero constructor de shalom , algunas vez nos hemos detenido a preguntarnos ¿ si nos sentimos orgullosos de ser noajidas?,si no lo has hecho tomate unos minutos y piensa acerca de esa pregunta , que bueno es sentir que estamos bien con nuestro creador , que le podemos  pedir sin tapujos , sin nada que nos intermedie, que bueno es darse cuenta que en nuestras manos esta demostrarle al resto de la gente  que aun se puede cambiar y que nunca es tarde para decir la verdad, a pesar de muchas limitaciones que podriamos tener , aun nos queda camino y que con el tiempo y nuestro esfuerzo podemos ir expandiendo nuestro sentir en pro de una causa justa ; Eso es sentirse orgulloso de ser noajida, tener la ezperanza en la conviccion de que podemos cambiar las cosas ….


Que sigamos contruyendo shalom

5 comentarios sobre “estar orgulloso de ser noajida???”

  1. Es verdad. Debemos estar orgullosos de lo que somos y no quedarnos ahí, sino enseñar cuan bien uno puede estar en la vida, con una vida con sentido, con la vida Noajica. Saludos Lucho!

  2. El camino de la luz, empieza desde largo… Desde que empieza a cuestionarse la idolatría y las leyes y conductas injustas (ajenas y propias). El camino del noajismo no se inicia en fulvida, se inicia antes…

    En fulvida ser reciben buenas enseñanzas y hay mucho que consultar; pero hay mucho que hacer… con acciones de justicia… las cuales se han iniciado desde bastante antes y deben continuar despues de leer las entras y comentarios. Y el camino se hace paso a paso, acción tras acción, y precisa constancia y creyéndose capacidad para actuar como noájidas y actuando como tales….

Deja una respuesta