Resp. 697 – DEBE UN NOAJIDA DIEZMAR

DRHECTORAGUILAR nos consulta:

PORQUE CREO QUE EL DIEZMO ES SOLO PARA LOS HIJOS DE ISRAEL
DR. HECTOR AGUILAR AGUILAR

Buen día, bienvenido.

Si usa el buscador de nuestro sitio, encontrará que hemos trabajado esta temática numerosas veces ya.

En un resumen, la respuesta es NO DEBE dar diezmo, pero es bueno que lo haga.

Siempre y cuando sus donaciones sean dadas a gente necesitada, o a fundaciones como FULVIDA, es decir, como caridad o ayuda a propagar el bien, siempre y cuando esté libre de toda relación con idolatría o religión.
Al momento de dar su ofrenda recuerde que es un acto noble y voluntario, premiado por el Creador de la manera apropiada que Él considere, y que es una forma más de actuar como constructor de Shalom, que para eso está usted en el mundo.

Recuerde, cada centavo que le entregue a pastores, mesiánicos, fundaciones de iglesias, etc., aunque tengan nobles fines, terminan siendo dinero manchado por oscuridad, caos y confusión, con el consiguiente perjuicio para su alma y de aquellos a quienes alcance la obra de los inicuos.

Esperamos vuestra cooperación, para continuar trayendo Luz al mundo.

Que sepamos construir Shalom.

More Yehuda Ribco

Su apoyo constante nos permite seguir trabajando


4 comentarios sobre “Resp. 697 – DEBE UN NOAJIDA DIEZMAR”

  1. No depe pero PUEDE, y no necesariamente diezmar… puede hacer aportes de dinero, de colaboraciones en fulvida, de comportamientos noájidas en favor de otras personas, etc… La cantidad, debe ser la que le permita su situación, sin que ninguna cantidad sea insignificante ni excesiva; pero reserve lo neceario para su familia y necesidades personas y de negocio.

Deja una respuesta